Restyling Karoq

Es el techo panoramico normal, la traduccion esta mal, siempre pone techo grande, pero es el techo panoramico con apertura y cortinilla electrica.
Uff menos mal, realmente estamos todos con el culo al aire, sabe Dios el coche que nos van a entregar a cada uno, parece que ni los comerciales se ponen de acuerdo, vaya desastre.

En el configurador aparece el pedal virtual y en el presupuesto que me hicieron ayer tambien aparecen. Adems estuvimos murando por el correo electronico del comercial y el tema de porton electrico no aparece.
Le insistí en eso que si me lo podían cambiar por el pedal y dijo que lo que eliminan es la apertura automática/eléctrica del maletero, por lo tanto el pedal virtual no tendría sentido. Dice que a él también le aparece en el configurador pero que lo quitaban, a ver si con suerte al final no es así...

Dile al comercial que mire las cartas para el cliente con modificaciones que aparece. A partir del ambition no se equipara ni de serie ni opcional y cito la carta:

En cuanto al equipamiento opcional de su pedido, se mantendrá dicho equipamiento a
excepción de los siguientes elementos:
 Papelera en el guarnecido de la puerta (3LE) incluido en el “Pack Diseño” (WLF)
 El sistema de asistencia para cambiar de carril "Side Assist" incluido en el “Pack
Seguridad Plus” (WLA), Lane Assist & Side Assist con camera multifuncional (PPM),
Asistente de aviso salida carril Lane Assist y aviso cambio carril Side Assist con función
de guiado adaptativo en carril (PPG) o Travel Assist High (PPQ)
 Portón trasero con apertura y cierre eléctricos (4E7) como opcional o incluido en el
“Pack Tech” WLD
 Pack Asientos deportivos (PWC)
 Auto Light Assist (PWG)
 Sound System Canton (RA2)
 Selección del perfil de conducción (2H5) incluido en el “Pack Simply Clever” (WLL)

Edito: Esto es una carta modificable por nosotros para mandar a los clientes con las modificaciones, todos no las recibireis igual y esta es de un ambition
Pues en mi presupuesto de un Style pone que mi coche equipara pedal virtual

Mi comercial me llamo para informarme que quitan de mi configuración al pasar al restiling el maletero eléctrico (dice que lo quitan en todas las versiones de karoq y no lo sustituyen por pedal ni nada), side assist, llantas triton 17"... entre otros que me confirmará en un correo la semana que viene.
Dile al comercial que mire las cartas para el cliente con modificaciones que aparece. A partir del ambition no se equipara ni de serie ni opcional y cito la carta:

En cuanto al equipamiento opcional de su pedido, se mantendrá dicho equipamiento a
 Papelera en el guarnecido de la puerta (3LE) incluido en el “Pack Diseño” (WLF)
 El sistema de asistencia para cambiar de carril "Side Assist" incluido en el “Pack
Seguridad Plus” (WLA), Lane Assist & Side Assist con camera multifuncional (PPM),
Asistente de aviso salida carril Lane Assist y aviso cambio carril Side Assist con función
 Portón trasero con apertura y cierre eléctricos (4E7) como opcional o incluido en el
“Pack Tech” WLD
 Selección del perfil de conducción (2H5) incluido en el “Pack Simply Clever” (WLL)

Edito: Esto es una carta modificable por nosotros para mandar a los clientes con las modificaciones, todos no las recibireis igual y esta es de un ambition

Pero yo voy a pedir el sportline y me dijo el comercial que el impacto de cambios de equipamiento impactaba sobre todo en el active y el ambition...

Ademas indicas que el porton electrico pasa a ser opcional no que lo eliminen permanente...entiendo mal leyendo esto?
Portón trasero con apertura y cierre eléctricos (4E7) como opcional o incluido en el
“Pack Tech” WLD

Nosera que lo han quitado de serie en el active y ambition y se mntiene en el sportline y style?

Sea como sea, la gestión que esta llevando Skoda (junto con la mayoria de comerciales) es una verguenza, no se hacen reuniones con los Jefes de Venta? No es de recibo todo este desproposito y incertidumbre con los equipamientos.

Esto sale en el presupuesto de ayer:

Adjuntos

• IMG_20211112_181802.jpg
    IMG_20211112_181802.jpg
    62,5 KB · Visitas: 53
  • IMG_20211112_181829.jpg
    IMG_20211112_181829.jpg
    44,2 KB · Visitas: 63
Última edición:
Le insistí en eso que si me lo podían cambiar por el pedal y dijo que lo que eliminan es la apertura automática/eléctrica del maletero, por lo tanto el pedal virtual no tendría sentido. Dice que a él también le aparece en el configurador pero que lo quitaban, a ver si con suerte al final no es así...
Es que así no podemos estar, que si trae o no tes y ver si hay suerte y lo equipa. Esto es un cachondeo, habría que eliminar el pedido, al final nos entregarán una bicicleta y de las malas.

Vaya tela, yo el único extra que pedí fue el side y el líne assist es ambition y cuando lo encargue no venía y me dijeron que porque lo habían puesto de serie, a ver si voy la semana que viene a preguntar

“Pack Tech” WLD

Ya van hasta 4 comerciales de 4 concesionarios distintos que he llamado que me indican que el UNICO equipamiento afectado en el KAroq sportline es el Side assist, los altavoces y el seguro trasero infantil. El porton electrico ha sido eliminado en un acabado del Kamiq, pero el Karoq y mas especificamente el Sportline y Style son los que menos afectación tiene.

Estas totalmente convencido que esta carta que citas, también va dirigida a los clientes del Karoq Sportline?
Estas seguro que lo que estan eliminando no son EQUIPAMIENTOS OPCIONALES en modelos inferiores al Style y Sportline?

Porque, yo lo que veo al inicio de la carta es "en cuanto al equipamiento opcional" y eso me hace pensar que se trata de una carta dirigida a otros modelos ya que , por ejemplo, el Pack de asientos deportivos, o el porton trasero son DE SERIE en el Sportline y Style y no opcionales como indica la carta.

Por favor, en vez de pasarnos la carta que se envia a los clientes, puedes ponernos la circular interna, pdf o correo donde se confirme lo que afirmas? Que todos esos equipamientos van a ser eliminados de todos los modelos del Karoq? (eliminando información sensible, por supuesto)

Porque ninguno de los 4 comerciales ha sabido encontrarla, quiza la tengas tú.

Última edición:
Bocetos del nuevo Karoq.
Los han puesto en el instagram de Skoda Spain:
1636973971359.png
1636973993095.png

Por lo que veo, la parrilla es un poco estili Kushaq y la trasera tipo nuevo Kodiaq.
Además los faros no tienen una línea inferior recta, sino que está en 2 alturas como mostró el render de Autopista;
1636974109128.png

Aquí comentan los cambios: ¿Qué te parece el restyling del Skoda KAROQ?: primeros detalles

Última edición:
Ya van hasta 4 comerciales de 4 concesionarios distintos que he llamado que me indican que el UNICO equipamiento afectado en el KAroq sportline es el Side assist, los altavoces y el seguro trasero infantil. El porton electrico ha sido eliminado en un acabado del Kamiq, pero el Karoq y mas especificamente el Sportline y Style son los que menos afectación tiene.

Estas totalmente convencido que esta carta que citas, también va dirigida a los clientes del Karoq Sportline?
Estas seguro que lo que estan eliminando no son EQUIPAMIENTOS OPCIONALES en modelos inferiores al Style y Sportline?

Porque, yo lo que veo al inicio de la carta es "en cuanto al equipamiento opcional" y eso me hace pensar que se trata de una carta dirigida a otros modelos ya que , por ejemplo, el Pack de asientos deportivos, o el porton trasero son DE SERIE en el Sportline y Style y no opcionales como indica la carta.

Por favor, en vez de pasarnos la carta que se envia a los clientes, puedes ponernos la circular interna, pdf o correo donde se confirme lo que afirmas? Que todos esos equipamientos van a ser eliminados de todos los modelos del Karoq? (eliminando información sensible, por supuesto)

Porque ninguno de los 4 comerciales ha sabido encontrarla, quiza la tengas tú.

Como bien dijiste, es solo para acabado ambition, el style y sportline, llevaran pedal virtual.

El error fue mio.

Equipamiento definitivo de skoda karoq sportline.

Esta es la ultima comunicacion real que envio Skoda, por lo que en principio se quedaria tal como pone ahi.

Bocetos del nuevo Karoq.
Los han puesto en el instagram de Skoda Spain:
Ver el archivo adjunto 29098
Ver el archivo adjunto 29099

Por lo que veo, la parrilla es un poco estili Kushaq y la trasera tipo nuevo Kodiaq.
Además los faros no tienen una línea inferior recta, sino que está en 2 alturas como mostró el render de Autopista;
Ver el archivo adjunto 29101

Aquí comentan los cambios: ¿Qué te parece el restyling del Skoda KAROQ?: primeros detalles

Bueno, eso tiene otra pinta, sobre todo si es una comunicación oficial, aunque sea un render.

La verdad que tiene pintaza. Habrá que ver en qué queda el 30 de noviembre.

Lástima la pérdida de equipamiento.

Yo, que voy a recibir uno de los últimos prefacelift la verdad que aunque lo que estoy viendo me gusta mucho, prefiero no perder el side assist.

La verdad que tiene pintaza. Habrá que ver en qué queda el 30 de noviembre.

Lástima la pérdida de equipamiento.

Yo, que voy a recibir uno de los últimos prefacelift la verdad que aunque lo que estoy viendo me gusta mucho, prefiero no perder el side assist.

Pues yo estoy como tu, prefiero no perder nada y después de tantos meses, ahora no quiero volver ha hacer "cola"

Pues yo estoy como tu, prefiero no perder nada y después de tantos meses, ahora no quiero volver ha hacer "cola"

Tal cual compañero. En realidad me decanté por el karoq por equipamiento, la estética me gusta, pero el coche lo disfruto desde dentro..

La estética nueva parece que va a ser genial también, pero para mí es primordial el equipamiento y tenerlo relativamente pronto.

Si todo se cumple serán 5 meses, que con la que está cayendo no está nada mal.

Volver