Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Unas puntualizaciones desde mi punto de vista:

El juego de alfombras de goma no va de serie en ningún acabado.

Solo el Style, lleva el “compartimento” bajo el asiento de copiloto para meter el paraguas (creo).

Las redes y piezas para fijar cosas, creo que forman parte del extra de los Varioflex:
Ver el archivo adjunto 10685
Puntualizo al puntualizador :p

De acuerdo contigo en lo de las alfombras, si hablamos de las de goma, en mi caso era de tela, pero sería raro que vinieran de serie las de goma en ningún modelo, no todo el mundo les gusta, aunque sí es un regalo para el que se las quiera poner. Por tanto, punto para el concesionario aquí.

Mi coche es un Ambition y tiene compartimento bajo el asiento del copiloto, tal es así que.....hasta tengo ahí el paraguas!! :D:D

Yo tengo asientos varioflex y me vinieron las redes y la linterna led (de acuerdo contigo), pero lo que no me vino fueron los elementos de sujección, que supongo son los paneles que se fijan con velcro para evitar que la carga se mueva (tampoco me hubiera gustado, he visto cómo afecta el velcro a la tapicería desilachando la misma con el uso).

Saluditos!

KchoPrro
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Puntualizo al puntualizador :p

De acuerdo contigo en lo de las alfombras, si hablamos de las de goma, en mi caso era de tela, pero sería raro que vinieran de serie las de goma en ningún modelo, no todo el mundo les gusta, aunque sí es un regalo para el que se las quiera poner. Por tanto, punto para el concesionario aquí.

Mi coche es un Ambition y tiene compartimento bajo el asiento del copiloto, tal es así que.....hasta tengo ahí el paraguas!! :D:D

Yo tengo asientos varioflex y me vinieron las redes y la linterna led (de acuerdo contigo), pero lo que no me vino fueron los elementos de sujección, que supongo son los paneles que se fijan con velcro para evitar que la carga se mueva (tampoco me hubiera gustado, he visto cómo afecta el velcro a la tapicería desilachando la misma con el uso).

Saluditos!

KchoPrro
Cuando tienes razón, tienes razón,... ;)

Rectifico:
7B2BCE07-AE99-42A0-838E-76C98887D7B4.jpeg


Y creo que las redes vienen en todos,... pero los elementos de sujeción si que vienen con los Varioflex.
A ti te los debieron tangar el comercial, que ahora los disfruta en su dacia,... :whistling:
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y creo que las redes vienen en todos,... pero los elementos de sujeción si que vienen con los Varioflex.
A ti te los debieron tangar el comercial, que ahora los disfruta en su dacia,... :whistling:
Pues seguramente!, alguien se los quedó por el camino pero bueno, como digo, tampoco los hubiera usado, además, mi intención era poner una alfombra de goma en el maletero por lo que no le habría podido dar uso (el que no se consuela.... :rolleyes:)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues seguramente!, alguien se los quedó por el camino pero bueno, como digo, tampoco los hubiera usado, además, mi intención era poner una alfombra de goma en el maletero por lo que no le habría podido dar uso (el que no se consuela.... :rolleyes:)
Muy cierto.
Yo creo que aún no los he usado,...

Las redes si que son útiles.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Igual que yo..

Y sinceramente, no creo que los use nunca, entre otras cosas porque (como muchos) llevo alfombra reversible con la cara de goma hacia arriba.. y no vas a estar dándole la vuelta cada vez que quieras fijar el accesorio...
Yo solo le veo uso para el típico día que llevas la suegra en el maletero :speechless:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que brutos sois..

Con lo práctica que es la baca para esos menesteres..
Ya, pero no todo el mundo tiene la Baca (casualmente yo sí, pero con tal de no montarla.....:rolleyes:), supongo que te refieres que vayan directamente en el techo sujetándose a las barras cromadas, verdad? (en mi caso). Pues también es verdad, igual así no se quejan tanto de que tengo la calefacción muy alta :p
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Unas puntualizaciones desde mi punto de vista:

El juego de alfombras de goma no va de serie en ningún acabado.

Solo el Style, lleva el “compartimento” bajo el asiento de copiloto para meter el paraguas (creo).

Las piezas para fijar cosas, creo que forman parte del extra de los Varioflex:
Ver el archivo adjunto 10685
He editado porque si... No es de serie. Te juro que no recuerdo ni haberlo leído.. No se que leí ahí!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El compartimento del paraguas (en la peninsula) viene de serie en los Karoq Ambition y Style (Aún no me he estudiado a fondo el equipamiento de serie del Leke, SportLine y Scout). Y el paraguas, o te lo dan de mano o en el maletero o en su compartimiento tambien de serie (en el Ambition y amb el Style)
 
Arriba