Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los de Aliexpress (o Amazon, más caro) traen 3 pedales y el reposapiés (o 2+1 si es dsg)Una pregunta para los que han comprado o le han regalado los pedales deportivos en el DSG.
A mi me los regalaron, pero he visto que los que compráis en los "chinos" os viene también donde se apoya el pie izquierdo y en el concesionario a mi al menos ese apoyapie no me lo han puesto.
Alguien que me pueda iluminar??.
Sabéis si se incluye?
El apoyapie no te viene incluido si lo pides como extra o en este caso que te lo regalaron solo te ponen el de freno y acelerador, si te interesa pillalo a los chinos q sale muy baratoUna pregunta para los que han comprado o le han regalado los pedales deportivos en el DSG.
A mi me los regalaron, pero he visto que los que compráis en los "chinos" os viene también donde se apoya el pie izquierdo y en el concesionario a mi al menos ese apoyapie no me lo han puesto.
Sabéis si se incluye?
Aquí tienes el enlace por si te interesa, puedes cogerlos todos o solo el apoya pieUna pregunta para los que han comprado o le han regalado los pedales deportivos en el DSG.
Sabéis si se incluye?
Una pregunta para los que han comprado o le han regalado los pedales deportivos en el DSG.
Sabéis si se incluye?
Que va @Dave por el concesionario no puedo volver que estoy en busca y captura. También le saque en principio la alfombrilla reversible del maletero, pero se equivocó y me puso la que es de plástico que vale 300€ en recambios oficiales y todavía me la está reclamandoEn los que los hemos pillado en Aliexpress, como comentas @Raul, viene también el de apoyo.
Los oficiales por eso, veo que tienen referencias diferentes según el Catálogo de Accesorios,... Para Pedales y el Reposapies.
Quizás el extra del configurador solo es de los pedales.
Diles que se estiren y te pongan también el de apoyo,...
Ver el archivo adjunto 3988
Ver el archivo adjunto 3989
Edit,... Juuur que me repito![]()
Que va @Dave por el concesionario no puedo volver que estoy en busca y captura. También le saque en principio la alfombrilla reversible del maletero, pero se equivocó y me puso la que es de plástico que vale 300€ en recambios oficiales y todavía me la está reclamando.
La pillare por AliExpress, por si acaso....![]()
Exacto.... lo que se da.....Que grande,... como mola "en busca y captura"
Como deciamos en el dominó,... "Pieza en la mesa, presa",
... o si no "santa rita,... "![]()
Al final me vais a convencer y todo. .. Pero si, a ver si me acerco por allí y les apreto un poco.Hola @Raul a mi me los ha regalado el concesionario me lleve la sorpresa ayer cuando me entregaron el coche y la verdad es q quedan de lujo,en el mío viene con las tres piezas puede ser q en el momento de montarlos se quedaran sin existencia de el reposa pie y no te lo pudieran montar de todas formas ponte en contacto con tu comercial y se lo comentas ya q uno en el trabajo siempre hay q acabar la faena y no dejarla a medias
...Slds y ya nos contarás como acaba la cosa
eso mismo me han dado a mi.... ah y un llavero de la marca, no del concesionario
Yo también la tengo y es cojonuda.