Restyling Karoq

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Tal cual compañero. En realidad me decanté por el karoq por equipamiento, la estética me gusta, pero el coche lo disfruto desde dentro..

La estética nueva parece que va a ser genial también, pero para mí es primordial el equipamiento y tenerlo relativamente pronto.

Si todo se cumple serán 5 meses, que con la que está cayendo no está nada mal.
Lo nuestro parece una carrera por las fechas de pedido y entrega, yo empece 2 meses antes que tu pero mi fecha de fabricación es posterior a la tuya (me has adelantado en la recta!!!!) pero ya veremos quien gana la carrera!!
;)

Esperemos que los 2 lo podamos disfrutar en breve.

Saludos!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es chulo el nuevo restyling, si al final viene así... Yo no le haría ascos, con el equipamiento que traiga, o con el que me quiten... Total. Su función hará. Que es transportarme de un punto a otro. Y la verdad sea dicha... desde dentro, no veré lo bonito que se ve desde fuera... Soy poco presumido, lo sé.
 

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Habra que pagar para el virtual cockpit y el amundsen...

Y lo compensan con los matrix led, el light assist y el pedal virtual
En mi pedido del 11/10 me entra el Virtual Copckit sin coste ya que en las primeras unidades se añadía sin coste alguno además del cargador inalámbrico del móvil.
Desconozco si todavía es así.
 

Adjuntos

Insano14

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
En mi pedido del 11/10 me entra el Virtual Copckit sin coste ya que en las primeras unidades se añadía sin coste alguno además del cargador inalámbrico del móvil.
Desconozco si todavía es así.
Mi duda es que harán con los modelos Ambition pedidos antes de Septiembre, que pasan a ser facelift y se equipó con extras como (Amundsen, Virtual cockpit, maletero eléctrico), compensarán económicamente por cada uno de ellos?? los incluyen??
Ya que según comentáis por ejemplo el maletero eléctrico en Sportline lo sustityen por el pedal (pero en Ambition te lo quitan cuando sí que tienen para otros modelos y lo has pagado como extra??), la misma duda para el resto de extras...

@Brutush nos puedes ayudar con estas dudas. Gracias!!
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bocetos del nuevo Karoq.
Los han puesto en el instagram de Skoda Spain:
Ver el archivo adjunto 29098
Ver el archivo adjunto 29099

Por lo que veo, la parrilla es un poco estili Kushaq y la trasera tipo nuevo Kodiaq.
Además los faros no tienen una línea inferior recta, sino que está en 2 alturas como mostró el render de Autopista;
Ver el archivo adjunto 29101

Aquí comentan los cambios: ¿Qué te parece el restyling del Skoda KAROQ?: primeros detalles
Esto ya es otra cosa.
Esta imagen ya se ajusta más a la línea de reforma que está haciendo la marca de todos sus vehículos.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Esto ya es otra cosa.
Esta imagen ya se ajusta más a la línea de reforma que está haciendo la marca de todos sus vehículos.
En Facebook Skoda España ha puesto las mismas imágenes, aunque solo los buscan la consulta si gusta el nuevo aspecto que podría tener el Karoq, igualmente elucubrando. Vaya campaña de marketing :cautious:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En Facebook Skoda España ha puesto las mismas imágenes, aunque solo los buscan la consulta si gusta el nuevo aspecto que podría tener el Karoq, igualmente elucubrando. Vaya campaña de marketing :cautious:
Al ser imágenes oficiales, aquí ya se pueden ver que modificaciones pinta que habrá:

ReStylingFront.png

Vemos los pasos de rueda de serie,... los nuevos faros,... la parrilla central con chaflanes,... la nueva calandra inferior,...


ReStylingRear.png

...y los nuevos faros traseros.

Si comparamos con el nuevo Kodiaq, la cosa ya está en la línea:

Karoq vs Kodiaq
KaroqVSkodiaq.png
KaroqVSkodiaq2.png
 
Última edición:
Arriba