Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Las placas suelen ser católicas ya pero yo le avise que como se le ocurriese poner las de lata no le retiraba el coche y que no le pagaba ni un.euro más por las católicas,no creo que en ese tema se priguen
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Joe, es que solo faltaria que no te dieran las alfombrillas, es que me parece muy fuerte que un comercial diga que las alfombrillas sean un redalo...las alfombrillas son una parte del coche...
No @Felix600 las que trae el coche de serie son tipo moqueta pero yo le pedí las de goma q son más sufridas y son un extra :cool:
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
No @Felix600 las que trae el coche de serie son tipo moqueta pero yo le pedí las de goma q son más sufridas y son un extra :cool:
Ah....ok
Es que estoy muy perdido...:(
Aun asi, en el club Ateca he visto que muchos comerciales utilizan las de serie como un regalo...

Pero vamos, aun asi se podria estirar un poco el tio que el coche no es barato..:thumbsup:

Un saludo .
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Las placas suelen ser católicas ya pero yo le avise que como se le ocurriese poner las de lata no le retiraba el coche y que no le pagaba ni un.euro más por las católicas,no creo que en ese tema se priguen
Catolicas??? O te ha traicionado el corrector o no tengo ni idea de como son esas placas...:thumbsdown:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ah....ok
Es que estoy muy perdido...:(
Aun asi, en el club Ateca he visto que muchos comerciales utilizan las de serie como un regalo...

Pero vamos, aun asi se podria estirar un poco el tio que el coche no es barato..:thumbsup:

Un saludo .
Pos si pero bueno no me quejo de mi comercial que aparte de estos regalos me valoro mucho más que bien mi coche de casi 17 años y 400000 km :whistling:
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Si voy a recoger el coche y tiene matrícula de chapa, el coche se queda allí mismo.
Estamos en 2018
A mi me gustan tambien mas la de metacrilato pero hay muchos que todavia montan las metalicas, el otro dia fui a recoger el Ateca de una amiga y las llevaba de chapa, la perla del comercial fue que se le habian acabado las otras....:eek:o_O
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi solo me han dado cuando lo recoji un triste llavero. Son penosos estos de la concesión de burgos. No lo recomiendo a ninguno.
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi solo me han dado cuando lo recoji un triste llavero. Son penosos estos de la concesión de burgos. No lo recomiendo a ninguno.
Q ridículos son algunos por favor. Pues hoy he ido al concesionario y le he pedido a mi comercial que me regalara el portagafas y me lo ha pedido. Me prometió las redes, sujeta cargas, papeleras. Pero vamos q seguiré pidiendo cosas hasta que me den el coche.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Voy a intentarlo otra vez ya que es una cosa que me tiene con la mosca detrás de la oreja .. Al mes de dárme el coche aproximadamente descubrí un gancho de plástico en la parte del maletero en unos de los compartimentos laterales que tiene él coche... Mi pregunta es si alguien ( no sé si será solo en los Ambition al tener solo una hilera de ganchos o en los Style también aunque tenga dos) ha encontrado este gancho o es que me viene desde fábrica por confusión ...La verdad es que es muy útil y resistente para encajarlo en la parte trasera de los asientos donde se anclan las sillas de bebés que no tienen isofix.Hoy en el concesionario he preguntado para comprar otro y todavía no sale en repuestos y lo desconocen totalmente .... A ver si hay alguien como yo de afortunado que se lo ha encontrado ....Este es el gancho
 

Adjuntos

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola @Iván! Yo ni idea de ese gancho..mañana lo busco y te digo. Sera para la red de separación o algo así?
 

Pablo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Voy a intentarlo otra vez ya que es una cosa que me tiene con la mosca detrás de la oreja .. Al mes de dárme el coche aproximadamente descubrí un gancho de plástico en la parte del maletero en unos de los compartimentos laterales que tiene él coche... Mi pregunta es si alguien ( no sé si será solo en los Ambition al tener solo una hilera de ganchos o en los Style también aunque tenga dos) ha encontrado este gancho o es que me viene desde fábrica por confusión ...La verdad es que es muy útil y resistente para encajarlo en la parte trasera de los asientos donde se anclan las sillas de bebés que no tienen isofix.Hoy en el concesionario he preguntado para comprar otro y todavía no sale en repuestos y lo desconocen totalmente .... A ver si hay alguien como yo de afortunado que se lo ha encontrado ....Este es el gancho
Yo si lo tengo! También es verdad que me regalaron como extra la linterna extraible y accesorios de fijación del maletero, que no se si incluirá el gancho ese. Pero la verdad que es muy práctico. Lástima que no vengan dos, si te enteras que se pueden comprar avisa.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Yo si lo tengo! También es verdad que me regalaron como extra la linterna extraible y accesorios de fijación del maletero, que no se si incluirá el gancho ese. Pero la verdad que es muy práctico. Lástima que no vengan dos, si te enteras que se pueden comprar avisa.
@Pablo hoy pregunte para pedir otro pero no les salía en el ordenador la referencia que viene en el gancho ... Investigaremos a ver qué sacamos ...

Hola @Iván! Yo ni idea de ese gancho..mañana lo busco y te digo. Sera para la red de separación o algo así?
Tal vez solo lo lleven los Ambition ya que @Pablo lo lleva ...Gracias
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Voy a intentarlo otra vez ya que es una cosa que me tiene con la mosca detrás de la oreja .. Al mes de dárme el coche aproximadamente descubrí un gancho de plástico en la parte del maletero en unos de los compartimentos laterales que tiene él coche... Mi pregunta es si alguien ( no sé si será solo en los Ambition al tener solo una hilera de ganchos o en los Style también aunque tenga dos) ha encontrado este gancho o es que me viene desde fábrica por confusión ...La verdad es que es muy útil y resistente para encajarlo en la parte trasera de los asientos donde se anclan las sillas de bebés que no tienen isofix.Hoy en el concesionario he preguntado para comprar otro y todavía no sale en repuestos y lo desconocen totalmente .... A ver si hay alguien como yo de afortunado que se lo ha encontrado ....Este es el gancho
Ambition sin varioflex
2 Ganchos en un lateral
1 gancho suelto que he puesto en la trasera de un asiento
IMG_6142.JPG
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ambition sin varioflex
2 Ganchos en un lateral
1 gancho suelto que he puesto en la trasera de un asiento
Ver el archivo adjunto 2997
OK @jasp entiendo que los 2 ganchos en un lateral te refieres a los que van ennegrecido enlace barra izquierda , encima de la linterna ( corrígeme si me equivoco) , el suelto es el que quiero coger su repuesto ( deberían haber puesto 2 ) ... lo que queda claro que el gancho suelto lo llevan los Ambition sin Varioflex, A ver si alguien más se pronuncia ( Los Style con Varioflex no lo llevan ya que me lo confirmaron @Dave y @Sarrios ) muchas gracias @jasp
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo tengo ambition con Varioflex y no me viene el gancho :(
Si viene una bolsa de plástico con una redecilla, la cual no me ha dado aún por abrir jejejjejejejej
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Esos ganchos solo se montan el los Asientos Estandar,... los Varioflex no llevan ese hueco para ganchos.

Os habeis dado cuenta que el cajón sobre la rueda está en lado contrario si los asientos son Estandar o los Varioflex?

Yo no lo había visto. No se si hay alguna otra diferencia...

Ver el archivo adjunto 782 Ver el archivo adjunto 783
Luego, supongo, depende del equipamiento. En Style pone que lleva de serie "Elementos de fijación de carga en maletero",... pero en Ambition igual los tienes que pedir a parte como opción o regalo... creo :thumbsdown:
 
Arriba