Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo cuando firme el pedido y pague señal me dijo que me regalaba una sillita de bebe, también le he pedido una tercera llave que no pienso pagarsela ... Cuando toque firmar la financiación le pedire soporte tablet y si cuela algo más ..
 

Fran87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi me han regalado un parasol y un llavero, antes de que me lo dieran les dije si me daban una papelera y ni eso... Despues de 5 meses de espera me esperaba algún detalle mejor
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pedazo de comercial el que tengo Alejandro de el Puerto Sta. Maria. Esta mañana me llamo y me dijo que me pasara por la tarde por el conce para darme unos regalos. Cual fue mi sorpresa cuando llegue alli y me dio los regalos. Sinceramente esto lo valoro muchisimo puesto que se preocupa de sus clientes despues de vender el coche. Adjunto fotos de los regalos 20180713_193004.jpg 20180713_193012.jpg 20180713_193015.jpg 20180713_193401.jpg 20180713_193411.jpg
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
En mi caso sin mucha queja de lo dado, ya que me consta que el comercial hizo lo que pudo.
Me regalaron:
- 1 parasol delantero
- 1 paraguas tamaño normal
- 2 llaveros acero-cuero
- tornillos antirrobo (algo básico dado lo goloso de nuestras ruedas y con importancia in crecendo de manera proporcional al aumento de pulgadas, con lo que para mi flecha eran vitales :laugh:)
- 2 adaptadores portatablets/perchero
- 1 placa de matrícula extra (para cuando enganche portabicis o lo que sea a la bola de remolque)
- 1/4 de depósito (lo considero un regalo visto lo visto en otras entregas :D)

Y creo que no se me olvida nada más fuera de lo común.
 
Última edición:

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¿El parasol es de cartón?. Por cierto, a ver qué me ofrece el de Cádiz cuando vaya a por mi Superb
Y si no le enseñas la foto del foro y se lo dices. Cuando traen parasoles lo traen para todos los conce. El de jerez el puerto y cadiz son el mismo. Por eso viene la publicidad en el parasol
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Ok, gracias, pues yo ya les he pedido los tornillos antirobo y una alfombrilla de goma que se coloca en el tunel trasero entre los dos asientos para los piés, Me apuntaré el parasol
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Con el parasol, los tornillos antirobo, un par de llaveros de calidad, y esa alfombrilla para el tunel voy servido. Tampoco hay mucho más que rascar para el Superb. De los soportes para tablets y demás paso porque no voy a usarlos, no tengo ya niños.
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Con el parasol, los tornillos antirobo, un par de llaveros de calidad, y esa alfombrilla para el tunel voy servido. Tampoco hay mucho más que rascar para el Superb. De los soportes para tablets y demás paso porque no voy a usarlos, no tengo ya niños.
Yo el cubre tunel lo compre despues. No habia cyando me lo entregaron. En muestra tu karoq mi apartado lo puse
 

Alcotán.-

Forero Experto
Con el parasol, los tornillos antirobo, un par de llaveros de calidad, y esa alfombrilla para el tunel voy servido. Tampoco hay mucho más que rascar para el Superb. De los soportes para tablets y demás paso porque no voy a usarlos, no tengo ya niños.
En mi caso fueron la alfombrilla del túnel y las alfombras de goma...Y como dices, con eso servido y contento..

Ah! Y las matrículas de metraquilato (o lo que sea eso).

Un saludo!
 

jontxu

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas!

A nosotros no nos han hecho muchos regalos, pero tampoco los pedimos. No han dado:

- 1 parasol delantero
- 2 llaveros acero-cuero
- 2 adaptadores portatablets/perchero

Saludos!
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El juego de redes y los plasticos con velcro vienen en todos los karoq? Si no es asi, eso me han regalado de momento, pero bueno, con lo contento que estoy con el coche, como sino me hubieran regalado nada, estaria muy satisfecho de todos modos.
 
Arriba