Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

Si? Eso no venía con el pack simply clever?
Creo que si te compras un Karoq pelado, sin ningún pack, el paraguas que va bajo el asiento del acompañante, lo tienes incluido en el precio.
Lo que puede pasar es que te lo metan como un extra más en otro paquete.
Pasa lo mismo que con el Frontón Assist. Te viene de serie pero en algunos packs, lo pone como incluido en ese pack, y no es así.

JuanQaa

Gris Acero
Lo que puede pasar es que te lo metan como un extra más en otro paquete.
Ayer me cargaron el coche en el tráiler para traérmelo ya y el comercial me dijo que me había dejado un regalito en la guantera, por lo que imagino que será el apagues, ya que una TV no cabe ahí...:laugh:

Un Blister de un euro de jamón de Navidul, en el concurso está muy cotizado y como caber.... cabe :p

Acabaremos haciendo una porra? :roflmao:
Daría mucho jugo. Si vienen cosas de "regalo" en la guantera y van en el transporte, es muy posible que traiga equipamiento del coche, del que pasa desapercibido y abonado. Paraguas, guantes, redes, luz de emergencia, etc. O un llavero. Vete tú a saber.

JuanQaa

Gris Acero
Help Flash seguro porque se la pedí y me la dió. Yo voto más por el paraguas, chaleco y/o llavero

A servidor le toco, paragua, alfombrilla de goma del maletero, tres cables usb, redes para el maletero y un par de papeleras para las puertas.

Ademas de la inmensa amabilidad de mi comercial.
El paraguas y las redes del maletero, las pagaste tú. No es un regalo, aunque te la quieran meter!

Conrad

Debería venir indicado en "Equipamiento de serie" en cualquier presupuesto,no? Y lo acabo de mirar y no me aparece red o algo similar para el maletero. O es algo tan simple que no lo indican aunq luego "todos" lleven. :rolleyes: y lo del paraguas igual.