Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

RVSLegal

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
Pues a mí me regalaron:

- los topes del maletero (esos que se "pegan" a la moqueta)
- Un adaptador de USB C a 3.0
- 2 llaveros
- La 5ª rueda (aunque esa no sé si me la van a cobrar cuando vaya por ahí)
- Un paraguas debajo del asiento de copiloto . ¿Es regalo o viene de serie??
- Ah, y el tanque con 250 kms de autonomía, que eso no lo he visto nunca!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues a mí me regalaron:

- los topes del maletero (esos que se "pegan" a la moqueta)
- Un adaptador de USB C a 3.0
- 2 llaveros
- La 5ª rueda (aunque esa no sé si me la van a cobrar cuando vaya por ahí)
- Un paraguas debajo del asiento de copiloto . ¿Es regalo o viene de serie??
- Ah, y el tanque con 250 kms de autonomía, que eso no lo he visto nunca!!
La 5ª rueda (aunque esa no sé si me la van a cobrar cuando vaya por ahí) Esto antes, si era de galleta, te la regalaban
- Un paraguas debajo del asiento de copiloto . ¿Es regalo o viene de serie?? Esto viene de serie. Lo has pagado

- los topes del maletero (esos que se "pegan" a la moqueta)
- Un adaptador de USB C a 3.0
- 2 llaveros
- Ah, y el tanque con 250 kms de autonomía, que eso no lo he visto nunca!!

Regalazos... sobre todo, lo último.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La 5ª rueda (aunque esa no sé si me la van a cobrar cuando vaya por ahí) Esto antes, si era de galleta, te la regalaban
- Un paraguas debajo del asiento de copiloto . ¿Es regalo o viene de serie?? Esto viene de serie. Lo has pagado

- los topes del maletero (esos que se "pegan" a la moqueta)
- Un adaptador de USB C a 3.0
- 2 llaveros
- Ah, y el tanque con 250 kms de autonomía, que eso no lo he visto nunca!!

Regalazos... sobre todo, lo último.
La rueda de Galleta te la regalaban? Te refieres a que venía incluida o a que si le llorabas mucho al comercial te la podía conseguir?, Porque lo que normalmente se incluía era el kit anti pinchazos, la rueda tenías que pedirla (en mi caso ya vino con el coche porque fue una compra de un vehículo que venía para el concesionario y no había margen de cambios o pedidos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
La rueda de Galleta te la regalaban? Te refieres a que venía incluida o a que si le llorabas mucho al comercial te la podía conseguir?, Porque lo que normalmente se incluía era el kit anti pinchazos, la rueda tenías que pedirla (en mi caso ya vino con el coche porque fue una compra de un vehículo que venía para el concesionario y no había margen de cambios o pedidos.
No. La tenías que pedir y era a coste 0. Si no la pedías, te venía el kit antipinchazos. Yo la pedí y cuando llego mi karolo, no la habían puesto, y me pusieron el antipinchazos. Reclamé, me dieron la razón y cuatro meses y medio después de la entrega del coche (tres meses después de que me pusieran unas estriberas que también me tocaban), me la entregaron. Y me quede el Kit antipinchazos... Ahora llevo las dos cosas es mi Karoq con estriberas y rueda de galleta.
 

Ángelus

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Compré en F.Tome de la Calle Tauro, mi segundo coche allí (el primero un Octavia que aun tengo) y también el ultimo que les compro. El primero en el 2006, trato exquisito y un servicio postventa de alucinar. Han pasado los años, con éste (entregado el 7 del 11 del 2022), servicio postventa inexistente. Entrega del vehículo en 7 minutos sin apenas configurar ni explicación alguna, y de regalo la mejor carpeta para documentación que jamás haya existido....un sencillo clip. Sí.... te gastas 37000 pavos en un coche y te entregan la documentación cogida en un clip de alambre. Bravo por "grupo Tomé". ese fue el regalo
 

suko

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
- llavero
- papelera pequeña
- paraguas
- bandeja cubre maleteros
- y si le pongo 5 estrellas en la encuesta que me llego por email me regala el emblema de las llantas para poner cuando quitas los tapacubos :laugh:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
- llavero
- papelera pequeña
- paraguas
- bandeja cubre maleteros
- y si le pongo 5 estrellas en la encuesta que me llego por email me regala el emblema de las llantas para poner cuando quitas los tapacubos :laugh:
El paraguas lo has pagado. Es parte del coche que has comprado. No es un regalo.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
- llavero
- papelera pequeña
- paraguas
- bandeja cubre maleteros
- y si le pongo 5 estrellas en la encuesta que me llego por email me regala el emblema de las llantas para poner cuando quitas los tapacubos :laugh:
¿Donde compraste el coche? Por curiosidad por el tema del emblema....
 

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
- Llavero emblema Škoda y otro del concesionario
- 2 Papeleras para puerta
- Adaptador cable Usb C a Lightning
- Capuchones para los tornillos y emblema Škoda para poder sacar tapacubos aerodinámicos
 

suko

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
¿Donde compraste el coche? Por curiosidad por el tema del emblema....
pues en gijon, los emblemas me ha dicho que valen 8€ cada uno total 24€. los emblemas como van pegados? o van encajados con pestañas? es que tengo unos comprados en aliexpres y son de pegar. como los originales sean iguales a lo mejor le pido unos tornillos antirrobo
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
pues en gijon, los emblemas me ha dicho que valen 8€ cada uno total 24€. los emblemas como van pegados? o van encajados con pestañas? es que tengo unos comprados en aliexpres y son de pegar. como los originales sean iguales a lo mejor le pido unos tornillos antirrobo
Ya me imaginaba que en Gijón, pues ni idea como van, pero muy baratos me parecen para ser los originales. Y en Aliexpres los tienes de pestaña, creo que incluso se puso el enlace por el foro.

Por cierto por recambios los tornillos son 60€.
 

suko

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Estoy dudando si poner o no tornillos antirrobo. Ya son varios lo que me han dicho que tuvieron problemas cundo cambiaron ruerdas. Porque estaban muy duros y los antirrobo se pasan facilmente y luego hay que usar otras tecnicas para sacar el tornillo

Ya me imaginaba que en Gijón, pues ni idea como van, pero muy baratos me parecen para ser los originales. Y en Aliexpres los tienes de pestaña, creo que incluso se puso el enlace por el foro.

Por cierto por recambios los tornillos son 60€.
Si son 60€ pues creo que no los pondre originales. Si tengo que ponerlo seran mcgard
 

quemalno

Forero Experto
Ubicación
Redondela
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Reflotó este hilo, a mi , siendo de segunda mano me regalaron un llavero del conce en cuero, muy chulo, paraguas, que el coche ya no lo tenía, alfombras y cubre maletero reversible, este último no se ajusta al hueco de mi karoq, pero no voy a reclamar, y eso que es el original, hay varios tipos?
 
Arriba