Restyling Karoq

juanan74

Antes de ayer estuve viendo el video de la presentación en Youtube y me parece un restyling muy acertado.

Lo ideal sería tener una comparativa con medio coche antiguo y medio nuevo para poder ver exactamente qué ha cambiado.

elkaroq46

Ourense

Aquí otro al que no le gustan los cambios (lo cual no quita que si tuviera enfilado el antiguo no comprara el nuevo)
No son de mucha entidad pero para mí me gusta más el antiguo en la mayoría de los cambios.

Kneeman

Gris Acero
Pues a mí me parece muy acertado el facelift.
Retoques sutiles (menos el frontal, me fascina el nuevo, lo encuentro menos elegante pero más agresivo) y acertados en mi opinión, como bien dijeron en la presentación (me la chupé entera haha) han conseguido bajar el coeficiente aerodinámico con el nuevo capó, entradas de aire para las ruedas y el spoiler (POR FIN).
Encuentro un poco pobre el cambio en el interior, pensaba que pondrían el estilo nuevo del Octavia ,Kamiq...
Y por lo que parece a nivel tecnológico ha evolucionado y era lo que realmente se esperaba, faros led (Matrix en acabos medios y altos), intermitentes dinámicos y mejora de la pantalla interior (y el canton pasa de 8 a 10 altavoces).
En resumen me gusta y espero que apliquen lo mismo al hermanito Karoq.

Josema

Hola.

El anuncio del facelift tiene que estar al caer ¿alguien tiene info al respecto? Hay montones de webs con renders falsos y otras tantas anunciando de forma errónea el MY21 como facelift pero nada real.

Siguiendo la tradición, en septiembre debería entrar en la cadena de producción y en agosto empezar a aceptar pedidos por lo que estamos a pocos meses de esto y a la prensa se le informa con unos meses de antelación.

Algiam

Vilanova i la Geltrú
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Gris Acero
Buenas,

Yo tengo el mío encargado de hace una semana y el comercial me insistió en que me llegaría la versión 2022 (sin yo preguntar ni habérmelo planteado). En el contrato de compraventa me indica que es la versión 2022.

Me han dado como plazo de entrega a finales de septiembre, o ya entrado octubre.

Buenas,

Te van a dar el MY22. Nada tiene que ver con el nuevo modelo. Seguramente, si finalmente llega, podría ser para Navidad.

Pues yo pienso que un MY22 no implica, necesariamente, que haya un cambio estético importante, a lo mejor el esperado Restyling llega para el MY23.

Bueno... Si os sirve de consuelo, creo haber visto el Karoq nuevo... No puedo asegurar que fuera este, pues ya sabéis de la afición que tiene el grupo en hacer rodar sus modelos nuevos con el camuflaje de cebra (o de dalmata). El caso que ayer en la ronda de Barcelona, pude pasar por al lado de un vehículo en marcha, con los habituales colorines del grupo volkswagen, en el cual no se distingue la marca, ni los pilotos, ni los faros, ni na... Pero al ir en moto, y pasar junto a la ventana pude ver en el volante, el anagrama de Skoda parcialmente tapado (pero dejaba ver el color).
Por las dimensiones, era o es muy similar a nuestro Karoq... No se si fue o no, el restyling que estamos esperando!