Donde los compraste @Maica ??? Domingo Alonso???De donde eres....yo soy de Tenerife y a mi me regalaban el cargador inalambriCo para el movil. Hay que llorar un poco
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde los compraste @Maica ??? Domingo Alonso???De donde eres....yo soy de Tenerife y a mi me regalaban el cargador inalambriCo para el movil. Hay que llorar un poco
Hola...no, en Autos Cano. En san isidroDonde los compraste @Maica ??? Domingo Alonso???
No, es de aluminio pero blanco¿El parasol es de cartón?. Por cierto, a ver qué me ofrece el de Cádiz cuando vaya a por mi Superb
El de cadiz te dara el mismo. Pertenecen a la misma empresa¿El parasol es de cartón?. Por cierto, a ver qué me ofrece el de Cádiz cuando vaya a por mi Superb
Y si no le enseñas la foto del foro y se lo dices. Cuando traen parasoles lo traen para todos los conce. El de jerez el puerto y cadiz son el mismo. Por eso viene la publicidad en el parasol¿El parasol es de cartón?. Por cierto, a ver qué me ofrece el de Cádiz cuando vaya a por mi Superb
El de cadiz te dara el mismo. Pertenecen a la misma empresa
Yo el cubre tunel lo compre despues. No habia cyando me lo entregaron. En muestra tu karoq mi apartado lo puseCon el parasol, los tornillos antirobo, un par de llaveros de calidad, y esa alfombrilla para el tunel voy servido. Tampoco hay mucho más que rascar para el Superb. De los soportes para tablets y demás paso porque no voy a usarlos, no tengo ya niños.
Con el parasol, los tornillos antirobo, un par de llaveros de calidad, y esa alfombrilla para el tunel voy servido. Tampoco hay mucho más que rascar para el Superb. De los soportes para tablets y demás paso porque no voy a usarlos, no tengo ya niños.
Viene con el acabado StyleEl juego de redes y los plasticos con velcro vienen en todos los karoq? Si no es asi, eso me han regalado de momento, pero bueno, con lo contento que estoy con el coche, como sino me hubieran regalado nada, estaria muy satisfecho de todos modos.
No viene en el ambition???Viene con el acabado Style