Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Virtual cockpit?Equipamiento definitivo de skoda karoq sportline.Ver el archivo adjunto 29102
Me recuerdan a las Suzuka (De todas maneras las llantas del render son preciosas (palos no direccionales y cóncavas) pero ni de coña tendrán nada parecido por aerodinámica![]()
Tu eres más de "convexa", no? ... se nota.Si fuera así para mi gusto mucho más acertado que el kodiaq por no fastidiarlo con la parte inferior de los faros "cóncava"....
Tu eres más raro que encontrar una anchoa en una lata de mejillones en escabecheNopi
Lo que pasa que el kodiaq y el karoq son coches aristados, con pliegues y líneas rectas, y la parte de abajo del restiling del Kodiaq como curvada (o redondeada) pues no le pega, para mi muy modesto entender![]()
Es posible que a los que hemos pedido el coche antes de verano, viendo que pinta que no lo van a entregar antes de que acabe el año, que nos entreguen el facelift!?
No tiene porque. Yo lo comandé la primera semana de Julio y la fabricación está programada para la 3ª semana del 2022. En primera instancia me dijeron que vendría con el facelift, pero no hace mucho me informó el comercial que no, que sería el modelo actual pero que no sufriría ningún recorte en equipamiento. De todas maneras, lo mejor será que lo consultes con tu comercial.Es posible que a los que hemos pedido el coche antes de verano, viendo que pinta que no lo van a entregar antes de que acabe el año, que nos entreguen el facelift!?
No tiene porque. Yo lo comandé la primera semana de Julio y la fabricación está programada para la 3ª semana del 2022. En primera instancia me dijeron que vendría con el facelift, pero no hace mucho me informó el comercial que no, que sería el modelo actual pero que no sufriría ningún recorte en equipamiento. De todas maneras, lo mejor será que lo consultes con tu comercial.
Aprovecho para hacer una pregunta. En el presupuesto, en el apartado modelo, tengo lo siguiente:
Karoq Sportline 1,5 TSI 110kW (150 CV) DSG 7 vel. [2022]
¿Esto quiere decir que es MY22?
Gracias por la aclaración.Exacto
A mí me pone esto en styleNo tiene porque. Yo lo comandé la primera semana de Julio y la fabricación está programada para la 3ª semana del 2022. En primera instancia me dijeron que vendría con el facelift, pero no hace mucho me informó el comercial que no, que sería el modelo actual pero que no sufriría ningún recorte en equipamiento. De todas maneras, lo mejor será que lo consultes con tu comercial.
Aprovecho para hacer una pregunta. En el presupuesto, en el apartado modelo, tengo lo siguiente:
Karoq Sportline 1,5 TSI 110kW (150 CV) DSG 7 vel. [2022]
¿Esto quiere decir que es MY22?
Tiene toda la pinta que te vendrá con el facelift del 30NA mí me pone esto en styleVer el archivo adjunto 29124
A mí me pone esto en styleVer el archivo adjunto 29124
si el mio es facelift, me lo dijeron de primera hora pedido el 23 de septiembre de este añoEso es la configuracion del Karoq Style Facelift, si tienes pedido asi el coche, te vendra el facelift.
si es facelift, de todos modos tengo que hablar con el comercial, que me aclare los cambios que hay.Tiene toda la pinta que te vendrá con el facelift del 30N