Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Muy chula. Mola. Es la pequeña, en la grande caben 2 botellas de 1,5L de pie y alguna cosilla mas. Imagino que este modelo lo puedes poner indistintamente en el coche o la luz, igual que se puede hacer con la otra.
Tienes razón, por dentro cabe 1 botella de 1,5L y algunas cosas más pero poco.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
No esta nada mal por ser regalado.

Yo en la última llamada que tuve con AT de Skoda les dije que menos que un regalo por el año de espera... y me dijieron; tienes que pedir el regalo mediante el consecionario, es decir, le dices a tu consecionario que mande un correo a Skoda España que te pertenece un regalo por la demora y se te enviará y así fue.

Creo que muchos que habéis tenido una larga espera podéis tener acceso a él, pero claro, son muy listos estos de Skoda cuanto menos personas pidan mejor para ellos....

ir.
asi es, si no lloras no mamas. Edite el post , vuelve a mirarlo.puse una foto para que veas como es la grande. A mi me dieron a elegir entre los articulos de la foto y alguno mas.
 

Adjuntos

Última edición:

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
asi es, si no lloras no mamas. Edite el post , vuelve a mirarlo.puse una foto para que veas como es la grande. A mi me dieron a elegir entre los articulos de la foto y alguno mas.
Lo acabo de ver. A mi no me dejaron elegir ni me enseñaron el catálogo de accesorios de todos modos contento con lo que me han dado y si tienes razón sino lloras no mamás.
 

Alien

Forero Activo
Disculpad por lo básico de la pregunta pero soy bastante manco a la hora de 'negociar'. Cómo planteais al comercial que os incluya cosas u os arregle precio? Qué le decís y en qué momento? Lo máximo que conseguí pidiendo precios en seat para un ateca que tenian en stock fue decir que sin camara de marcha atras no me quedaba el coche y me ofrecieron el descuento equivalente a añadir la camara tras adquirir el coche.

Lo planteais cuando ya esta el presupuesto al vuestro gusto, en plan "y ademas me regalas el doble fondo del maletero y este pack de 500€ me sale gratis verdad?"
O antes de cerrar el presupuesto diciendo 'me gustaria este pack pero se me va el presupuesto y en hyundai sale gratis'?

Gracias anticipadas
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Disculpad por lo básico de la pregunta pero soy bastante manco a la hora de 'negociar'. Cómo planteais al comercial que os incluya cosas u os arregle precio? Qué le decís y en qué momento? Lo máximo que conseguí pidiendo precios en seat para un ateca que tenian en stock fue decir que sin camara de marcha atras no me quedaba el coche y me ofrecieron el descuento equivalente a añadir la camara tras adquirir el coche.

Lo planteais cuando ya esta el presupuesto al vuestro gusto, en plan "y ademas me regalas el doble fondo del maletero y este pack de 500€ me sale gratis verdad?"
O antes de cerrar el presupuesto diciendo 'me gustaria este pack pero se me va el presupuesto y en hyundai sale gratis'?

Gracias anticipadas
Para mi lo principal es saber que quieres del coche y hasta donde estas dispuesto a pagar. Quiero decir, que intentar sacar por sacar no es buena idea, al final el comercial te vera la jugada y te vas a comer los mocos.

Si repaso este hilo, creo que el que mas cosas saco al SO fui yo y de veras que no fue algo estudiado, simplemente tenia claro que mas de X € no tenia pensado pagar y que en aquel momento los comerciales tenían mucho margen de maniobra.

A día de hoy, tal y como estan las ventas, lo que tardan los coches, la cantidad de pedidos que tienen, veo complicado que saques un pack de 500€ por la cara, mas bien busca el equivalente en otra marca e intenta que te ajuste el precio tirando en parte de financiación.

Y los "regalos" alfombrillas de goma, maletero, papelera y esas cosilla, o se los sacas antes de firmar o vas fastidiado.
 

Testel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Al final, es pura negociación, alguien sabrá más o menos hasta donde pueden llegar ( ellos tendrán sus líneas rojas, si tienes alguien "dentro" y lo sabe...) Pero vamos, que llegará un punto en el que no se muevan las ofertas, mirar varios concesionarios y ellos te van ajustando... Hasta donde? Pues eso, dependerá de muchos factores... Necesidad de ventas... Márgenes de casa concesionario... Pero vamos, mirar en varios sitios y no tener prisa, al final de un mes a otro si pueden cambiar las campañas... Pero no se yo si tanto como para no merecer la pena, esperar y ver cómo se van poniendo.
 

xaviergs

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi suegro le regalan la alfombrilla reversible del maletero, que la tuvieron que pedir de nuevo porque le mandaron la del prefacelift y...ojo cuidado...LE LLENARON EL TANQUE DE GASOIL

Aún así,poco me parece para 10 meses de espera...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A mi suegro le regalan la alfombrilla reversible del maletero, que la tuvieron que pedir de nuevo porque le mandaron la del prefacelift y...ojo cuidado...LE LLENARON EL TANQUE DE GASOIL

Aún así,poco me parece para 10 meses de espera...
Bueno al precio que esta el diésel ni tan mal. Y los 10 meses de espera, pues visto lo visto por aquí y otras marcas anda casi dentro de lo normal.

De todas formas los "regalos" tienes que sacarlos antes de firmar y que se anote en la hoja de pedido, si no las palabras se las lleva el viento.

Aunque viendo lo que sacáis últimamente me da que los comerciales ya no tienen mucho margen de maniobra.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
El mejor regalo…….. es el mejor precio que consigas por el coche. Lo demás , en mi opinión, son detalles que pagas y que el comercial juega con ello. Aunque no esta demás dejarlo por escrito.
 

Barbs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En mi caso me dejaron lo siguiente en el maletero:
  • Camiseta Verde con el Logo de Skoda
  • Ramo de flores muy bonito (un detalle para la novia embarazada)
  • Tornillos antirobo (ya colocados)
  • Protector sillita de bebé para asiento trasero
  • Socio del RACC por un año
  • Adapatador USB C a USB A
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ya, pero... ¿las estriberas? Eso no se paga con dinero :cool:
Claro que lo pague... Los checos estos me cambiaron mi 17" por 16", me quitaron mi Varioflex, las barras del techo, las galletas, y mi razón... Me lo quitaron todo. Así me quedé y vieron el percal y dijeron. Pues nada, le dejamos el coche hecho un cromo y le añadimos las estriberas. Y un llavero. Lo tengo en vitrina, para que la peña se piense que es un trofeo!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Claro que lo pague... Los checos estos me cambiaron mi 17" por 16", me quitaron mi Varioflex, las barras del techo, las galletas, y mi razón... Me lo quitaron todo. Así me quedé y vieron el percal y dijeron. Pues nada, le dejamos el coche hecho un cromo y le añadimos las estriberas. Y un llavero. Lo tengo en vitrina, para que la peña se piense que es un trofeo!
La verdad que viendo así el tema, las pagaste de narices.
 
Arriba