Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

PacoFJ

Beige Capuccino Met.
En los chinos si va incluido. Los originales, el del pie izquierdo va aparte!

Clipmaster

Seat Ateca 1.0 style plus
Una pregunta para los que han comprado o le han regalado los pedales deportivos en el DSG.
A mi me los regalaron, pero he visto que los que compráis en los "chinos" os viene también donde se apoya el pie izquierdo y en el concesionario a mi al menos ese apoyapie no me lo han puesto.
Sabéis si se incluye?
Los de Aliexpress (o Amazon, más caro) traen 3 pedales y el reposapiés (o 2+1 si es dsg)

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Sabéis si se incluye?
El apoyapie no te viene incluido si lo pides como extra o en este caso que te lo regalaron solo te ponen el de freno y acelerador, si te interesa pillalo a los chinos q sale muy barato ;)

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Sabéis si se incluye?
Aquí tienes el enlace por si te interesa, puedes cogerlos todos o solo el apoya pie:thumbsup:

Refit coche placa del Pedal del acelerador frenos acelerador embrague Pedal para Skoda Karoq 2017 2018 AT MT

Sabéis si se incluye?
En los que los hemos pillado en Aliexpress, como comentas @Raul, viene también el de apoyo.

Los oficiales por eso, veo que tienen referencias diferentes según el Catálogo de Accesorios,... Para Pedales y el Reposapies.
Quizás el extra del configurador solo es de los pedales.

Diles que se estiren y te pongan también el de apoyo,... ;)

upload_2018-5-17_17-48-11.png
upload_2018-5-17_17-51-17.png

Edit,... Juuur que me repito :rolleyes:

Raul

Murcia
Rojo Velvet Met.

Quizás el extra del configurador solo es de los pedales.

Diles que se estiren y te pongan también el de apoyo,... ;)

Ver el archivo adjunto 3988
Ver el archivo adjunto 3989

Edit,... Juuur que me repito :rolleyes:
Que va @Dave por el concesionario no puedo volver que estoy en busca y captura. También le saque en principio la alfombrilla reversible del maletero, pero se equivocó y me puso la que es de plástico que vale 300€ en recambios oficiales y todavía me la está reclamando:thumbsdown::thumbsdown:.
La pillare por AliExpress, por si acaso....;)

La pillare por AliExpress, por si acaso....;)
:roflmao: Que grande,... como mola "en busca y captura"
Como deciamos en el dominó,... "Pieza en la mesa, presa",
... o si no "santa rita,... " ;)

Jose Castro

Lugo

Villy

Viladecans

Villy

Viladecans

Raul

Murcia
Rojo Velvet Met.
Al final me vais a convencer y todo. .. Pero si, a ver si me acerco por allí y les apreto un poco.
Todo lo malo que me puede pasar es que me quiten los otros dos:(:(