Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Valencia avenida del Cid.En el Skoda del Carrer del Pare Tomàs de Montañana, que por cierto al final no me han dado ni el llavero si quiera!
Eso en que concesionario??
Eso cuando fue? Hace mucho?A mi me dieron dos papeleras para las puertas, los dos USB-C a USB-A y el llavero. Todo un logro.
Un aclaración. El de padre Tomás montaña es jr valle, y el de la avenida del cid es levante wagen que está detrás de la seat. Son dos distintosValencia avenida del Cid.
Hace una semana escasa me lo dieron.Eso cuando fue? Hace mucho?
Voy a ir a pedirles cosas que me tiene que dar los papeles originales, que luego bien que me piden que les de 5 estrellas en la valoración... Que por cierto la tengo que hacer esta semana, así que como no me den cositas... xDHace una semana escasa me lo dieron.
Voy a ir a pedirles cosas que me tiene que dar los papeles originales, que luego bien que me piden que les de 5 estrellas en la valoración... Que por cierto la tengo que hacer esta semana, así que como no me den cositas... xD
Pues aunque fuera una hamburguesa en un Burrito King... Que los que nos dieron un llavero lloramos cada vez que lo vemos y nos contais que os regalan aunque sea... La triste y mini papelera!Si no quieren darte nada, por mucho que pongas una estrella en la encuesta lo máximo que vas a sacar de Skoda es un kit de "compensación" por decirlo de alguna forma.
Una papelera, los soporte de sujeciones del maletero, vamos los que van pegados y si eso una tarjeta para restaurantes que deja mucho que desear....
Pues aunque fuera una hamburguesa en un Burrito King... Que los que nos dieron un llavero lloramos cada vez que lo vemos y nos contais que os regalan aunque sea... La triste y mini papelera!
Yo soy del parecer que todo el mundo es bueno.Eso os pasa por no saber negociar, en automoción es donde mejor puedes sacar algo.
Si a mi un cliente me aprieta a sacar todo lo que yo saqué, directamente lo mando a paseo. Pero claro en lo mio si quieres bien y si no pues esperas y te jo*des.
Repasa el precio que pague yo y todo lo que me dieron, y aun siendo creo que mucho, no perdieron ni un solo euro.
El paraguas de debajo del asiento del copiloto, es parte del coche que has pagado. No es un regalo.Añado mi granito de arena, me han dado:
- Paraguas
- 2 llaveros + 1 que recibí con la reserva
- 1 papelera para puerta
- Alfombrillas de goma para la zona de los pasajeros, a la espera de recibir la reversible del maletero
- Parasol, que no tenían pero que me darán
- Tornillos antirrobo, que tengo que reclamar porque no están y decían que estaban puestos.
Pero le hemos pedido otro y nos lo dan, por eso lo pongo como regaloEl paraguas de debajo del asiento del copiloto, es parte del coche que has pagado. No es un regalo.
Si llevas rueda…… quedate con los tornillos antirrobo. Pero….. lo que mas ilusión te haga ti.Mi regalo tengo que elegir entre el kit antipinchazos y unos tornillos antirrobo para las ruedas. Con cuál os quedaríais vosotros.??
Llevo rueda de repuesto, la de tipo galleta...
Bravo,…En la entrega de mi coche el comercial me ha regalado el protector reversible del maletero, dos llaveros, una papelera y un vale gasolina de 35€.