Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Reflotó este hilo, a mi , siendo de segunda mano me regalaron un llavero del conce en cuero, muy chulo, paraguas, que el coche ya no lo tenía, alfombras y cubre maletero reversible, este último no se ajusta al hueco de mi karoq, pero no voy a reclamar, y eso que es el original, hay varios tipos?
Sí, porque no todos tenemos el mismo suelo en función de si tienes rueda de repuesto, rueda de galleta o no tienes nada.
 
Última edición:

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
El señor que me vendió a mí el coche, quedo para mí al final como el cu...... Por una alfombrilla del maletero. Menudo fichaje. Me dieron el coche, que no me lo entrego ni el y luego tuve que ir dos veces por una cosa que me podían hacer sin yo tener que desplazarme en fin un desastre. Oro parece plátano es .........
 

yepaye

Forero Activo
Ubicación
CyL
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Buenas, por orden de importancia ;)

Un pin del karoq (Sí un pin de solapa jeje), un ambientador, un medidor para el desgaste de los neumáticos, dos llaveros, la pegatina Ambiental DGT, los chalecos y triángulos de rigor... y 81 leuros en gasofa.

Que te llenen el depósito está muy bien, pero el pin no lo cambio por nada :roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, por orden de importancia ;)

Un pin del karoq (Sí un pin de solapa jeje), un ambientador, un medidor para el desgaste de los neumáticos, dos llaveros, la pegatina Ambiental DGT, los chalecos y triángulos de rigor... y 81 leuros en gasofa.

Que te llenen el depósito está muy bien, pero el pin no lo cambio por nada :roflmao:
Te ha faltado la pegatina del Club :p:p:p
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas, por orden de importancia ;)

Un pin del karoq (Sí un pin de solapa jeje), un ambientador, un medidor para el desgaste de los neumáticos, dos llaveros, la pegatina Ambiental DGT, los chalecos y triángulos de rigor... y 81 leuros en gasofa.

Que te llenen el depósito está muy bien, pero el pin no lo cambio por nada :roflmao:
El importe del deposito es mas regalo que el que nos han echo a la mayoría del club o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 

Orpheus

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hola! He puesto el presupuesto de mi futuro Kodiaq en el foro! La cuestión es que di la señal el miercoles de la semana pasada y el coche esta pedido ya, se termina de fabricar la semana del 6 de noviembre.

Entonces, ese miércoles al comercial no le iba el Wi-Fi ya que estaba en una feria y fuimos hasta allí a dar la señal del coche entonces el contrato Formal firmado por ambas partes no estaba aún.

Sé que es una mera formalidad, pero la semana que viene tenemos que ir a firmarlo entonces quería preguntaros que puedo rascar de regalos si estoy a tiempo y cómo hacerlo.

Había pensado en sacarle la garantía de los cuatro años y las alfombrillas de goma y alguna chorrada más ya que son 37.000 € que nos vamos a gastar!!

muchas gracias y un abrazo
 

pando

Forero Habitual
Ubicación
Torrelavega-Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola! He puesto el presupuesto de mi futuro Kodiaq en el foro! La cuestión es que di la señal el miercoles de la semana pasada y el coche esta pedido ya, se termina de fabricar la semana del 6 de noviembre.

Entonces, ese miércoles al comercial no le iba el Wi-Fi ya que estaba en una feria y fuimos hasta allí a dar la señal del coche entonces el contrato Formal firmado por ambas partes no estaba aún.

Sé que es una mera formalidad, pero la semana que viene tenemos que ir a firmarlo entonces quería preguntaros que puedo rascar de regalos si estoy a tiempo y cómo hacerlo.

Había pensado en sacarle la garantía de los cuatro años y las alfombrillas de goma y alguna chorrada más ya que son 37.000 € que nos vamos a gastar!!
Yo también le pediría la alfombrilla del maletero y los tornillos antirrobo
 

gelocho

Forero Habitual
Ubicación
la coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
37k?que lleva todos los extras no?
A mi me ha fastidiado por una parte no esperarme algo mas ya que estan haciendo una feria del motor y los he visto a 29k el sportline pero gris grafito
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Hola! He puesto el presupuesto de mi futuro Kodiaq en el foro! La cuestión es que di la señal el miercoles de la semana pasada y el coche esta pedido ya, se termina de fabricar la semana del 6 de noviembre.

Entonces, ese miércoles al comercial no le iba el Wi-Fi ya que estaba en una feria y fuimos hasta allí a dar la señal del coche entonces el contrato Formal firmado por ambas partes no estaba aún.

Sé que es una mera formalidad, pero la semana que viene tenemos que ir a firmarlo entonces quería preguntaros que puedo rascar de regalos si estoy a tiempo y cómo hacerlo.

Había pensado en sacarle la garantía de los cuatro años y las alfombrillas de goma y alguna chorrada más ya que son 37.000 € que nos vamos a gastar!!

muchas gracias y un abrazo
Cógete el catálogo de accesorios y pide, pide, el no, ya lo tienes, tu tienes que ir a buscar el si.
- ¿Viene con un solo paraguas? tienes que pedir otro para el acompañante.
- Tornillos antirrobo ( como ha dicho @pando)
- Alfombrilla maletero (@pando).
- Tintar cristales traseros.( mas oscuros)
- Luz de emergencia, obligatorio en autovías y autopistas.
Etc.....
Tu mismo. Te dejo el enlace de catálogo de accesorios.
Suerte.
 

Adjuntos

Orpheus

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Cógete el catálogo de accesorios y pide, pide, el no, ya lo tienes, tu tienes que ir a buscar el si.
- ¿Viene con un solo paraguas? tienes que pedir otro para el acompañante.
- Tornillos antirrobo ( como ha dicho @pando)
- Alfombrilla maletero (@pando).
- Tintar cristales traseros.( mas oscuros)
- Luz de emergencia, obligatorio en autovías y autopistas.
Etc.....
Tu mismo. Te dejo el enlace de catálogo de accesorios.
Suerte.
Gracias!! Intentaré sacarle la garantía y sino pues las chuches!!!
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Cógete el catálogo de accesorios y pide, pide, el no, ya lo tienes, tu tienes que ir a buscar el si.
- ¿Viene con un solo paraguas? tienes que pedir otro para el acompañante.
- Tornillos antirrobo ( como ha dicho @pando)
- Alfombrilla maletero (@pando).
- Tintar cristales traseros.( mas oscuros)
- Luz de emergencia, obligatorio en autovías y autopistas.
Etc.....
Tu mismo. Te dejo el enlace de catálogo de accesorios.
Suerte.
Aqui se me olvido que te pongan el reposapies izquierdo de metal , que si quieren tambien te lo ponen.
Tu pide.....
:whistling:
 

gelocho

Forero Habitual
Ubicación
la coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Aqui se me olvido que te pongan el reposapies izquierdo de metal , que si quieren tambien te lo ponen.
Tu pide.....
:whistling:
A ver si tienes suerte con eso jeje yo aun estoy a ala espera de los llaveros que me prometieron ya crel que voy a desistir,que por cierto alguien sabe como son? Son genericos o cada uno trae el nombre del conce
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
A ver si tienes suerte con eso jeje yo aun estoy a ala espera de los llaveros que me prometieron ya crel que voy a desistir,que por cierto alguien sabe como son? Son genericos o cada uno trae el nombre del conce
El mio trae el nombre del conce y no se han roto mucho los cacos .......por no decir lo contrario.
Te mando una foto del que me dieron a mi, ahora es posible que hayan cambiado.....
No se ........
 

Adjuntos

gelocho

Forero Habitual
Ubicación
la coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
El mio trae el nombre del conce y no se han roto mucho los cacos .......por no decir lo contrario.
Te mando una foto del que me dieron a mi, ahora es posible que hayan cambiado.....
No se ........
Ah vale pues entonces ni me preocupo por ellos,lo que si que esta chula es la funda de llave me puedes decir donde se compra?gracias!!
 

Roque_86

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
En mi caso me dieron , alfombra de maletero , alfombrillas de goma , cristales tintados más oscuros y llaveros, ......respecto a los tornillos de seguridad , la tapas del centro de buje con logo , casquillos embellecedores negros , pinza para estos , sale unos 90€ aprox:eek:
 

Orpheus

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Cógete el catálogo de accesorios y pide, pide, el no, ya lo tienes, tu tienes que ir a buscar el si.
- ¿Viene con un solo paraguas? tienes que pedir otro para el acompañante.
- Tornillos antirrobo ( como ha dicho @pando)
- Alfombrilla maletero (@pando).
- Tintar cristales traseros.( mas oscuros)
- Luz de emergencia, obligatorio en autovías y autopistas.
Etc.....
Tu mismo. Te dejo el enlace de catálogo de accesorios.
Suerte.
Buenas! Ayer fuimos a ver al comercial, y le solté el tema de los regalos y mi gozo en un pozo. Dicen que ellos dan una cajita con algun detalle pero que no va a destrozarnos la sorpresa…. Que cuando llegue lo veremos……

resumiendo, la mujer se ha portado muy bien, y al apretarle nos dijo eso….
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Buenas! Ayer fuimos a ver al comercial, y le solté el tema de los regalos y mi gozo en un pozo. Dicen que ellos dan una cajita con algun detalle pero que no va a destrozarnos la sorpresa…. Que cuando llegue lo veremos……

resumiendo, la mujer se ha portado muy bien, y al apretarle nos dijo eso….
Pues vaya racanos !!!!!!
:D
 
Arriba