Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

ELCscala

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas, a mi me han regalado las placas del umbral de las puertas, cosa que iba a comprar si o si pq me encanta.
Aparte me dieron un llavero y la luz de emergencia, y parasoles decian q en enero no solían tener... :laugh:
Pregunte por el cable usb, pq se supone q en el contrato de compraventa pone "conexion usb inalambrica+ cable", y decian q eso tenia que ponerlo yo... No me esperaba esa respuesta pero como el movil se me conecta bien sin cable pues nada, no insistí.
El deposito me lo dieron a cero.
 

ELCscala

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Pero en general nose, tengo la teoría que se permitiran regalar mas o menos segun el precio al q te lo vendan.
Yo despues de pedir 8 presupuestos...mi comercial habló con el gerente y en mi contrato pone " descuento adicional autorizado por gerencia" y asi me igualaron el ultimo precio que me dieron en otro sitio, asique cuando he intentado sacar algo mas me ha puesto cara de "por favor no puedo ni rebajarte mas el precio ni darte mas regalos". :laugh:
Como se suele decir "nadie da duros a pesetas"
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pregunte por el cable usb, pq se supone q en el contrato de compraventa pone "conexion usb inalambrica+ cable", y decian q eso tenia que ponerlo yo... No me esperaba esa respuesta pero como el movil se me conecta bien sin cable pues nada, no insistí.
:eek:
Y con el “Detector de Señales de Tráfico”, no te dieron la Señal? o_O
A mi me dejaron escoger y pillé una de Pavimento Deslizante para ponerla cuando paso el fregao.
1642931095540.jpeg

Que no se me mate la parienta o los chiquillos.


;)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pero en general nose, tengo la teoría que se permitiran regalar mas o menos segun el precio al q te lo vendan.
Yo despues de pedir 8 presupuestos...mi comercial habló con el gerente y en mi contrato pone " descuento adicional autorizado por gerencia" y asi me igualaron el ultimo precio que me dieron en otro sitio, asique cuando he intentado sacar algo mas me ha puesto cara de "por favor no puedo ni rebajarte mas el precio ni darte mas regalos". :laugh:
Como se suele decir "nadie da duros a pesetas"
Hombre pues en mi caso particular ya te digo que a igualdad de equipamiento nadie de este foro compro el coche más barato que yo.

Y ya lo puse aquí más de una vez pero te comento, dejando de lado el precio que no llegó a los 25.000€

De regalo, todas las alfombrillas de goma, la del túnel incluida, la del maletero, kit soporte tablets, SD de mapas que no necesito, tornillos antirobo, dos paraguas grandes, los soportes para sujetar carga en el maletero, reposa pies aluminio, soporte multimedia y creo que me dejo más de una cosa la verdad ah y el depósito más de mediado...

Así que no es cuestión de precio nada más, es lo que aprietes al comercial, lo que venda en SO donde compres, el margen que les den a los comerciales y alguna cosa más, y todo esto último te lo digo con conocimiento de causa por hace años estar un tiempo en el sector.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Puff y ahora que me acuerdo el seguro a todo riesgo del primer año y no, no era el de financiación lo pagaron ellos en la Mutua.

Vamos que me salio redondo el tema ¿Alguien quiere que negocie en su nombre? Por una módica comisión podemos hablarlo.

@KchoPrro traslada este mensaje a compra venta :D :D :D :D
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bueno, pues tras una semana con la flecha y recogida ya la documentación oficial del vehículo, deciros que a mí me regalaron la alfombrilla reversible del maletero y el tintado (laminado) de las ventanas traseras y portón, que es lo que negociamos en el pedido.

Al recoger el coche me dieron los triángulos y chalecos y los dos llaveros pertinentes.... Estoy a la espera de recibir la tercera llave (a ver si se deja caer con otro llavero).

No hubiera estado mal un parasol al menos.... Jaja
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno, pues tras una semana con la flecha y recogida ya la documentación oficial del vehículo, deciros que a mí me regalaron la alfombrilla reversible del maletero y el tintado (laminado) de las ventanas traseras y portón, que es lo que negociamos en el pedido.

Al recoger el coche me dieron los triángulos y chalecos y los dos llaveros pertinentes.... Estoy a la espera de recibir la tercera llave (a ver si se deja caer con otro llavero).

No hubiera estado mal un parasol al menos.... Jaja
Pensaba que venían ya oscurecidas las lunas traseras
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Es una cuestión muy subjetiva. Yo es la primera vez que tengo algo así en un coche, y estéticamente está genial, pero es verdad que a la hora de conducir, sobretodo de noche, por el espejo interior no se ve nada. Si me canso mucho igual lo quito.
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Es una cuestión muy subjetiva. Yo es la primera vez que tengo algo así en un coche, y estéticamente está genial, pero es verdad que a la hora de conducir, sobretodo de noche, por el espejo interior no se ve nada. Si me canso mucho igual lo quito.
Eso opino yo. Yo llevo coches con lunas oscuras y anula completamente el espejo interior y prefiero ver. Para mi gusto, con el grado que trae de serie da el punto justo, para que el sol no sea tan molesto y a la vez te permita ver
 
Arriba