Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y mi duda es la siguiente, chalecos y triangulos, como no vengan escondidos en algun sitio.. no me han dado![]()
Buenas, voy a escribir aquí para poner mi experiencia y mis dudas.
A nosotros nos han regalado la alfombra reversible del maletero, unos tornillos de seguridad y las alfombrillas de goma.
Y mi duda es la siguiente, chalecos y triangulos, como no vengan escondidos en algun sitio.. no me han dado
Edit: La alformbra reversible y las de goma a cambio de contestar positivamente la encuesta claro... no ha sido "de gratis"
¿Lo de los chalecos y los triangulos no es obligatorio que te lo entreguen? juraría que si.
Es obligatorio llevar dos triángulos y un chaleco (homologado). Pero no creo que sea obligatorio que una firma te los entregue junto al coche, salvo que sea una parte del equipamiento que hayas adquirido.
Sí lo es... Mas que nada porque es obligatorio llevarlos en el vehículo...¿Lo de los chalecos y los triangulos no es obligatorio que te lo entreguen? juraría que si.
Uhmmm pues nada de nada en la no-rueda![]()
Ya estás tardando en ir al conce y pedírselas, hay la posibilidad que se les pasó en la entrega.revisaremos a ver porque @Fran687 ha mirado (él es el que lleva normalmente el coche) y dice que no ve nada. Voy a tener que empezar a hacer de "madre" con el cómo vaya yo y lo encuentre!!!!!![]()
Sí lo es... Mas que nada porque es obligatorio llevarlos en el vehículo...
Es como cuando nos daban luces de recambio.. No era un regalo...
Creo que no, si llevas halógenos quizás sí..El juego de recambio de luces, ese ya no lo dan, verdad?
La rasqueta es con un mango?Pues a mi me vino todo eso, separadores con velcro , paraguas, triángulos, chalecos, una rasqueta alargada para quitar el hielo, guantes, dos llaveros, un parasol, una noche de hotel que aún no disfruteAparte de las alfombrillas de goma y de la linterna del maletero que también fueron de regalo
![]()
Sip Alco, es con mango y debe medir unos 20 centímetros más o menosLa rasqueta es con un mango?
No me extraña que a algunos compañeros no le den nada(te lo dan todo a ti y se quedan sin nada para los demás)Pues a mi me vino todo eso, separadores con velcro , paraguas, triángulos, chalecos, una rasqueta alargada para quitar el hielo, guantes, dos llaveros, un parasol, una noche de hotel que aún no disfruteAparte de las alfombrillas de goma y de la linterna del maletero que también fueron de regalo
![]()
Yo la tengo, es una estafa.. Parece una pala para hacer castillos en la arenaSip Alco, es con mango y debe medir unos 20 centímetros más o menos![]()
A mí también me dieron la del mango.La rasqueta es con un mango?
Y a mí, pero no entiendo por qué dan esa, si el coche trae el hueco para la otra...A mí también me dieron la del mango.