Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

DALONGON

A mí me regalaron un paraguas, dos adaptadores de los que se ponen en el reposa cabezas para la percha y para el porta tablets, los triángulos y chalecos con guantes y rascador y un juego de redes para el maletero.
De gasolina muy pelao, lo justo para llegar a la gasolinera

De gasolina muy pelao, lo justo para llegar a la gasolinera
El paraguas que dices, es el que va debajo el asiento del copiloto u otro?

Markus

Negro Mágico Met.
Muy buenas hoy hice el pedido, de mi nuevo karoq 1.5 tsi style negro, con variflex y virtual copkit.. pero de regalos el comercial no comento nada de nada

Le apreté con el precio y me hizo segunsel un buen descuento pero ahí quedo la cosa

Última edición por un moderador:

Ranger

Cádiz
Pues era el momento adecuado para sacarle regalos @Markus!!!! De todas formas busca cualquier excusa para acercarte al concesionario y le sacas compromiso de regalos

Markus

Negro Mágico Met.
Consegui " bajarle" hasta 25250€ con la campaña de financiación y descuentos incluidos, esta correcto? Es el concesionario que más se ajustó en precio

Y en breve, patinete eléctrico de regalo... del 8 al 17 de noviembre y con 4 años de mantenimiento...

ŠKODA Simply Clever Days
Es porque ahora sacaran la flecha con autonomía cien metros y cuando te quedes tirado al salir del conce con tu coche nuevo, puedas coger el patinete para ir a buscar suco a la suquera!!!