Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Voy a ir a pedirles cosas que me tiene que dar los papeles originales, que luego bien que me piden que les de 5 estrellas en la valoración... Que por cierto la tengo que hacer esta semana, así que como no me den cositas... xD
Si no quieren darte nada, por mucho que pongas una estrella en la encuesta lo máximo que vas a sacar de Skoda es un kit de "compensación" por decirlo de alguna forma.

Una papelera, los soporte de sujeciones del maletero, vamos los que van pegados y si eso una tarjeta para restaurantes que deja mucho que desear....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si no quieren darte nada, por mucho que pongas una estrella en la encuesta lo máximo que vas a sacar de Skoda es un kit de "compensación" por decirlo de alguna forma.

Una papelera, los soporte de sujeciones del maletero, vamos los que van pegados y si eso una tarjeta para restaurantes que deja mucho que desear....
Pues aunque fuera una hamburguesa en un Burrito King... Que los que nos dieron un llavero lloramos cada vez que lo vemos y nos contais que os regalan aunque sea... La triste y mini papelera!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues aunque fuera una hamburguesa en un Burrito King... Que los que nos dieron un llavero lloramos cada vez que lo vemos y nos contais que os regalan aunque sea... La triste y mini papelera!
Eso os pasa por no saber negociar, en automoción es donde mejor puedes sacar algo.

Si a mi un cliente me aprieta a sacar todo lo que yo saqué, directamente lo mando a paseo. Pero claro en lo mio si quieres bien y si no pues esperas y te jo*des.

Repasa el precio que pague yo y todo lo que me dieron, y aun siendo creo que mucho, no perdieron ni un solo euro.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Eso os pasa por no saber negociar, en automoción es donde mejor puedes sacar algo.

Si a mi un cliente me aprieta a sacar todo lo que yo saqué, directamente lo mando a paseo. Pero claro en lo mio si quieres bien y si no pues esperas y te jo*des.

Repasa el precio que pague yo y todo lo que me dieron, y aun siendo creo que mucho, no perdieron ni un solo euro.
Yo soy del parecer que todo el mundo es bueno.
Es decir. Que si tú te vas a un negocio para obtener un bien o un servicio, allí te van a ofrecer lo mejor que tengan a un precio ajustado, para que no te vayas a otro negocio de la competencia.
Cuando fui a mi concesionario aparte de mejorarme diversos precios que me habían ofrecido, vi unos ojos muy sinceros de mi comercial.
La verdad? Fui un pardillo (aun lo soy, pero con estriberas) porque una vez en el foro me di cuanta que pague mucho de más (en torno a 1000-1500 €) con relación a otros compañeros del foro y el mayor regalo fue la tomadura de pelo y un triste llavero de Sarsa Sabadell (ahora ya roido) que cuelga del flamante SUV que compartimos.
Si hubiera sabido en aquel momento que se iban a sacar lo que se sacan, te juro que no le compro el coche si no me regala una semana de alojamiento en El Csprichu de Bulnes
 

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Añado mi granito de arena, me han dado:
- Paraguas
- 2 llaveros + 1 que recibí con la reserva
- 1 papelera para puerta
- Alfombrillas de goma para la zona de los pasajeros, a la espera de recibir la reversible del maletero
- Parasol, que no tenían pero que me darán
- Tornillos antirrobo, que tengo que reclamar porque no están y decían que estaban puestos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Añado mi granito de arena, me han dado:
- Paraguas
- 2 llaveros + 1 que recibí con la reserva
- 1 papelera para puerta
- Alfombrillas de goma para la zona de los pasajeros, a la espera de recibir la reversible del maletero
- Parasol, que no tenían pero que me darán
- Tornillos antirrobo, que tengo que reclamar porque no están y decían que estaban puestos.
El paraguas de debajo del asiento del copiloto, es parte del coche que has pagado. No es un regalo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En la entrega de mi coche el comercial me ha regalado el protector reversible del maletero, dos llaveros, una papelera y un vale gasolina de 35€.
Bravo,…

…pues ya te han regalado el protector reversible del maletero, un llavero, una papelera y un vale gasolina de 35€ más que a mi :cry:
 
Arriba