Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Que tipo y grado llevas? @Eidon
Pues de memoria no te sé decir, pero miro en el coche que tengo la homologación y te digo.
De todas formas creo que tenemos un hilo hablando del tema y puse allí algo, pero ya no lo recuerdo.
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo en mi Astra en su día llevaba unas Energysa TG-8-XSR e iban de lujo, pero igual si se las pones con los cristales ya oscurecidos es como llevar un furgón caja cerrada. Pero vamos a lo de siempre, cada uno tiene sus gustos
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo en mi Astra en su día llevaba unas Energysa TG-8-XSR e iban de lujo, pero igual si se las pones con los cristales ya oscurecidos es como llevar un furgón caja cerrada. Pero vamos a lo de siempre, cada uno tiene sus gustos
Lo mío no sería por estética,es porque los niños se quejan del sol. Tendría que encontrar el equilibrio
 

wyam

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
En mi caso me han regalado las alfombrillas de goma y la bandeja reversible del maletero.
Ver el archivo adjunto 30176
Esta imagen define los detalles que ha tenido el concesionario con nosotros, menos que el salpicadero de un panda :laugh:
¡Joer que rancios con la gasofa! En el mío dejaron 110km de autonomía, eso si, menudo sablazo cuando fui a llenar el depósito :eek: casi 70€ y la autonomía apenas supera los 500km; venía de un diesel con una autonomía/depósito +900km :cry:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En mi caso me han regalado las alfombrillas de goma y la bandeja reversible del maletero.

¡Joer que rancios con la gasofa! En el mío dejaron 110km de autonomía, eso si, menudo sablazo cuando fui a llenar el depósito :eek: casi 70€ y la autonomía apenas supera los 500km; venía de un diesel con una autonomía/depósito +900km :cry:
Que suerte... No es lo habitual. En el mio había la gasolina justa para llegar a la gasolinera. El concesionario en una calle en el número 4 y la gasolinera en el número 2. Y porque hacia bajada !
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
A mi me dijo el comercial del concesionario donde lo compre que lo había llenado con garrafa y por eso ponía 0km pero le había metido 5 littos
Por aquí he leído que algunos van contigo a repostar y te echan combustible. Quizá depende del márgen que te hayan dejado en la venta de tu unidad,al igual que el resto de regalos,si no hay margen ni un llavero te van a dar,que por otra parte mejor, dinero que te han descontado y puedes tú comprarte el accesorio que gustes.
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Por aquí he leído que algunos van contigo a repostar y te echan combustible. Quizá depende del márgen que te hayan dejado en la venta de tu unidad,al igual que el resto de regalos,si no hay margen ni un llavero te van a dar,que por otra parte mejor, dinero que te han descontado y puedes tú comprarte el accesorio que gustes.
El mío fue muy bueno. La entrega la hacen con mucha parafernalia, el coche enfundado en la sala de entrega, aclimatada y cerrada para nosotros, "nos explica todo"( lo que sabía, xq era de Audi y era el primer Skoda que entregaba y de algunas cosas sabía yo más que él de leerlo aquí y ver los vídeos de Skoda), bueno en las explicaciones me dice: " ¡vaya, los de preentrega no le han puesto gasolina! Bueno ahora vamos al surtidor y le ponemos" termina las explicaciones, me dice que lo coja que lo vamos a probar y que vayamos a echar gasolina. Llegamos al surtidor, nos bajamos del coche y me dispongo a repostar esperando que fuese él a pagar, jajajaja, iluso de mí!! Me dice, "hay que ir primero a pagar" , ahí me di cuenta de que ese no iba a ser un regalo jajajaja.
Tenía la gasolina justa para llegar al surtidor que está a 300 metros del concesionario.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El mío fue muy bueno. La entrega la hacen con mucha parafernalia, el coche enfundado en la sala de entrega, aclimatada y cerrada para nosotros, "nos explica todo"( lo que sabía, xq era de Audi y era el primer Skoda que entregaba y de algunas cosas sabía yo más que él de leerlo aquí y ver los vídeos de Skoda), bueno en las explicaciones me dice: " ¡vaya, los de preentrega no le han puesto gasolina! Bueno ahora vamos al surtidor y le ponemos" termina las explicaciones, me dice que lo coja que lo vamos a probar y que vayamos a echar gasolina. Llegamos al surtidor, nos bajamos del coche y me dispongo a repostar esperando que fuese él a pagar, jajajaja, iluso de mí!! Me dice, "hay que ir primero a pagar" , ahí me di cuenta de que ese no iba a ser un regalo jajajaja.
Tenía la gasolina justa para llegar al surtidor que está a 300 metros del concesionario.
Podías haberle puesto esta carita, a ver si se daba por aludido; :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El mío fue muy bueno. La entrega la hacen con mucha parafernalia, el coche enfundado en la sala de entrega, aclimatada y cerrada para nosotros, "nos explica todo"( lo que sabía, xq era de Audi y era el primer Skoda que entregaba y de algunas cosas sabía yo más que él de leerlo aquí y ver los vídeos de Skoda), bueno en las explicaciones me dice: " ¡vaya, los de preentrega no le han puesto gasolina! Bueno ahora vamos al surtidor y le ponemos" termina las explicaciones, me dice que lo coja que lo vamos a probar y que vayamos a echar gasolina. Llegamos al surtidor, nos bajamos del coche y me dispongo a repostar esperando que fuese él a pagar, jajajaja, iluso de mí!! Me dice, "hay que ir primero a pagar" , ahí me di cuenta de que ese no iba a ser un regalo jajajaja.
Tenía la gasolina justa para llegar al surtidor que está a 300 metros del concesionario.
La virgen santa, te gastas 30000 pavazos en el coche y no son capaces de hecharle aunque sea 20 miserables eurazos.....:thumbsdown::thumbsdown:
 

Gucase

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A mi no me dieron ni un triste llavero, me pregunto que donde vivimos, le dije que a unos treinta km y me dijo pues vais sobraos marca cincuenta de autonomia.
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Arriba