Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

grillada

Getafe(Madrid)
Azul Lava Met.
Buenas, voy a escribir aquí para poner mi experiencia y mis dudas.
A nosotros nos han regalado la alfombra reversible del maletero, unos tornillos de seguridad y las alfombrillas de goma.
Y mi duda es la siguiente, chalecos y triangulos, como no vengan escondidos en algun sitio.. no me han dado :(

Edit: La alformbra reversible y las de goma a cambio de contestar positivamente la encuesta claro... no ha sido "de gratis"

Buenas, voy a escribir aquí para poner mi experiencia y mis dudas.

No te han dado una mochilita alargada? Allí dentro van los triangulos (2), los chalecos (2) y los guantes! Mira que no lo tengas debajo, en el rincon del neumático.... Si no, ves a buscarlos, porque también te viene de serie!

¿Lo de los chalecos y los triangulos no es obligatorio que te lo entreguen? juraría que si.
Es obligatorio llevar dos triángulos y un chaleco (homologado). Pero no creo que sea obligatorio que una firma te los entregue junto al coche, salvo que sea una parte del equipamiento que hayas adquirido.

Xiribito

Alcorcón - Madrid
Pues si es obligatorio desde el concesionario a tu casa vas ilegal! :p

Pedro J