Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Con el Varioflex vienen, y la linterna


Va en todos? A mí me han dado el paraguas, pero no se puede poner bajo el asiento, no sé si porque lo pillé reclinable para adelante

Regalos: queríaMos la alfombra reversible y la baca (todavía ando dándole la vara) por haber tardado casi 11 meses, pero nos han dado:
- Llavero (uno, ando echando a suertes con mi mujer a quién le toca :)
- Vela aromática para mí mujer
- Kit de limpieza
- Cable para iPhone (esto ya me lo habían prometido)

Aquí en Bélgica de patinete no se sabe nada
La linterna va con los Varioflex. La linterna extraíble solo lo equipan los que llevan Varioflex!
El paraguas es una cortesía de Skoda para un compartimiento que hay bajo el asiento del acompañante delantero. Ahi tiene que haber un compartimiento que es para albergar el paraguas!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo les pedí las 4 alfombrillas de goma y la linterna del maletero y sin problema, luego me dieron 2 llaveros :eek: Que ilusión :cautious: Y también le pedí un parasol :p Y por tanto esperar y yo por protestar, skoda me obsequio con una noche de hotel en cualquier parte de España que aún no he utilizado :p Cuando venga mejor tiempo ya la usaré :D Así que venga a pedir cosas que ellos pueden darlas, no os cortéis!!! :thumbsup:
 

Xiribito

Forero Experto
Ubicación
Alcorcón - Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo creo que en mi concesionario se han portado bastante bien:
  • Dos llaveros (uno para cada llave)
  • Parasol delantero (de Seat :p)
  • Los tornillos de seguridad de las ruedas
  • Recambio de luces
  • Una revisión gratuita a los 3000km
  • Las mallas para el maletero
Saludos!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues yo les pedí las 4 alfombrillas de goma y la linterna del maletero y sin problema, luego me dieron 2 llaveros :eek: Que ilusión :cautious: Y también le pedí un parasol :p Y por tanto esperar y yo por protestar, skoda me obsequio con una noche de hotel en cualquier parte de España que aún no he utilizado :p Cuando venga mejor tiempo ya la usaré :D Así que venga a pedir cosas que ellos pueden darlas, no os cortéis!!! :thumbsup:
Ah... pues nunca pensé que lo tuviera que pedir... cuando quieras me envías las alfombras de goma!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo creo que en mi concesionario se han portado bastante bien:
  • Dos llaveros (uno para cada llave)
  • Parasol delantero (de Seat :p)
  • Los tornillos de seguridad de las ruedas
  • Recambio de luces
  • Una revisión gratuita a los 3000km
  • Las mallas para el maletero
Saludos!
Las mallas del maletero vienen de serie en los Karoq!
Y alguien dijo que la revisión de los 3000 km también (pero no recuerdo porque)
 

SanAdriano

Forero Habitual
Ubicación
Bruselas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
La linterna va con los Varioflex. La linterna extraíble solo lo equipan los que llevan Varioflex!
El paraguas es una cortesía de Skoda para un compartimiento que hay bajo el asiento del acompañante delantero. Ahi tiene que haber un compartimiento que es para albergar el paraguas!
En el mío busqué el compartimento y se lo pregunté al del concesionario, pero no viene. El asiento del acompañante es de los que se reclina para adelante, a lo major es por eso....
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@SanAdriano me alegra leer que ya por fin eres Karoquero de hecho. Pues en primer lugar ¡Enhorabuena!
Yo también llevo el asiento del copiloto reclinable y debajo del asiento va un compartimento con un paraguas plegado. No es muy grande, para una persona sólo, pero para una emergencia va genial.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
La revisión de los 3000 es cortesía del conce,pero en realidad no es una revisión,es que te miran los niveles y nada más.
Exacto ya mi me tocaba ya esa revisión, pero me han dicho en mi concesionario que lo han retrasado a los 10.000 km o un año, porque 3.000 km era muy pronto. Me parece bien, solo espero que no me vuelvan a dar largas al año.
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Exacto ya mi me tocaba ya esa revisión, pero me han dicho en mi concesionario que lo han retrasado a los 10.000 km o un año, porque 3.000 km era muy pronto. Me parece bien, solo espero que no me vuelvan a dar largas al año.
Si,pero mira niveles qué a los 10.000 ya tendra alguna variación.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si,pero mira niveles qué a los 10.000 ya tendra alguna variación.
Los suelo mirar cada cierto tiempo porque vengo de coches viejos (mi antiguo Vectra gasolina también consume algo, además de que pierde un poco, sin embargo el 206 diesel nada), aunque imagino que llegará antes el año que los 10.000 km.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Vaya, pues a mi no me regalan nada,aprete el precio todo lo que pude,
Bienvenido al club!
A mi me regalaron que tuve que pagar 800 euro de Matriculación y pre-entrega.
Y como regalo ya total, hoy me han llamado que por fin ha llegado mi rueda de repuesto estrecha... después de tres meses y 21 de la entrega de la flecha!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bienvenido al club!
A mi me regalaron que tuve que pagar 800 euro de Matriculación y pre-entrega.
Y como regalo ya total, hoy me han llamado que por fin ha llegado mi rueda de repuesto estrecha... después de tres meses y 21 de la entrega de la flecha!
Menos de 4 meses, si hubiese sido un coche y no una rueda, habría sido un buen tiempo...:roflmao:

Por cierto, creo que no había dicho mis regalos. Llavero, 2 soportes para las tablets, y las redes (que teóricamente no son regalo, pero bueno)
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido al club!
A mi me regalaron que tuve que pagar 800 euro de Matriculación y pre-entrega.
Y como regalo ya total, hoy me han llamado que por fin ha llegado mi rueda de repuesto estrecha... después de tres meses y 21 de la entrega de la flecha!
Les ha costado un poco ehhhh......
 
Arriba