Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Por cierto hoy he descubierto ( ya me vale después de casi un mes) un gancho extraible que se coloca en la parte de los asientos traseros que dan al maletero ... Hay 1 ranura por cada módulo de los asientos traseros( 2 en total), os viene con un gancho extraible o dos?
 
Última edición:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
[QUOTE="Iván, post: 18818, member:
 

Charlie

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Por lo que os leo, voy a tener que hablar con él :)
 
Última edición:

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bueno pues yo al RETIRAR el coche me an regalado la famosa tarjeta multifunción 2 soportes de los reposa cabezas uno para tablet y otro percha uno para cada asiento,un cargador de móvil de enchufe de skoda que trae dos cables uno para Android y otro para papel los tornillos anti robo de las ruedas y un champú para lavarle y un limpia salpicadero los dos marca skodo de 1L.
El comercial no se ha podido portar mejor ha y merchandising de skoda varios:roflmao::roflmao:
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Caramba @kinoper, cuantos regalos, a ver si se porta tan bien mi comercial cuando me lo entreguen. No sé si pedirlos, como se dice el que no llora no mama... Qué opináis?
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Yo en Seat consegui las tuercas antirrobo, un pack de bienvenida que consistia en la segunda llave (esa por narices) un llavero un pendrive de 4gb y aparte una manta de viaje también .

Mi consejo es no cansarse de pedirle al comercial, decirle que me he gastado una pasta en este coche y te lo he comprado a ti asi que estirate y regalame algo que se que a otros les regalais cosas...:D

Un saludo.
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Gracias Felix600, eso voy a hacer, a ver lo que consigo. Cómo les apreté mucho en el precio, espero regalen algo
 

Charlie

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Una pregunta, que tipo de matrículas os han puesto, la de chapa o la acrílica?
 

Charlie

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bueno pues yo al RETIRAR el coche me an regalado la famosa tarjeta multifunción 2 soportes de los reposa cabezas uno para tablet y otro percha uno para cada asiento,un cargador de móvil de enchufe de skoda que trae dos cables uno para Android y otro para papel los tornillos anti robo de las ruedas y un champú para lavarle y un limpia salpicadero los dos marca skodo de 1L.
El comercial no se ha podido portar mejor ha y merchandising de skoda varios:roflmao::roflmao:
Madre mía, pues sí que se ha portado bien, si, al mío le está costando estirarse la verdad. Con la excusa de que me ha hecho un super precio en el coche... De regalos de momentos solo las tuercas. Eso sí, casi 30.000€ de coche, que parece que eso no cuenta :cautious:
 
Última edición:

Charlie

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Acrilica... huye de las de lata
Pero te las han puesto tal cual o las has tenido que pedir? Yo se las he pedido porque ponen las de chapa, pero me ponen las acrílicas siempre y cuando les ponga la nota más alta en la encuesta de satisfacción, son 20€ lo que cuestan las los placas, y entendiendo que los pedidos de las placas las hacen para varios coches, el coste será menor para un concesionario.... la verdad es que me parece un poco rácano estar regateando las placas :cautious:
 
Última edición:

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero te las han puesto tal cual o las has tenido que pedir? Yo se las he pedido porque ponen las de chapa, pero me ponen las acrílicas siempre y cuando les ponga la nota más alta en la encuesta de satisfacción, son 20€ lo que cuestan las los placas, y entendiendo que los pedidos de las placas las hacen para varios coches, el coste será menor para un concesionario.... la verdad es que me parece un poco rácano estar regateando las placas :cautious:
Yo las pedí y me dijeron que desde hace un par de años, no ponen las de lata... por lo que no tuve que pelear nada mas. Vamos que vienen se serie por el concesionario. Con los triángulos y demas igual.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por mi parte de momento mi concesionario me da la linterna del maletero y las alfombrillas de goma para el interior, y aún le tengo que pedir los tornillos de seguridad que se me olvidaron :thumbsdown: :whistling::whistling:
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Por mi parte de momento mi concesionario me da la linterna del maletero y las alfombrillas de goma para el interior, y aún le tengo que pedir los tornillos de seguridad que se me olvidaron :thumbsdown: :whistling::whistling:
Joe, es que solo faltaria que no te dieran las alfombrillas, es que me parece muy fuerte que un comercial diga que las alfombrillas sean un redalo...las alfombrillas son una parte del coche...
 
Arriba