Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

Serafin

Azul Lava Met.
Regalos: un par de llaveros, el protector del tren trasero, los tornillos antirrobo y cuando vaya a por los papeles nos dará un parasol.
No he apretado mucho más por que en la negociacion saque casi 800€ en extras.

Pepelluis

San Antonio de Benageber
Nada de nada. Cuando firme le comento al comercial, haréis algún detalle. Si, si no te preocupes. Cuando lo recogí se me olvido preguntar. Total que ni un llavero, y de gasolina a cero. (en las hojas de equipamiento pone "Combustible de serie, primer llenado").

Esto en Paterna (Vcia)
Los mismos regalicos que a mi te hicieron entonces :cautious: :p
Lo importante es que el coche salga bueno, bueno :thumbsup:

PacoFJ

Valencia
Beige Capuccino Met.
Esto en Paterna (Vcia)
Debe ser la norma aquí! :mad:

Ricard

Cuando yo hice el pedido le comente lo mismo... si tendria algun detalle y me contesto “hombre un llavero casi seguro que te podre regalar” y le conteste con un semblante serio ... antes de proceder al pago te lo volvere a preguntar y si me das un llavero, renuncio a la compra
Por descontado que no renunciare pero soy capaz de no pagar en unos dias, si he esperado mas de 4 meses puedo esperar 4 dias mas y pienso ir con el listado de todo lo que trae de serie mas lo que añadi y hacerle un repaso punto por punto aunque estemos todo el dia, y eso que me cae muy bien el comercial, siempre ha sido honesto

JaVila

Esto en Paterna (Vcia)
Yo también lo he comprado allí, iré con nulas espectativas cuando algún día lo reciba...jajaja

Karoqo

A mi alfombras plásticos, porta tablets..tornillo seguridad...pin...llave multiuso skoda...3 botellas vino...1 ramo flores para la señora....perfecto...excelente trato:)

Josecu

Plata Brillante Met.
Esto en Paterna (Vcia)

Pues conmigo han escatimado un huevo (perdón)... un llavero de la casa y un cacharro de esos para poner en el asiento para que te compres el chisme que te quieras poner.
Lo que no se si a todos os han dado una maletita que van dos triangulos, dos chalecos y unos guantes. Si no es así, ese debería contar como regalo!

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Bueno yo no me puedo quejar la verdad, aun con tan larga espera el concesionario se ha portado bastante bien, me entregaron el coche con casi 200 kilómetros de autonomía, las alfombrillas de goma del interior, la linterna del maletero, un parasol y un par de llaveros, y estoy a la espera de que me den otro regalo por tan larga espera, pero cuando me digan lo que es ya os contaré, luego en el maletero tenía una bolsa con las redes, un gancho para poner en los respaldos de los asientos traseros, los separadores con velcro para poner en la base del maletero y la bolsa con los triangulos, dos chalecos, un rascador, guantes y no se si algo más :p Pero bueno esto se lo pondrán a todos supongo :thumbsdown: