JuanQaa
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Gris Acero
Si? Eso no venía con el pack simply clever?El paraguas lo pagaste tu (estaba dentro de tu presupuesto) . No es un regalo, aunque el te lo haya dicho así.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si? Eso no venía con el pack simply clever?El paraguas lo pagaste tu (estaba dentro de tu presupuesto) . No es un regalo, aunque el te lo haya dicho así.
Creo que si te compras un Karoq pelado, sin ningún pack, el paraguas que va bajo el asiento del acompañante, lo tienes incluido en el precio.Si? Eso no venía con el pack simply clever?
Creo que si te compras un Karoq pelado, sin ningún pack, el paraguas que va bajo el asiento del acompañante, lo tienes incluido en el precio.
Lo que puede pasar es que te lo metan como un extra más en otro paquete.
Pasa lo mismo que con el Frontón Assist. Te viene de serie pero en algunos packs, lo pone como incluido en ese pack, y no es así.
Igual te ha dejado un bono de dos noches de hotelAyer me cargaron el coche en el tráiler para traérmelo ya y el comercial me dijo que me había dejado un regalito en la guantera, por lo que imagino que será el apagues, ya que una TV no cabe ahí...![]()
Igual te ha dejado un bono de dos noches de hotel
Ayer me cargaron el coche en el tráiler para traérmelo ya y el comercial me dijo que me había dejado un regalito en la guantera, por lo que imagino que será el apagues, ya que una TV no cabe ahí...![]()
Daría mucho jugo. Si vienen cosas de "regalo" en la guantera y van en el transporte, es muy posible que traiga equipamiento del coche, del que pasa desapercibido y abonado. Paraguas, guantes, redes, luz de emergencia, etc. O un llavero. Vete tú a saber.Acabaremos haciendo una porra?![]()
Daría mucho jugo. Si vienen cosas de "regalo" en la guantera y van en el transporte, es muy posible que traiga equipamiento del coche, del que pasa desapercibido y abonado. Paraguas, guantes, redes, luz de emergencia, etc. O un llavero. Vete tú a saber.
¿Eso que és, un curso para aprender a jugar al frontón?Pasa lo mismo que con el Frontón Assist. Te viene de serie pero en algunos packs, lo pone como incluido en ese pack, y no es así.
Enhorabuena, yo cuatro meses después todavía estoy esperando que me den lo prometidoA servidor le toco, paragua, alfombrilla de goma del maletero, tres cables usb, redes para el maletero y un par de papeleras para las puertas.
Ademas de la inmensa amabilidad de mi comercial.
Ironic Mode on?A servidor le toco, paragua, alfombrilla de goma del maletero, tres cables usb, redes para el maletero y un par de papeleras para las puertas.
Dale cańa...Enhorabuena, yo cuatro meses después todavía estoy esperando que me den lo prometido![]()
El paraguas y las redes del maletero, las pagaste tú. No es un regalo, aunque te la quieran meter!A servidor le toco, paragua, alfombrilla de goma del maletero, tres cables usb, redes para el maletero y un par de papeleras para las puertas.
El paraguas y las redes del maletero, las pagaste tú. No es un regalo, aunque te la quieran meter!
Duda resuelta! En la guantera venía una botella de vino gallego!Pues se agradecería! Ya comentaré a ver que és, porque no sé si estoy más impaciente por el coche o por ver que me ha dejado ahí![]()