Duda resuelta! En la guantera venía una botella de vino gallego!![]()
Detallazo!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Duda resuelta! En la guantera venía una botella de vino gallego!![]()
Pregunte por el cable usb, pq se supone q en el contrato de compraventa pone "conexion usb inalambrica+ cable", y decian q eso tenia que ponerlo yo... No me esperaba esa respuesta pero como el movil se me conecta bien sin cable pues nada, no insistí.
Pero en general nose, tengo la teoría que se permitiran regalar mas o menos segun el precio al q te lo vendan.
Yo despues de pedir 8 presupuestos...mi comercial habló con el gerente y en mi contrato pone " descuento adicional autorizado por gerencia" y asi me igualaron el ultimo precio que me dieron en otro sitio, asique cuando he intentado sacar algo mas me ha puesto cara de "por favor no puedo ni rebajarte mas el precio ni darte mas regalos".
Como se suele decir "nadie da duros a pesetas"
El chicle a veces se convierte en arenilla, de tanto estirarEso es jugar con ventaja!
Sabías entonces hasta donde estirar el chicle!![]()
El chicle a veces se convierte en arenilla, de tanto estirar
No lo decía por ti, cariñetDespués de pegarme con los chinos durante años, un vende humos de comercial no va a convertir en arenilla nada...![]()
No lo decía por ti, cariñet
Pensaba que venían ya oscurecidas las lunas traserasBueno, pues tras una semana con la flecha y recogida ya la documentación oficial del vehículo, deciros que a mí me regalaron la alfombrilla reversible del maletero y el tintado (laminado) de las ventanas traseras y portón, que es lo que negociamos en el pedido.
Al recoger el coche me dieron los triángulos y chalecos y los dos llaveros pertinentes.... Estoy a la espera de recibir la tercera llave (a ver si se deja caer con otro llavero).
No hubiera estado mal un parasol al menos.... Jaja
Los cristales vienen un poco oscurecidos, el laminado es ponerlos negros del todo para que no se vea nadaPensaba que venían ya oscurecidas las lunas traseras
Ya se lo que es ya, pero oscurecido y tintado... Igual es muchoLos cristales vienen un poco oscurecidos, el laminado es ponerlos negros del todo para que no se vea nada
Ya se lo que es ya, pero oscurecido y tintado... Igual es mucho
Que tipo y grado llevas? @EidonPues depende del grado que pongas la lámina. Yo me arrepiento de no poner unas más oscuras, pensaba que llevando ya algo como trae el Karoq sería más que suficiente y la verdad que un grado más estar perfecto para mi.
Eso opino yo. Yo llevo coches con lunas oscuras y anula completamente el espejo interior y prefiero ver. Para mi gusto, con el grado que trae de serie da el punto justo, para que el sol no sea tan molesto y a la vez te permita verEs una cuestión muy subjetiva. Yo es la primera vez que tengo algo así en un coche, y estéticamente está genial, pero es verdad que a la hora de conducir, sobretodo de noche, por el espejo interior no se ve nada. Si me canso mucho igual lo quito.