Ya van hasta 4 comerciales de 4 concesionarios distintos que he llamado que me indican que el UNICO equipamiento afectado en el KAroq sportline es el Side assist, los altavoces y el seguro trasero infantil. El porton electrico ha sido eliminado en un acabado del Kamiq, pero el Karoq y mas especificamente el Sportline y Style son los que menos afectación tiene.
Estas totalmente convencido que esta carta que citas, también va dirigida a los clientes del Karoq Sportline?
Estas seguro que lo que estan eliminando no son EQUIPAMIENTOS OPCIONALES en modelos inferiores al Style y Sportline?
Porque, yo lo que veo al inicio de la carta es "en cuanto al equipamiento opcional" y eso me hace pensar que se trata de una carta dirigida a otros modelos ya que , por ejemplo, el Pack de asientos deportivos, o el porton trasero son DE SERIE en el Sportline y Style y no opcionales como indica la carta.
Por favor, en vez de pasarnos la carta que se envia a los clientes, puedes ponernos la circular interna, pdf o correo donde se confirme lo que afirmas? Que todos esos equipamientos van a ser eliminados de todos los modelos del Karoq? (eliminando información sensible, por supuesto)
Porque ninguno de los 4 comerciales ha sabido encontrarla, quiza la tengas tú.