Restyling Karoq

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Nopi :p
Lo que pasa que el kodiaq y el karoq son coches aristados, con pliegues y líneas rectas, y la parte de abajo del restiling del Kodiaq como curvada (o redondeada) pues no le pega, para mi muy modesto entender :D
Tu eres más raro que encontrar una anchoa en una lata de mejillones en escabeche
 

basicmx

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Es posible que a los que hemos pedido el coche antes de verano, viendo que pinta que no lo van a entregar antes de que acabe el año, que nos entreguen el facelift!?
 

wyam

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Es posible que a los que hemos pedido el coche antes de verano, viendo que pinta que no lo van a entregar antes de que acabe el año, que nos entreguen el facelift!?
No tiene porque. Yo lo comandé la primera semana de Julio y la fabricación está programada para la 3ª semana del 2022. En primera instancia me dijeron que vendría con el facelift, pero no hace mucho me informó el comercial que no, que sería el modelo actual pero que no sufriría ningún recorte en equipamiento. De todas maneras, lo mejor será que lo consultes con tu comercial.

Aprovecho para hacer una pregunta. En el presupuesto, en el apartado modelo, tengo lo siguiente:
Karoq Sportline 1,5 TSI 110kW (150 CV) DSG 7 vel. [2022]

¿Esto quiere decir que es MY22?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No tiene porque. Yo lo comandé la primera semana de Julio y la fabricación está programada para la 3ª semana del 2022. En primera instancia me dijeron que vendría con el facelift, pero no hace mucho me informó el comercial que no, que sería el modelo actual pero que no sufriría ningún recorte en equipamiento. De todas maneras, lo mejor será que lo consultes con tu comercial.

Aprovecho para hacer una pregunta. En el presupuesto, en el apartado modelo, tengo lo siguiente:
Karoq Sportline 1,5 TSI 110kW (150 CV) DSG 7 vel. [2022]

¿Esto quiere decir que es MY22?
Exacto
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
No tiene porque. Yo lo comandé la primera semana de Julio y la fabricación está programada para la 3ª semana del 2022. En primera instancia me dijeron que vendría con el facelift, pero no hace mucho me informó el comercial que no, que sería el modelo actual pero que no sufriría ningún recorte en equipamiento. De todas maneras, lo mejor será que lo consultes con tu comercial.

Aprovecho para hacer una pregunta. En el presupuesto, en el apartado modelo, tengo lo siguiente:
Karoq Sportline 1,5 TSI 110kW (150 CV) DSG 7 vel. [2022]

¿Esto quiere decir que es MY22?
A mí me pone esto en styleIMG_20211016_205337_1.jpg
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Eso es la configuracion del Karoq Style Facelift, si tienes pedido asi el coche, te vendra el facelift.
si el mio es facelift, me lo dijeron de primera hora pedido el 23 de septiembre de este año

Tiene toda la pinta que te vendrá con el facelift del 30N
si es facelift, de todos modos tengo que hablar con el comercial, que me aclare los cambios que hay.
ya comentaré lo que me dice.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A ver.
Si en vuestro pedido pone:
1637074350051.png

Quiere decir que viene el Skoda facelift, y que encima os lo entregarán en el 2022. Si os lo entregan antes de 09/22 será MY22. Si os lo entregan a partir del 09/22 será MY23

Si en vuestro pedido pone:
1637074291047.png

Es un modelo pre-facelift y será MY22, y si las noticias no fallan, lo tendrás antes del 02/22


Aún así, hay unos cuantos pedidos pre-facelift que serán entregados como facelift con el consiguiente recorte de equipamiento, ya hablado y discutido aquí. Estos serán entregados a partir del 03/22 y también serán MY22
 

Campero31

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Otra cosa que nos quitan es el Virtual Cockpit. Han vuelto a poner el digital Cockpit. Eso quiere decir que en vez de 10 pulgadas tendremos la pantalla de 8 pulgadas. Y lo que no entiendo tampoco es que quitan el portón eléctrico y te lo cambian por el pedal virtual. Y mi pregunta es ¿ el pedal virtual abre el maletero de forma eléctrica no?
 
Arriba