Restyling Karoq

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Como comentaba en mi presentación hice mi pedido de un karoq Sportline el 22 de octubre y me puse en contacto con el comercial respecto a todas estas modificaciones que estabais comentado y su contestación a dia de hoy es: "parece ser que puede haber un cambio pero la marca no nos ha confirmado nada." No entiendo como puede ser que no tenga información al respecto, me dice,a medida que tenga información te ire comentado...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Cuando decís que quitan el maletero eléctrico, no será que... Lo que os quitan es la posibilidad de abrir y cerrar el maletero con un click en el botón de apertura por la parte externa e interna del maletero. El maletero con el pedal, seguirá siendo eléctrico al abrir... Pero yo me pregunto... Al cerrar, será manual, no? O le pasaréis el pie por debajo para que se cierre? (no tiene mucho sentido esto último)
Decidme que tiene eso de mejora! o de avanzar, si tenéis que cerrarlo a mano!
Yo lo tengo de serie en mi MY18.

El Pedal, es un añadido al maletero eléctrico. Solo que deben haber cambiado nombres o una mala traducción (como suele ser habitual).
Y ahora donde ponía de serie "Maletero eléctrico",... Pondrá "Pedal Virtual". Pero es Maletero eléctrico + pedal virtual.

Y por cierto, si, se puede cerrar también pasando el pie por debajo. O con el botón del portón,... o con el botón de la puerta del conductor,... o con el mando.
Lo puedes abrir,... con el sistema que quieras,... y cerrar con el sistema que quieras.
 

Campero31

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Como comentaba en mi presentación hice mi pedido de un karoq Sportline el 22 de octubre y me puse en contacto con el comercial respecto a todas estas modificaciones que estabais comentado y su contestación a dia de hoy es: "parece ser que puede haber un cambio pero la marca no nos ha confirmado nada." No entiendo como puede ser que no tenga información al respecto, me dice,a medida que tenga información te ire comentado...
Información tiene que tener. El mio me enseño unas cuantas de hojas con todos los modelos de la marca. Y a todos les estaban quitando cosas. Es más cuando me volvió a configurar el coche ya le salía directamente la compensación de 250€ por el side assist
 

mobitu

Forero Activo
Es una opinión más como otras tantas pero, para mí, el pedal virtual llega a ser un coñazo! Lo primero es que para que abra cuando pasas el pie, debes de llevar la llave encima y segundo es que falla mas que una escopeta de feria. Ahí vas tú para un día que quieres fardar, y venga a dar con el pie como chiquito de la calzada, o bien que para un día que llevas las manos ocupadas, vaya, no llevo la llave encima! Si que es verdad que llega un momento que mas o menos sabes donde hacer la " maniobra " y con que profundidad pero creeme que para el día a día... el botón! Fácil, sencillo... Y para toda la familia
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Información tiene que tener. El mio me enseño unas cuantas de hojas con todos los modelos de la marca. Y a todos les estaban quitando cosas. Es más cuando me volvió a configurar el coche ya le salía directamente la compensación de 250€ por el side assist
Totalmente de acuerdo, lo que no entiendo porque no me dice realmente nada, de hecho, le comento el Side Assist y me dice "No tengo comunicado oficial", en fin. Si durante esta semana no me comenta nada volveré a insistir y si alguien más le han hecho una compensación como al compañero Campero31 decirlo sino es mucha molestia.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Es una opinión más como otras tantas pero, para mí, el pedal virtual llega a ser un coñazo! Lo primero es que para que abra cuando pasas el pie, debes de llevar la llave encima y segundo es que falla mas que una escopeta de feria. Ahí vas tú para un día que quieres fardar, y venga a dar con el pie como chiquito de la calzada, o bien que para un día que llevas las manos ocupadas, vaya, no llevo la llave encima! Si que es verdad que llega un momento que mas o menos sabes donde hacer la " maniobra " y con que profundidad pero creeme que para el día a día... el botón! Fácil, sencillo... Y para toda la familia
Hombre,... no sería oportuno que no tuvieses que llevar la llave encima, y pudiese abrirlo el vecino o el panadero,... :whistling:

Pues para mi funciona de coña,... Es un MustHave ahora mismo.
 

wyam

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Suponiendo que el boceto haga referencia a un Sportline (que no den la sorpresa con una versión RS) que es el modelo que tengo reservado y si no fuera porque pasarlo a facelift supondría la pérdida de algunos de lo básicos y/o extras equipados, me merecería la pena alargar el tiempo de entrega ya que pinta muy chulo el nuevo modelo, pero entre diseño y confort, personalmente, me quedo con lo segundo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Suponiendo que el boceto haga referencia a un Sportline (que no den la sorpresa con una versión RS) que es el modelo que tengo reservado y si no fuera porque pasarlo a facelift supondría la pérdida de algunos de lo básicos y/o extras equipados, me merecería la pena alargar el tiempo de entrega ya que pinta muy chulo el nuevo modelo, pero entre diseño y confort, personalmente, me quedo con lo segundo.
IMG_20211119_092816.jpg
Esto también fue un boceto de lo que hubiera podido ser, y no fue.
Aún ni se ha presentado, así que posibilidades tienes que sea un RS o nada... El tiempo lo dirá!
 
Arriba