Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas noches, a mi el concesionario me regaló los tornillos de seguridad, la alfombra reversible y dos llaveros.
 

JUAN MIGUEL

Forero Habitual
Ubicación
La Puebla de Cazalla - SEVILLA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas noches.
En mi caso la comercial a mi entender, es una profesional y no he mirado tanto en lo que me regalaban, sino en su amabilidad, su asesoramiento y los consejos que me aportaba y/o explicaciones en su primera visita al concesionario y finalizando con su servicio Post-venta.
Además de todo ello...me "regaló" en la compra del vehículo lo siguiente:
-Barras longitudinales cromadas 420 €
En la formalizacion de la compra, lo siguiente:
-Rebaja redondeando la cuenta del importe total del vehículo de135 €
En la entrega del vehiculo:
-30 euros de gasolina, más 50 km de autonomia
-2 llaveros del concesionario
-Tornillos antirrobo en ruedas
-Bolsa con 2 triángulos, 2 chalecos reflectantes, (creo que es obligatorio) y un paraguas.
El día de la entrega de la documentación:
-Caja Regalo incluyendo dos separadores con velcro para el maletero, la papelera del interior y una tarjeta regalo para comer o cenar una persona durante un año a elegir entre más de 1000 restaurantes de España.
Todo un detalle...
Pero insisto, lo mejor su gran profesionalidad.
Ah, por cierto se llama Elena V.
Espero que haya quedado claro. IMG-20190225-WA0014.jpeg IMG-20190225-WA0016.jpeg
 

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Buenas noches.
En mi caso la comercial a mi entender, es una profesional y no he mirado tanto en lo que me regalaban, sino en su amabilidad, su asesoramiento y los consejos que me aportaba y/o explicaciones en su primera visita al concesionario y finalizando con su servicio Post-venta.
Además de todo ello...me "regaló" en la compra del vehículo lo siguiente:
-Barras longitudinales cromadas 420 €
En la formalizacion de la compra, lo siguiente:
-Rebaja redondeando la cuenta del importe total del vehículo de135 €
En la entrega del vehiculo:
-30 euros de gasolina, más 50 km de autonomia
-2 llaveros del concesionario
-Tornillos antirrobo en ruedas
-Bolsa con 2 triángulos, 2 chalecos reflectantes, (creo que es obligatorio) y un paraguas.
El día de la entrega de la documentación:
-Caja Regalo incluyendo dos separadores con velcro para el maletero, la papelera del interior y una tarjeta regalo para comer o cenar una persona durante un año a elegir entre más de 1000 restaurantes de España.
Todo un detalle...
Pero insisto, lo mejor su gran profesionalidad.
Ah, por cierto se llama Elena V.
Espero que haya quedado claro. Ver el archivo adjunto 12750 Ver el archivo adjunto 12751
Que chulada la papelera, sabéis cuánto cuesta pedirla?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches.

-Bolsa con 2 triángulos, 2 chalecos reflectantes, (creo que es obligatorio) y un paraguas.
Ver el archivo adjunto 12750 Ver el archivo adjunto 12751
Esto viene de serie en todos los Skoda Karoq... Dijeramos que lo has pagado.
Y por algún lado te han tenido que venir las redes, que también son de serie... que también has pagado!
Vaya, que todo salía en el catalogo y en la lista de equipamiento que os entregaron previa a la compra del coche!
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Tenemos cuatro puertas! Serán cuatro papeleras!!!
Me refería a las de atrás:laugh: .Se supone que es más bien un accesorio para los peques (o no tanto) que van detrás, de hecho viene incluido si coges el pack family. Aunque después, quien vacía las papeleras? Los que viajan delante, claro:D
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me refería a las de atrás:laugh: .Se supone que es más bien un accesorio para los peques (o no tanto) que van detrás, de hecho viene incluido si coges el pack family. Aunque después, quien vacía las papeleras? Los que viajan delante, claro:D
Pero @edelweiss, más facil de solucionar es imposible, lo único que tienes que hacer para no vaciar las papeleras es viajar detrás. :laugh:
 
Arriba