Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Sí, sí, si está claro...

No entiendo que ganan con querer quedar bien a costa de accesorios de serie...
Pues que queda mejor decir... eh, te regalo esto que te va a molar un mazo.... Y como me he enrollado un mazo, acuérdate cuando tengas que cumplimentar ese cuestionario que te va a enviar Sköda de poner un cinco en todas las casillas!!!!
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues que queda mejor decir... eh, te regalo esto que te va a molar un mazo.... Y como me he enrollado un mazo, acuérdate cuando tengas que cumplimentar ese cuestionario que te va a enviar Sköda de poner un cinco en todas las casillas!!!!
Así es Toni,parece que te regalan cosas y casi todo viene de serie.
 

Danobar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
La alfombrilla del maletero os referís a la reversible??? Yo creo que en mi caso va con el paquete Family, pero de esto hace tanto que ni me acuerdo.
Me dijo que el porta tablet o móviles me lo regalaría pero redes, paraguas y los soportes para el maletero, esos de velcro para que no se mueva la compra, te venían de serie
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
La alfombrilla del maletero os referís a la reversible??? Yo creo que en mi caso va con el paquete Family, pero de esto hace tanto que ni me acuerdo.
Me dijo que el porta tablet o móviles me lo regalaría pero redes, paraguas y los soportes para el maletero, esos de velcro para que no se mueva la compra, te venían de serie

Paquete Family I
Este paquete incluye:

  • Papelera en el revestimiento de la puerta
  • Seguro para niños con accionamiento eléctrico
  • Cristales laterales tintados
  • Revestimiento del suelo del maletero reversible
  • Parte trasera de los asientos delanteros en cuero
 

Fip

Forero Activo
Ubicación
El Puerto de Santa Maria
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Y lo de las toallas no lo incluye ningún paquete.
Jajaja
Bueno creo que al final está todo más que pagado, después depende de lo que quiera cada comercial darte.
Comentar que no tengo el paquete family, y lo que no me han dado son las piezas de plástico con Velcro para el maletero, que era una cosa que me parece interesante.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Y lo de las toallas no lo incluye ningún paquete.
Jajaja
Bueno creo que al final está todo más que pagado, después depende de lo que quiera cada comercial darte.
Comentar que no tengo el paquete family, y lo que no me han dado son las piezas de plástico con Velcro para el maletero, que era una cosa que me parece interesante.
A mi tampoco me las dieron. Para no darme, no me dieron nada o casi nada! Y no quiero entrar en ese tema porque me sulfura.... Que aún tengo pendiente de recoger cachos de mi flecha del conce... o que no han llegado, o que me lo tienen que montar... y eso que me lo entregaron hace dos meses!!!
 

Fip

Forero Activo
Ubicación
El Puerto de Santa Maria
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi tampoco me las dieron. Para no darme, no me dieron nada o casi nada! Y no quiero entrar en ese tema porque me sulfura.... Que aún tengo pendiente de recoger cachos de mi flecha del conce... o que no han llegado, o que me lo tienen que montar... y eso que me lo entregaron hace dos meses!!!
Cachos?
 
Arriba