Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo le pregunté a mi comercial y me dijo que hoy en día no hacen regalos porque esos regalos salen de las cuentas del concesionario y no están para regalar nada, que me dará un llaverito y me dé por satisfecho.
Pues a mi con que me dé lo que me prometió (funda reversible, tornillos antirrobo y papelera ), me daré con un canto en los dientes, visto lo visto. Aunque como está enfadado conmigo, por preguntarle en 10 meses 5 veces, no se si me lo dará.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo le pregunté a mi comercial y me dijo que hoy en día no hacen regalos porque esos regalos salen de las cuentas del concesionario y no están para regalar nada, que me dará un llaverito y me dé por satisfecho.
Salen de su margen al aplicar descuentos o no en el presupuesto
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo le pregunté a mi comercial y me dijo que hoy en día no hacen regalos porque esos regalos salen de las cuentas del concesionario y no están para regalar nada, que me dará un llaverito y me dé por satisfecho.
Te lo dan en mano o lo deja en el suelo de la entrada del concesionario el repartidor, para que no se les canse la jeta, que no está para sonreirte?
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues a mi con que me dé lo que me prometió (funda reversible, tornillos antirrobo y papelera ), me daré con un canto en los dientes, visto lo visto. Aunque como está enfadado conmigo, por preguntarle en 10 meses 5 veces, no se si me lo dará.
Pues a mi con que me dé lo que me prometió (funda reversible, tornillos antirrobo y papelera ), me daré con un canto en los dientes, visto lo visto. Aunque como está enfadado conmigo, por preguntarle en 10 meses 5 veces, no se si me lo dará.
Es lo que tiene el vender coches y el plazo de entrega de 20 años o más. Que el cliente se pone nervioso y con razón.
 

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Y encima dice que no me volverá a llamar hasta que no esté en el concesionario o_O... como si lo hubiera hecho en algún momento...
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues yo hablaría con el jefe de ventas para pedirle que me cambie de comercial por el trato recibido. A ver si así se le bajan los humos.
Gente xhunga hay en toda partes. Pero vamos un toquecito a su superior no le estaría mal. Los humitos de los deja uno en su casa y más siendo comercial. Sin animo de ofender por si tenemos alguno entre nos.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Gente xhunga hay en toda partes. Pero vamos un toquecito a su superior no le estaría mal. Los humitos de los deja uno en su casa y más siendo comercial. Sin animo de ofender por si tenemos alguno entre nos.
Tendremos comerciales (no solo de automóviles) entre nosotros y son los primeros que son (deberían ser), críticos con ese tipo de actitud. Yo con mi comercial no puedo estar mas contento (bueno si, ya veremos que tal se porta en la entrega, jeje que me da a mi que...). Es amable, me informa del estado de mi pedido cuando yo le achucho y siempre con buenas palabras, tranquilo e informando en lo que puede (a veces no me dio la información correcta, pero lo puedo llegar a entender).

A esas otras personas hay que ir educándolas en el respeto y la empatía, con las herramientas que tiene el consumidor. (Y al consumidor también, ojo, en partes iguales).
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Tendremos comerciales (no solo de automóviles) entre nosotros y son los primeros que son (deberían ser), críticos con ese tipo de actitud. Yo con mi comercial no puedo estar mas contento (bueno si, ya veremos que tal se porta en la entrega, jeje que me da a mi que...). Es amable, me informa del estado de mi pedido cuando yo le achucho y siempre con buenas palabras, tranquilo e informando en lo que puede (a veces no me dio la información correcta, pero lo puedo llegar a entender).

A esas otras personas hay que ir educándolas en el respeto y la empatía, con las herramientas que tiene el consumidor. (Y al consumidor también, ojo, en partes iguales).
Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A saber de quién hablas..... :sneaky:
Si contestas es porque mueres de curiosidad.. Me ha dicho que no lo diga, que es privado.


Por cierto. En el foro deambulaban en su día, dos comerciales de Skoda. Uno de un concesionario de Skoda de Guadalajara y otro comercial creo recordar que era del Sur, pero no recuerdo que concesionario. Oficialmente entraron por curiosidad y ayudar, y terminaron por irse porque de la ayuda paso a la recriminación por parte de los quemados foreros.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si contestas es porque mueres de curiosidad.. Me ha dicho que no lo diga, que es privado.


Por cierto. En el foro deambulaban en su día, dos comerciales de Skoda. Uno de un concesionario de Skoda de Guadalajara y otro comercial creo recordar que era del Sur, pero no recuerdo que concesionario. Oficialmente entraron por curiosidad y ayudar, y terminaron por irse porque de la ayuda paso a la recriminación por parte de los quemados foreros.
Yo sé de uno que está aquí y me queda cerca de casa....por eso comentaba.

Pero vamos que creo que no tiene ni un mensaje, y casi mejor :whistling:
 
Última edición:

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Esta la cosa chunga, pero hay que ser cutre, muy cutre, pero que muy cutres, para ni siquiera un llavero.
Ya puse en su día que fui a 3 km de mi casa que tengo una skoda y he optado por hacer 15km e irme a otro concesionario . Menudo flipao el ventas. O por lo menos el que me atendió a mi.
 
Arriba