Asturianin75
Forero Habitual
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Luna Met.
Alguien hizo repro al motor 1.6 115 cv y que tal va....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola yo hice la repro en mi flecha 1500 DSG, en TLR SPORT, Y a los diez días mande quitarla. En vez de ahorrar gasolina, gastaba más. Se iba 9 litros a una velocidad media de 85 km.Yo tengo un karoq 1.5 tsi 110kw 150cv manual, alguien ha hecha la repro? Se nota mucho? Y consumo que tal?
Y la última duda es que quisiera dejar la composición de modos de conducción como la actual y que la que es sport con la configuración de la repro, se puede hacer? Quiero mantener el modo vela
Hola yo hice la repro en mi flecha 1500 DSG, en TLR SPORT, Y a los diez días mande quitarla. En vez de ahorrar gasolina, gastaba más. Se iba 9 litros a una velocidad media de 85 km.
Cuidado
Por dar un dato de consumo, ayer que me tocó hacer un viaje un pelin largo, creo recordar que 586km y terminé el día con 5,6.
En la vida vi que hiciera tantos km sin repostar en el Karoq y aún quedaban 2 rayas en el deposito para entrar en reserva.
Alaaaaa, que sagerao!, parece que antes tenías un camión de 3 toneladas y ahora lo que llevas es un vespino con potencia de camión!!![]()
![]()
![]()
Por dar un dato de consumo, ayer que me tocó hacer un viaje un pelin largo, creo recordar que 586km y terminé el día con 5,6.
En la vida vi que hiciera tantos km sin repostar en el Karoq y aún quedaban 2 rayas en el deposito para entrar en reserva.
No se hace OBD desde la entrada en vigor del nuevo manual de procedimientos versión Covid. No obstante eso no se miraMe interesa. Sobremanera. Y cada vez más. Con "la que está cayendo" y caerá.... vamos!, que ya estoy tardando!
Si es que.... con una mejor gestión del par y consumiendo menos hasta emitirá menos humos y todo... y la pregunta que toca, por mal que siente : ¿no hay de qué preocuparse con el OBD en ITVs?.
Me parece bastante interesante este tema, mi objetivo sería conseguir mayor par a bajas revoluciones para sentir el tiron/patada cuando el motor esta poco revolucionado y sobre todo, menores consumos.
No me interesa conseguir mas potencia maxima o par máximo del que trae (1.5 TSI DSG7 -> 150CV/250nm), sobre todo para proteger el motor y caja de cambio. ¿Creéis que es factible conseguirlo? De todas formas será algo que me plante cuando termine el periodo de garantía.
Pregunté recientemente en vagspeed y me comfirman que el 1.6tdi 115cv lo pasan de 250nm a 350nm y 115cv a 145cv. Me parece mucho par y a lo mejor patina el embrague. No obstante, si voy a hacerla me la hacen en el mismo día?. Por lo visto pasan los datos al ingeniero y aún así dejan margen. Me lo pueden confirmar?. A ver si lo voy a formar mucho, pero ellos me dicen que nada y que el FAP no se ensucia antes por la repro. Tengo dudas, alguien me echa una manoVer el archivo adjunto 30763
No puedo ver el enlace
Sabes que tenemos un acuerdo con esta firma?
Sin permisos para ver la página al pinchar en el enlace
Sabes que tenemos un acuerdo con esta firma?
Si. Tienes razón. No has participado lo suficiente en el club, para que puedas obtener los descuentos del club.No puedo ver el enlace
Sin permisos para ver la página al pinchar en el enlace
Que debo hacer![]()