Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

Titoz400

Forero Activo
Ubicación
Villamartín, Orihuela Costa
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Azul Lava Met.
Buenos pues aquí está el patinete, firmé el contrato de financiación el 16 de noviembre, me lo entrgarone el 21de ese mes y me ha llegado el patinete hoy, se ha portado bien Papá Noel, además me he traído por la "Face" dos piezas para sujetar el equipaje. La verdad que el vendedor es súper atento.
En otro capítulo os hago el unboxin del patinete, jeje
 

Adjuntos

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ahí está el aparato montado, mañana iremos al trabajo con el...a ver si llego entero Ver el archivo adjunto 10074
O sea, os comprais un coche y luego os montais en un patinete... :rolleyes:
Compraros el patinete directamente y os va a salir algo más barato. :roflmao:

Jo... Yo quiero uno!!!... No, mejor no... No creo que aguante los 120 kg
Si te veo montado en un patinete con tu cuerpo serrano encima, me da un zurriquitraque que me voy al corral de los quietos. :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Tono

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues ya tengo el patinete... Me lo han mandado desde el concesionario.
No corre mucho (tampoco se lo que corren otros modelos) lo cual es bueno porque ni queriendo puedes hacer el loco... Lleva una velocidad que si te caes lo normal es que no llegues a hacerte daño y que incluso no llegues a caerte.
Me ha sorprendido lo cómodo que es ir en el cacharro.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues ya tengo el patinete... Me lo han mandado desde el concesionario.
No corre mucho (tampoco se lo que corren otros modelos) lo cual es bueno porque ni queriendo puedes hacer el loco... Lleva una velocidad que si te caes lo normal es que no llegues a hacerte daño y que incluso no llegues a caerte.
Me ha sorprendido lo cómodo que es ir en el cacharro.
Tu patinete no corre porque es el 1.0. Si quieres que corra más tendrias que haber pedido el 1.5.
 

SanAdriano

Forero Habitual
Ubicación
Bruselas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Viene con el acabado Style
Con el Varioflex vienen, y la linterna

@Toni Creative efectivamente es el paraguas de debajo del asiento del copi, ¿Entonces no es un regalo, es un accesorio más del coche?
Va en todos? A mí me han dado el paraguas, pero no se puede poner bajo el asiento, no sé si porque lo pillé reclinable para adelante

Regalos: queríaMos la alfombra reversible y la baca (todavía ando dándole la vara) por haber tardado casi 11 meses, pero nos han dado:
- Llavero (uno, ando echando a suertes con mi mujer a quién le toca :)
- Vela aromática para mí mujer
- Kit de limpieza
- Cable para iPhone (esto ya me lo habían prometido)

Aquí en Bélgica de patinete no se sabe nada
 
Última edición por un moderador:
Arriba