Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que chulada la papelera, sabéis cuánto cuesta pedirla?Buenas noches.
En mi caso la comercial a mi entender, es una profesional y no he mirado tanto en lo que me regalaban, sino en su amabilidad, su asesoramiento y los consejos que me aportaba y/o explicaciones en su primera visita al concesionario y finalizando con su servicio Post-venta.
Además de todo ello...me "regaló" en la compra del vehículo lo siguiente:
-Barras longitudinales cromadas 420 €
En la formalizacion de la compra, lo siguiente:
-Rebaja redondeando la cuenta del importe total del vehículo de135 €
En la entrega del vehiculo:
-30 euros de gasolina, más 50 km de autonomia
-2 llaveros del concesionario
-Tornillos antirrobo en ruedas
-Bolsa con 2 triángulos, 2 chalecos reflectantes, (creo que es obligatorio) y un paraguas.
El día de la entrega de la documentación:
-Caja Regalo incluyendo dos separadores con velcro para el maletero, la papelera del interior y una tarjeta regalo para comer o cenar una persona durante un año a elegir entre más de 1000 restaurantes de España.
Todo un detalle...
Pero insisto, lo mejor su gran profesionalidad.
Ah, por cierto se llama Elena V.
Espero que haya quedado claro. Ver el archivo adjunto 12750 Ver el archivo adjunto 12751
Que chulada la papelera, sabéis cuánto cuesta pedirla?
Buenas noches.
-Bolsa con 2 triángulos, 2 chalecos reflectantes, (creo que es obligatorio) y un paraguas.
Ver el archivo adjunto 12750 Ver el archivo adjunto 12751
Jajajaja me refiero al coste, no a si me cuesta pedirla a la dependienta jajajajajaPues no mucho... Si te acercas a un concesionario, y hablas con la dependienta, si no eres muy tímido no te costará mucho pedirla!
Que bruto eres..Pues no mucho... Si te acercas a un concesionario, y hablas con la dependienta, si no eres muy tímido no te costará mucho pedirla!
Ostras con la papelera, sale más cara que las alfombras casi, habrá que tirar de bote de chicles jajaja
A lo mejor en el bazar de felsam encuentras algoOstras con la papelera, sale más cara que las alfombras casi, habrá que tirar de bote de chicles jajaja
Ostras con la papelera, sale más cara que las alfombras casi, habrá que tirar de bote de chicles jajaja
Compra trash bin skoda y disfruta del envío gratuito en AliExpress.com - página trash bin skodaOstras con la papelera, sale más cara que las alfombras casi, habrá que tirar de bote de chicles jajaja
Pues no mucho... Si te acercas a un concesionario, y hablas con la dependienta, si no eres muy tímido no te costará mucho pedirla!
A mi me dijeron que el importe de 20 euros son las dos, una en cada puerta, así lo espero!![]()
A lo mejor en el bazar de felsam encuentras algo
Tenemos cuatro puertas! Serán cuatro papeleras!!!
Pero @edelweiss, más facil de solucionar es imposible, lo único que tienes que hacer para no vaciar las papeleras es viajar detrás.Me refería a las de atrás.Se supone que es más bien un accesorio para los peques (o no tanto) que van detrás, de hecho viene incluido si coges el pack family. Aunque después, quien vacía las papeleras? Los que viajan delante, claro
![]()