Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi la baca y los pedales de acero + el detector de fatiga , la verdad que se porto bien
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Si no me quejo! , lo que pasa es que por ejemplo te hace "más gracia" que te hagan un regalo de 60€ en la entrega del coche a que te hagan un descuento de 100€ cuando tienes el presupuesto, aunque me quedo con el descuento :)
 
Última edición:

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Si nonme quejo! , lo que pasa es que por ejemplo te hace "más gracia" que te hagan un regalo de 60€ en la entrega del coche que un descuento de 100€ cuando tienes el presupuesto, aunque me quedo con el.descuento :)
Te entiendo perfectamente, estoy parecido porque tampoco tengo ningún regalo de momento.

Lo único que pedí fue porque quería poner en mi Ambition asientos de piel-tela (700€) pero la configuración me obligaba a poner los Variflex (que no los quiero y claro suma 300€ más...) y pedí compensación por los Varioflex. Tras estudiarlo me dijo el comercial que solo me podian quitar 100€ que era el beneficio del concesionario en mi presupuesto no podían hacer más...le dije que era poco y no les he puesto. No se si será verdad, pero si solo les ha interesado (o solo han podido) quitarme 100€ para gastarme yo 900€ (eso es el 10% del precio de los dos productos) y no ha habido más negociación, no deben tener mucho margen
 
Última edición:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Te entiendo perfectamente, estoy parecido porque tampoco tengo ningún regalo de momento.

Lo único que pedí fue porque quería poner en mi Ambition asientos de piel-tela (700€) pero la configuración me obligaba a poner los Variflex (que no los quiero y claro suma 300€ más...) y pedí compensación por los Varioflex. Tras estudiarlo me dijo el comercial que solo me podian quitar 100€ que era el beneficio del concesionario en mi presupuesto no podían hacer más...le dije que era poco y no les he puesto. No se si será verdad, pero si solo les ha interesado (o solo han podido) quitarme 100€ para gastarme yo 900€ (eso es el 10% del precio de los dos productos) y no ha habido más negociación, no daben tener mucho margen
@Piezas uno no sabe hasta donde podría haber negociado y hasta cuanto estaba dispuesto a bajar el comercial .... Todo está muy pensado y madurado por el jefe del concesionario y tiene adoctrinados a sus comerciales , esto es parecido cuando en los infinitos paseos de las playas hay personas vendiendo pulseras de cuero y cuando vas a comprar alguna utilizas el regateo , tú te vas contento y el vendedor más ... al final es una cuestión de hacerte creer que has sacado un gran precio ... Si yo fuese comercial sabiendo mis márgenes siempre intentaría regalar algo al cliente para que se fuera contento.... Los márgenes posiblemente no sean muy muy elevados por que elllos son clientes de la marca pero hay muchas maneras de sacarte dinero pareciendo que no ..... Los famosos seguros “obligatorios “, haciendo que vayas a su concesionario a hacer las revisiones durante más de 4 años , recomendando a otras personas su concesionario ... Todo está muy estudiado en el mundillo de la automoción , los 100€ de descuento sobre los asientos tela- cuero a mí también me parece poco descuento al implicar los asientos Varioflex , con un gasto total de 900€ por lo tanto lo importante después de esta chapa es que tú estés Contento , a mi me pasó parecido a ti , no los puse y estoy feliz ( no por no tenerlos que me encantan los asientos tela-cuero sino por mi decisión ).La solución muchos regalos y muchos descuentos jajajaja
 
Última edición:

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Piezas uno no sabe hasta donde podría haber negociado y hasta cuanto estaba dispuesto a bajar el comercial .... Todo está muy pensado y madurado por el jefe del concesionario y tiene adoctrinados a sus comerciales , esto es parecido cuando en los infinitos paseos de las playas hay personas vendiendo pulseras de cuero y cuando vas a comprar alguna utilizas el regateo , tú te vas contento y el vendedor más ... al final es una cuestión de hacerte creer que has sacado un gran precio ... Si yo fuese comercial sabiendo mis márgenes siempre intentaría regalar algo al cliente para que se fuera contento.... Los márgenes posiblemente no sean muy muy elevados por que elllos son clientes de la marca pero hay muchas maneras de sacarte dinero pareciendo que no ..... Los famosos seguros “obligatorios “, haciendo que vayas a su concesionario a hacer las revisiones durante más de 4 años , recomendando a otras personas su concesionario ... Todo está muy estudiado en el mundillo de la automoción , los 100€ de descuento sobre los asientos tela- cuero a mí también me parece poco descuento al implicar los asientos Varioflex , con un gasto total de 900€ por lo tanto lo importante después de esta chapa es que tú estés Contento , a mi me pasó parecido a ti , no los puse y estoy feliz ( no por no tenerlos que me encantan los asientos tela-cuero sino por mi decisión ).La solución muchos regalos y muchos descuentos jajajaja
:D:roflmao: Correctísimo y muy bien explicado. Al fin y al cabo es su trabajo y tienen que sacar tajada para poder vivir de ello, pagar la concesión, los gastos, los sueldos... :thumbsdown:

Habrá que dar más la vara :laugh:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola.
He leído por ahí, a mas de uno que ya tiene su flecha (felicidades) que el concesionario les ha regalado cosas.
Quizás yo sea un tipo bueno, y cuando encargue el coche no le pedí nada al conce.
O quizás debo hacerlo en cuanto mi flecha llegue al concesionario y aún no esté matriculado.
Bien, me alegraría saber que táctica habéis empleado los que habéis sacado regalos.
Y no estaría de más, si os parece bien, poner el concesionario que os ha regalado eso. Mas que nada para que los de vuestra zona sepan que concesionarios son más generosos que otros por el mismo o por menor precio.
Gracias.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola.
He leído por ahí, a mas de uno que ya tiene su flecha (felicidades) que el concesionario les ha regalado cosas.
Quizás yo sea un tipo bueno, y cuando encargue el coche no le pedí nada al conce.
O quizás debo hacerlo en cuanto mi flecha llegue al concesionario y aún no esté matriculado.
Bien, me alegraría saber que táctica habéis empleado los que habéis sacado regalos.
Y no estaría de más, si os parece bien, poner el concesionario que os ha regalado eso. Mas que nada para que los de vuestra zona sepan que concesionarios son más generosos que otros por el mismo o por menor precio.
Gracias.
Yo saqué los regalos a la hora de cerrar la compra. Con mi comercial no tuve que insistir mucho, lo que si le dije: que se dejara caer. Porque cerré la compra muy rápido
 

César

Forero Experto
A mi un llavero...

Eso es como la entrega, si te ponen el coche con su funda, te dan el depósito lleno y te hacen el paripé al entregártelo con su llavero en una cajita y te han rebajado 150€ menos del precio sales del conce más feliz que una perdiz. Lo prefiero a salir del conce sin la presentación bonita y con el estrés de dónde habrá una gasolinera que está en reserva y como demonios se abre el depósito... aunque me ahorre los 150€ (que me gastare 70 en llenarlo nada más salir).
 

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
A nosotros nos hicieron el paripé pero el depósito estaba vacío. Nos lo dieron sin autonomía, suerte que el concesionario esta al lado de la gasolinera.
Cuando fuimos a pagar nos regalaron 3 bolsas del concesionario y pensaba que no nos regalarian nada mas. Luego mi mujer le sacó el soporte para el bolso y los embellecedores de las puertas diciendo que se nos había olvidado de pedirlo cuando configuramos el coche. Y también nos regalo un llavero del concesionario. IMG_20180608_190117.jpg IMG_20180527_184720.jpg
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
A nosotros nos hicieron el paripé pero el depósito estaba vacío. Nos lo dieron sin autonomía, suerte que el concesionario esta al lado de la gasolinera.
Cuando fuimos a pagar nos regalaron 3 bolsas del concesionario y pensaba que no nos regalarian nada mas. Luego mi mujer le sacó el soporte para el bolso y los embellecedores de las puertas diciendo que se nos había olvidado de pedirlo cuando configuramos el coche. Y también nos regalo un llavero del concesionario. Ver el archivo adjunto 4783 Ver el archivo adjunto 4784
Que no ganaran para casi sin apretarles mucho dan algo....
Os hicieron el abra cada ta con la lona y os dejaron el coche seco de gasolina...
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo no esperaba nada de regalos y me encontré con un juego de alfombrillas de goma de las plazas delanteras, traseras, y el tunel de atrás, y luego un par de llaveros. También se portaron con la autonomía, 100km, un gusto salir estrenando coche y poder ir sin sudores fríos hasta la gasolinera que uno quiera.:D
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Esto es la tarjeta @Victor Y @Dave!!!!
Contiene:
- Abre cartas con filo
- Destornillador 3mm
- Destornillador 5mm
- Phillips destornillador 00-0
- Phillips destornillador 1-2
- Alfiler
- Lima para uñas con destornillador
- Pinzas
- Palillo de dientes
- Bolígrafo de presión
- Regla (cm)
- Regla (pulgadas)
@Magic77 está es la tarjeta multiusos, me la regalaron en el concesionario
 
Arriba