Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Madremia he estaso leyendo vuestros comentarios y viendo el panorama y que si os fijáis en los papeles donde aparecen los extras y todo lo que contiene tu coche te pone “repostaje minimo inicial”... ejem… Jajaja adjunto foto a ver si lo veis. Y viendo que mi concesionario se encuentra junto a una gasolinera, me imagino que directamente me lo entregarán en la puerta con un lazo en el mango de repostar jejejeje
 

Adjuntos

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Madremia he estaso leyendo vuestros comentarios y viendo el panorama y que si os fijáis en los papeles donde aparecen los extras y todo lo que contiene tu coche te pone “repostaje minimo inicial”... ejem… Jajaja adjunto foto a ver si lo veis. Y viendo que mi concesionario se encuentra junto a una gasolinera, me imagino que directamente me lo entregarán en la puerta con un lazo en el mango de repostar jejejeje
@Olatz1210, ¿No pensarías que te lo iban a entregar hasta lo alto de combustible, no? Te tendrás que conformar con que te llegue a la gasolinera más próxima... Vaya plan, que te gastes el pastizal que vale el coche, para que te lo den casi vacío de combustible..... :thumbsdown: :thumbsdown:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En otras marcas pasa igual, no sé si en todas pero sí que no es la única.
Si más o menos hacen todas lo mismo, a mi peor me pareció hace un montón de años con Honda que te hacían cubrir y firmar una especie de cuestionario donde en un apartado figuraba como estaba el depósito.

El listo del comercial puso que lleno, cuando llego al coche y arrancó en reserva, vamos no quedó otra que venir conmigo a llenar el depósito.... :sneaky:

Aunque los que reciben el coche en estos momentos, si dejan medio depósito de combustible, al precio que está es el mejor regalo por parte de SO en meses :D
 

LMGR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Al hilo de estos comentarios, un amigo, que tiene el Diésel 150 CV. desde hace 9 meses me comentó que no sólo viene "tieso" de combustible, lo que por desgracia es lo habitual, sino de TODOS los niveles, aceite, refrigerante... Se le encendió el testigo del nivel bajo de aceite con poco más de 3.000 Kms. y lo llevó al taller extrañado y se lo dijeron.
¿Os ha pasado esto mismo a alguno? Me parecería muy desagradable que día que te entregan el coche, abrir el capó para sacar la varilla del aceite...
 

pjvr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Al hilo de estos comentarios, un amigo, que tiene el Diésel 150 CV. desde hace 9 meses me comentó que no sólo viene "tieso" de combustible, lo que por desgracia es lo habitual, sino de TODOS los niveles, aceite, refrigerante... Se le encendió el testigo del nivel bajo de aceite con poco más de 3.000 Kms. y lo llevó al taller extrañado y se lo dijeron.
¿Os ha pasado esto mismo a alguno? Me parecería muy desagradable que día que te entregan el coche, abrir el capó para sacar la varilla del aceite...
En la entrega deberían de establecer todos los líquidos en sus niveles correctos, en mi caso comprobé y estaban todos bien en la entrega. Además caso nos dijeron que nos pasásemos a los 5-6 meses para que nos ajusten los niveles de forma gratuita, los motores nuevos suelen "tragar" mas aceite de lo normal.
 

Cooper33

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
En la entrega deberían de establecer todos los líquidos en sus niveles correctos, en mi caso comprobé y estaban todos bien en la entrega. Además caso nos dijeron que nos pasásemos a los 5-6 meses para que nos ajusten los niveles de forma gratuita, los motores nuevos suelen "tragar" mas aceite de lo normal.
Ese procedimiento de ajuste a los 5-6 meses debería darse en todos los concesionarios. A ver si me acuerdo de aquí a mi entrega y lo dejo caer a ver si cuela...
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si más o menos hacen todas lo mismo, a mi peor me pareció hace un montón de años con Honda que te hacían cubrir y firmar una especie de cuestionario donde en un apartado figuraba como estaba el depósito.

El listo del comercial puso que lleno, cuando llego al coche y arrancó en reserva, vamos no quedó otra que venir conmigo a llenar el depósito.... :sneaky:

Aunque los que reciben el coche en estos momentos, si dejan medio depósito de combustible, al precio que está es el mejor regalo por parte de SO en meses :D
@Eidon, vaya tiesos los concesionarios, pero luego bien que te clavan las horas de taller a 65 pavazos MAS IVA.....

Al hilo de estos comentarios, un amigo, que tiene el Diésel 150 CV. desde hace 9 meses me comentó que no sólo viene "tieso" de combustible, lo que por desgracia es lo habitual, sino de TODOS los niveles, aceite, refrigerante... Se le encendió el testigo del nivel bajo de aceite con poco más de 3.000 Kms. y lo llevó al taller extrañado y se lo dijeron.
¿Os ha pasado esto mismo a alguno? Me parecería muy desagradable que día que te entregan el coche, abrir el capó para sacar la varilla del aceite...
Visto lo visto, es mejor hacerlo.....
 

Ismahimovic

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo recuerdo que mi Ibiza me lo dieron con el depósito justo para llegar a la gasolinera que estaba a 100 m. Una de marca top con precios inflados que imagino tenía convenio con la zona xD Con el karoq ha sido diferente, le pregunté y me dijo que ellos siempre los entregaban con la reserva, para que lo lleves a repostar donde tú quieras. (Un detalle visto lo visto). Pd: conseguí la alfombra revervisble y los tornillos de seguridad
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo cuando compre el Ibiza en 2002 , diria que le echaron como 10 € de gasoil , estuve andando con el bastante tiempo con lo que traia , ahora con los Octavia que he comprado despues , llegue a la gasolinera de chiripa , sobre todo con el primero que lo compre en Madrid , y sufri como un cerdo para salir de alli !!!!
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Vaya que si me pedi , con gps y todo .
Lo compré en Banher Motor , no recuerdo ahora dónde está , había que hacer un par de rotondas y ya te metías en la M40 o en la que fuera , y en algún paso me equivoqué y acabe subiendo para Burgos …..
Cogiste la N I , en sentido contrario, eso pasa muchas veces . Y lo bien que lo pasaste pasaste paseando con el coche nuevo. ;)
 

Maortrol

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Pues yo la verdad es que en cuanto a regalos salí muy bien parado con mi Octavia RS entregado en febrero: me pusieron combustible que me daba una autonomía de unos 150 km cuando salí del concesionario (desconozco cuántos litros de diésel me pusieron), y luego me llevé los siguientes regalos: llavero, espejo bebé, red de maletero, cepillo integrado en la puerta, papelera de puerta, adaptador USB-C, tornillos antirrobo para las llantas, las cuatro alfombras de goma para las plazas interiores y también la alfombra de goma del maletero.

La verdad es que la comercial se portó fenomenal conmigo, prácticamente todos los regalos fueron a iniciativa suya, salvo las cuatro alfombras de goma interiores que se las pedí yo cuando me dijo que me iba a regalar la de goma del maletero, y me contestó que las otras cuatro me las regalaba también, aunque tuve que ir al día siguiente a recogerlas, pero no fue ningún problema. Por mi parte, totalmente satisfecho, la verdad.

Saludos.
 
Última edición:

Cortacuticul

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
En cuanto regalos,tampoco me quejo.
El depósito para hacer 120 kilómetros,la alfombra reversible del maletero,3 llaveros,el paraguas del coche y otros 3 paraguas grandes de Skoda,papelera de la puerta,una mochila de Skoda,2 gorras,una manta de microfibra,los tornillos antirrobo y aviso a todos los que os tardan bastante en entregar el coche,que regalan o una nevera portátil o un portabicis, yo elegí la nevera.
Asique no estuvo mal.
 

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
@Cortacuticul tuviste que llamar a Škoda o te llamaron ellos (para lo de la nevera)? Porque en la última llamada a mi comercial me dice que ellos no son, que es Škoda y si les apetece.
 

benpay

Forero Experto
@Cortacuticul tuviste que llamar a Škoda o te llamaron ellos (para lo de la nevera)? Porque en la última llamada a mi comercial me dice que ellos no son, que es Škoda y si les apetece.
Yo le pregunté a mi comercial y me dijo que hoy en día no hacen regalos porque esos regalos salen de las cuentas del concesionario y no están para regalar nada, que me dará un llaverito y me dé por satisfecho.
 
Arriba