Restyling Karoq

El digital cockpit, es los relojes cuentakilometros y cuentarevoluciones son analogicos y en medio de ellos va la pantallita con la info.
El virtual cockpit, es lo mismo pero en vez de ser analogicos, es una pantalla de 10 pulgadas donde sale toda la info, cuentarevoluciones, cuentakilometros, navegador, etc.
Uhnmmm, pero lo que describes para el DC me cuadra con el Maxidot, no estaremos hablando de lo mismo o es que le han cambiado el nombre?
:thumbsdown:

Travesero

Si es la captura de un medio digital... no sé, porque creo que leí en la misma noticia la hibridación de motores, los nuevos infoentretenimientos.... etc etc y me pareció que se lo estaban marcando, porque nadie sabe nada de eso.

Bueno, pues ya he dado la señal y he hecho el pedido de mi karoq!!! Al final un ambition 1.0 TSI con pocos extras pq lo que trae de serie cubre más o menos nuestras necesidades. Solo he añadido el pedal virtual, las llantas del 17" (que aunque no me gustan mucho lo poco que he visto pq por internet no la encuentro, me gusta menos la que viene de 16") y poco más. Quité de extra el lane assist pq según he visto viene de serie (aunque el comercial no me dé seguridad, así lo pone en la oferta donde dice el equipamiento de serie que va a traer el facelift; así que ahí me agarro). También iba a pillar el virtual cockpit (ahora aparece como pack multimedia), sólo por el hecho de que fuera digital. Pero como aparece que el digital cockpit va a ir de serie y me es suficiente, pues lo he quitado.
Me podríais confirmar que el ambition 1.0 TSI trae el digital cockpit, porfa? Es que el comercial dice que sí, pero en la oferta pone entre paréntesis: no relevante para 1.0 TSI... Lo más seguro es que no lo interprete yo bien...
Ahora solo toca esperar :(
Por desgracia no se pueden pedir a gustos los niños con ojos azules rubios y sobretodo tranquilos y dormilones... Un coche si.

A mi me parece una duda totalmente normal la del compañero y tu respuesta no ayuda la verdad... Es mas ya van dos veces que respondes incitando a los usuarios del foro a que no hagan preguntas.. Mala praxis para un moderador a mi entender. Sin acritud de verdad.

@Cooper33 si has pedido e facelift yo creo que el digital viene de serie Active, Ambition y sportline. El style trae de serie el virtual lo que ahora lo regalan en el sportline.
Según info que compartió no recuerdo quién:

1638202141418.png

1638202309829.png