Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso me parece más importante que los regalosA mí me regalaron una,y eso que mi hermano había trabajado allí como mecánico de Skoda durante unos años.... Bueno al menos conseguí un buen precio
Te entiendo perfectamente, estoy parecido porque tampoco tengo ningún regalo de momento.Si nonme quejo! , lo que pasa es que por ejemplo te hace "más gracia" que te hagan un regalo de 60€ en la entrega del coche que un descuento de 100€ cuando tienes el presupuesto, aunque me quedo con el.descuento![]()
@Piezas uno no sabe hasta donde podría haber negociado y hasta cuanto estaba dispuesto a bajar el comercial .... Todo está muy pensado y madurado por el jefe del concesionario y tiene adoctrinados a sus comerciales , esto es parecido cuando en los infinitos paseos de las playas hay personas vendiendo pulseras de cuero y cuando vas a comprar alguna utilizas el regateo , tú te vas contento y el vendedor más ... al final es una cuestión de hacerte creer que has sacado un gran precio ... Si yo fuese comercial sabiendo mis márgenes siempre intentaría regalar algo al cliente para que se fuera contento.... Los márgenes posiblemente no sean muy muy elevados por que elllos son clientes de la marca pero hay muchas maneras de sacarte dinero pareciendo que no ..... Los famosos seguros “obligatorios “, haciendo que vayas a su concesionario a hacer las revisiones durante más de 4 años , recomendando a otras personas su concesionario ... Todo está muy estudiado en el mundillo de la automoción , los 100€ de descuento sobre los asientos tela- cuero a mí también me parece poco descuento al implicar los asientos Varioflex , con un gasto total de 900€ por lo tanto lo importante después de esta chapa es que tú estés Contento , a mi me pasó parecido a ti , no los puse y estoy feliz ( no por no tenerlos que me encantan los asientos tela-cuero sino por mi decisión ).La solución muchos regalos y muchos descuentos jajajajaTe entiendo perfectamente, estoy parecido porque tampoco tengo ningún regalo de momento.
Lo único que pedí fue porque quería poner en mi Ambition asientos de piel-tela (700€) pero la configuración me obligaba a poner los Variflex (que no los quiero y claro suma 300€ más...) y pedí compensación por los Varioflex. Tras estudiarlo me dijo el comercial que solo me podian quitar 100€ que era el beneficio del concesionario en mi presupuesto no podían hacer más...le dije que era poco y no les he puesto. No se si será verdad, pero si solo les ha interesado (o solo han podido) quitarme 100€ para gastarme yo 900€ (eso es el 10% del precio de los dos productos) y no ha habido más negociación, no daben tener mucho margen
@Piezas uno no sabe hasta donde podría haber negociado y hasta cuanto estaba dispuesto a bajar el comercial .... Todo está muy pensado y madurado por el jefe del concesionario y tiene adoctrinados a sus comerciales , esto es parecido cuando en los infinitos paseos de las playas hay personas vendiendo pulseras de cuero y cuando vas a comprar alguna utilizas el regateo , tú te vas contento y el vendedor más ... al final es una cuestión de hacerte creer que has sacado un gran precio ... Si yo fuese comercial sabiendo mis márgenes siempre intentaría regalar algo al cliente para que se fuera contento.... Los márgenes posiblemente no sean muy muy elevados por que elllos son clientes de la marca pero hay muchas maneras de sacarte dinero pareciendo que no ..... Los famosos seguros “obligatorios “, haciendo que vayas a su concesionario a hacer las revisiones durante más de 4 años , recomendando a otras personas su concesionario ... Todo está muy estudiado en el mundillo de la automoción , los 100€ de descuento sobre los asientos tela- cuero a mí también me parece poco descuento al implicar los asientos Varioflex , con un gasto total de 900€ por lo tanto lo importante después de esta chapa es que tú estés Contento , a mi me pasó parecido a ti , no los puse y estoy feliz ( no por no tenerlos que me encantan los asientos tela-cuero sino por mi decisión ).La solución muchos regalos y muchos descuentos jajajaja
Hola.
He leído por ahí, a mas de uno que ya tiene su flecha (felicidades) que el concesionario les ha regalado cosas.
Quizás yo sea un tipo bueno, y cuando encargue el coche no le pedí nada al conce.
O quizás debo hacerlo en cuanto mi flecha llegue al concesionario y aún no esté matriculado.
Bien, me alegraría saber que táctica habéis empleado los que habéis sacado regalos.
Y no estaría de más, si os parece bien, poner el concesionario que os ha regalado eso. Mas que nada para que los de vuestra zona sepan que concesionarios son más generosos que otros por el mismo o por menor precio.
Gracias.
A mi no me regalaron na, de hecho me quitaron un par de extras pagados. Tuve que volver al conce a reclamarlos...
Que no ganaran para casi sin apretarles mucho dan algo....A nosotros nos hicieron el paripé pero el depósito estaba vacío. Nos lo dieron sin autonomía, suerte que el concesionario esta al lado de la gasolinera.
Cuando fuimos a pagar nos regalaron 3 bolsas del concesionario y pensaba que no nos regalarian nada mas. Luego mi mujer le sacó el soporte para el bolso y los embellecedores de las puertas diciendo que se nos había olvidado de pedirlo cuando configuramos el coche. Y también nos regalo un llavero del concesionario. Ver el archivo adjunto 4783 Ver el archivo adjunto 4784
Esto es la tarjeta @Victor Y @Dave!!!!
Contiene:
- Abre cartas con filo
- Destornillador 3mm
- Destornillador 5mm
- Phillips destornillador 00-0
- Phillips destornillador 1-2
- Alfiler
- Lima para uñas con destornillador
- Pinzas
- Palillo de dientes
- Bolígrafo de presión
- Regla (cm)
- Regla (pulgadas)
a mi ni las gracias....parece que las ventas van muy bien, cada vez que he ido el concesionario estaba lleno de gente, y como territorialmente no tengo mas opicones de concesionarios a no ser que me vaya para la peninsula....casi tienes que darles las gracias por sonreir