Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene cara de enfadaoFotos de face-lift del hermanoVer el archivo adjunto 27054Ver el archivo adjunto 27055
Antes de ayer estuve viendo el video de la presentación en Youtube y me parece un restyling muy acertado.
Lo ideal sería tener una comparativa con medio coche antiguo y medio nuevo para poder ver exactamente qué ha cambiado.
Te van a dar el MY22. Nada tiene que ver con el nuevo modelo. Seguramente, si finalmente llega, podría ser para Navidad.Buenas,
Yo tengo el mío encargado de hace una semana y el comercial me insistió en que me llegaría la versión 2022 (sin yo preguntar ni habérmelo planteado). En el contrato de compraventa me indica que es la versión 2022.
Me han dado como plazo de entrega a finales de septiembre, o ya entrado octubre.
Que yo sepa en ninguna marca se dejo encargar un restiling sin haberse presentado, tener tarifas, etc...
Cambiar el Model Year es una cosa, encargar un restiling sin verlo me parece muy fuerte....