Eran otros tiempos... Incluso podías ver Verano AzulBravo,…
…pues ya te han regalado el protector reversible del maletero, un llavero, una papelera y un vale gasolina de 35€ más que a mi![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eran otros tiempos... Incluso podías ver Verano AzulBravo,…
…pues ya te han regalado el protector reversible del maletero, un llavero, una papelera y un vale gasolina de 35€ más que a mi![]()
Dime que concesionario es, que voy a vender el mio y comprarle otro a esta gente.En la entrega de mi coche el comercial me ha regalado el protector reversible del maletero, dos llaveros, una papelera y un vale gasolina de 35€.
Y eso que No miraste a fondo.A mi dos papeleras,un llavero y 800€ de diferencia con el siguiente concesionario más barato. Al final estoy contento... viva!
@Cooper33, ya no me pases el nombre de tu concesionario, que ahora me voy al de @Zalogrt .En el concesionario donde lo cogí,me regalaron ,los tornillos anti robo,la alfombra del maletero reversible,dos gafas de sol de skoda,y dos tarjetas del 50 € de combustible.tambien negocie 4 años de garantía en vez de dos.he de decir también, que el que me vendió el pedazo de coche,era el jefe de ventas ,que no lo he dicho.![]()
Sinceramente una vez cerrada la compra que te den extras lo veo complicado. Pero igual tienes suerte y te pasa como a mi, que me quitaron uno de los que me dieron que no me interesaba especialmente y gané dos que si (VC y cargador de móvil) Y ni mi comercial lo sabía por lo que me enteré cuando llegó y lo vimos. Los demás de kessy full, lane assist, etc. me los dieron en la compra.Yo ya lo tengo pedido, pero no hemos hablado nada de regalos. No sé si voy tarde, pero que me aconsejáis para pedir? El mio es el MY23 y llevo Llantas, rueda grande de repuesto y garantía 4 años como extras.
Gracias.
Has financiado?Hola, este post es para comunicar los obsequios que el concesionario me hizo entrega al recoger mi vehículo
1º Tornillos antirrobo
2º Bandeja cubre maletero de dos caras (goma y gamuza)
3º Parasol para el vehículo
4º Como no, si o si (Llavero)
5º Cuatro años de garantía (esto no se si es un extra, según la ley creo que son tres)
6º Adaptador de Usb C a Usb A para los puertos delanteros.
7º Dos botellitas de vino de la tierra
La verdad es que no me puedo quejar mi comercial se ha portado como un autentico crack.
Al final si, tengo pensado ver el mercado a los cuatro años, si finalmente Škoda y España toman la electrificación en serio lo cambiare por un modelo ya de este tipo.Has financiado?
Mira que no te hayan metido los 4 años de garantía en la financiación (vaya, que lo hayas pagado sin saberlo)Al final si, tengo pensado ver el mercado a los cuatro años, si finalmente Škoda y España toman la electrificación en serio lo cambiare por un modelo ya de este tipo.
El consecionario nos regalo:
1- Bandeja reversible del maletero
2- Llavero
3- Parasol
4- Toalla de microfibra
Y nos falta el regalo por parte de Skoda España por el año de espera que nos llegará este més, pero que no sabemos qué será.
El de Skoda me juego unas cervezas a que es algo así...
Una papelera, para sujetar cosas en el maletero que son dos tiras de plástico y una tarjeta de restaurantes para comer o cenar dos, pero una parte la pagas tú.
Citame por favor cuando te llegue por si cambio el tema y @LZM tiene que tirarse de los pelos![]()
![]()
Donde se quedó el llavero de la concesionaria....@Eidon hoy he ido a recoger el detalle de Skoda por la larga espera y nos han dado una nevera según el comercial valorada sobre los 300€ y pico
¿Cual te dieron, la pequeña o la grande?
Muy chula. Mola. Es la pequeña, en la grande caben 2 botellas de 1,5L de pie y alguna cosilla mas. Imagino que este modelo lo puedes poner indistintamente en el coche o la luz, igual que se puede hacer con la otra.Te adjunto foto porque nose si es la pequeña o grande.
Muy chula. Mola.