Skoda karoq RS 2.0 tsi 190 cv dsg 4x4

Estado
No está abierto para más respuestas.
No crees que seria mas adecuado que te informaras antes de escribir tal afirmación en el foro? nose, quedas en evidencia ;)

Y por cierto, informanos que paquete es ese de RS comparado con AMG de Mercedes, que lleva ese paquete? iluminanos al resto del foro

(Cada vez estoy mas seguro que esa insignia salió asi del concesionario ijji)

Ya, mira que no compararlo con el S Line de Audi por seguir en el grupo VAG :roflmao: :roflmao:

Ya, mira que no compararlo con el S Line de Audi por seguir en el grupo VAG :roflmao: :roflmao:

No se puede comparar con el S line es solo estetica (a lo que el Karoq corresponderia a Sportline..)

AMG es una potenciación + estetica... . entiendo que en este caso al ser un RS y compararlo con AMG de Mercedes seguro ese 2.0 tsi 190cv debe ser potenciado... :rolleyes::rolleyes:

No se puede comparar con el S line es solo estetica (a lo que el Karoq corresponderia a Sportline..)

AMG es una potenciación + estetica... . entiendo que en este caso al ser un RS y compararlo con AMG de Mercedes seguro ese 2.0 tsi 190cv debe ser potenciado... :rolleyes::rolleyes:

AMG, lo tienes solo como estetica tambien. Al igual que M, vieron que sacaban mas pasta con eso y los tres sacaron paquetes estéticos, de exterior o solo interior como hace Audi.

AMG, lo tienes solo como estetica tambien. Al igual que M, vieron que sacaban mas pasta con eso y los tres sacaron paquetes estéticos, de exterior o solo interior como hace Audi.

No te acostaras sin saber una cosa mas...

de todas formas cuando a mi me dicen AMG o M no solo pienso en la estetica, será que soy muy boomer :P

Bienvenido al Club, @tony46 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver