Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
OK @jasp entiendo que los 2 ganchos en un lateral te refieres a los que van ennegrecido enlace barra izquierda , encima de la linterna ( corrígeme si me equivoco) , el suelto es el que quiero coger su repuesto ( deberían haber puesto 2 ) ... lo que queda claro que el gancho suelto lo llevan los Ambition sin Varioflex, A ver si alguien más se pronuncia ( Los Style con Varioflex no lo llevan ya que me lo confirmaron @Dave y @Sarrios ) muchas gracias @jasp
Asi es, me referia a la unica barra lateral que tenemos los ambition (Sin varioflex ) A mi solo me vino un gancho, pero como bien dices se puede pedir otro de recambio y ponerselo a la otra trasera.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Asi es, me referia a la unica barra lateral que tenemos los ambition (Sin varioflex ) A mi solo me vino un gancho, pero como bien dices se puede pedir otro de recambio y ponerselo a la otra trasera.
El problema es que la referencia todavía no sale en recambios ...
 

ancaco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
en mi ambition tambien lo trae y el comercial lo ha ajustado donde viene en la foto, para tener otro ganchito mas
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo en regalos, dos bragas(para la bicicleta), un colgante para llevar el móvil, tres llaveros, los soportes de tablet y el cable USB. Todo original de Skoda.
 

rayill

Forero Activo
Los regalos, cuando los pedís? Antes de hacer la compra? O no habeis pedido nada y luego os habeis encontrado con la sorpresa?
 

Jose antonio

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Pues a mi a parte del descuento que me hizo en la compra me ha regalado los soporte de tablet más el gancho del reposacabezas y el protector del maletero reversible .
José A.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
He ido a recoger la documentación original del karoq y otros regalos!!!!!! :cool::inlove::cool:
Alfombrillas de goma de las plazas de delanteras y traseras!!!

PD: @Karoqo Es verdad que sobresale un poco la alfombra de goma del maletero, nada que con un pequeño apretón no se pueda encajar :whistling:
20180425_192638.jpg
 
Última edición:

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Ahora que me acuerdo, a mí me dieron un papel donde decía que a los 2.000km. me miraban los niveles y algo más.
Pero con firma y sello, todo formal, y me dijeron "te regalamos una revisión".
Como si me hubiesen regalado un pazo en Galicia.
Le han regalado eso a alguien?
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ahora que me acuerdo, a mí me dieron un papel donde decía que a los 2.000km. me miraban los niveles y algo más.
Pero con firma y sello, todo formal, y me dijeron "te regalamos una revisión".
Como si me hubiesen regalado un pazo en Galicia.
Le han regalado eso a alguien?
A mi me dijeron que hasta los 30.000 km o hasta que se encendiera el testigo del la revisión no apareciera por allí jajajaj.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Ahora que me acuerdo, a mí me dieron un papel donde decía que a los 2.000km. me miraban los niveles y algo más.
Pero con firma y sello, todo formal, y me dijeron "te regalamos una revisión".
Como si me hubiesen regalado un pazo en Galicia.
Le han regalado eso a alguien?
Te mirarán niveles, pero ojo que si hay que rellenar, te especifiquen si te lo cobran o no, antes de meterle mano
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Dos "packs" de braga para el cuello más cinta para llaves, antes de recibir el karoq.

Al recibir el coche, dos soportes para tablet y USB de 8gb
A ti @MaestroShan hasta te deberían invitarte a cenar a parte de todos los regalos por la faena que te hicieron pero bueno ahora disfrútalo a tope compañero :thumbsup:
 

Noe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Nosotros el soporte de las tablets y la alfombra maletero(La barata).Algo más tendré que pedirle!!!
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi mi comercial en la firma me incluyó DAB,Molduras de entrada y apoyo lumbar de regalo.....como el coche se fue a 6 meses desde que lo pedi y tras mi enfado me pondra los pedales de aluminnio y los faros led en intermitentes y marcha atras(creo que fui muy bueno visto el retraso)...le pediré a mayores que no me entregue el coche en reserva :D
 

Txomin

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo lo he comprado en skoda menabi en San Sebastián, está en la campa. Del tema regalos cuando se lo he comentado via email han obviado contestar sobre ello.
Ya os contaré :thumbsdown:
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Una pregunta para los que han comprado o le han regalado los pedales deportivos en el DSG.
A mi me los regalaron, pero he visto que los que compráis en los "chinos" os viene también donde se apoya el pie izquierdo y en el concesionario a mi al menos ese apoyapie no me lo han puesto.
Alguien que me pueda iluminar??.
Sabéis si se incluye?
 
Arriba