Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bravo,…

…pues ya te han regalado el protector reversible del maletero, un llavero, una papelera y un vale gasolina de 35€ más que a mi :cry:
Eran otros tiempos... Incluso podías ver Verano Azul
 

Zalogrt

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En el concesionario donde lo cogí,me regalaron ,los tornillos anti robo,la alfombra del maletero reversible,dos gafas de sol de skoda,y dos tarjetas del 50 € de combustible.tambien negocie 4 años de garantía en vez de dos.he de decir también, que el que me vendió el pedazo de coche,era el jefe de ventas ,que no lo he dicho.:D
 
Última edición:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En el concesionario donde lo cogí,me regalaron ,los tornillos anti robo,la alfombra del maletero reversible,dos gafas de sol de skoda,y dos tarjetas del 50 € de combustible.tambien negocie 4 años de garantía en vez de dos.he de decir también, que el que me vendió el pedazo de coche,era el jefe de ventas ,que no lo he dicho.:D
@Cooper33, ya no me pases el nombre de tu concesionario, que ahora me voy al de @Zalogrt .
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo ya lo tengo pedido, pero no hemos hablado nada de regalos. No sé si voy tarde, pero que me aconsejáis para pedir? El mio es el MY23 y llevo Llantas, rueda grande de repuesto y garantía 4 años como extras.
Gracias.
Sinceramente una vez cerrada la compra que te den extras lo veo complicado. Pero igual tienes suerte y te pasa como a mi, que me quitaron uno de los que me dieron que no me interesaba especialmente y gané dos que si (VC y cargador de móvil) Y ni mi comercial lo sabía por lo que me enteré cuando llegó y lo vimos. Los demás de kessy full, lane assist, etc. me los dieron en la compra.

De serie como “objetos de regalo” por así decirlo me venía la basurita, el paraguas debajo del asiento de copiloto y la rasqueta de hielo en la puertilla de repostaje. Me imagino que como a la mayoría.

Mira a ver que cositas se han llevado los compis de regalo y pide las que te interese, que por pedir no pierdes nada. A mi personalmente me interesan las alfombrillas de goma tanto para el maletero como para todo el interior. Al ser originales te pegan un sablazo de mas de 200 euros por todo el kit. En su día me las negaron pero ahora me dijeron que me pasase a hacer revisión de cortesía y que me las darían. Ojalá sea cierto ya os diré.

Otra cosita que me pusieron son las “molduras estriberas delanteras 7M3”. Y me gustaron. En negro son muy chulas pero en mi caso me pusieron en gris que va guay con mi color de coche. Te enseño por si te interesa igual puedes pedirlo.
 

Adjuntos

Última edición:

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola, este post es para comunicar los obsequios que el concesionario me hizo entrega al recoger mi vehículo
1º Tornillos antirrobo
2º Bandeja cubre maletero de dos caras (goma y gamuza)
3º Parasol para el vehículo
4º Como no, si o si (Llavero)
5º Cuatro años de garantía (esto no se si es un extra, según la ley creo que son tres)
6º Adaptador de Usb C a Usb A para los puertos delanteros.
7º Dos botellitas de vino de la tierra
La verdad es que no me puedo quejar mi comercial se ha portado como un autentico crack.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, este post es para comunicar los obsequios que el concesionario me hizo entrega al recoger mi vehículo
1º Tornillos antirrobo
2º Bandeja cubre maletero de dos caras (goma y gamuza)
3º Parasol para el vehículo
4º Como no, si o si (Llavero)
5º Cuatro años de garantía (esto no se si es un extra, según la ley creo que son tres)
6º Adaptador de Usb C a Usb A para los puertos delanteros.
7º Dos botellitas de vino de la tierra
La verdad es que no me puedo quejar mi comercial se ha portado como un autentico crack.
Has financiado?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Al final si, tengo pensado ver el mercado a los cuatro años, si finalmente Škoda y España toman la electrificación en serio lo cambiare por un modelo ya de este tipo.
Mira que no te hayan metido los 4 años de garantía en la financiación (vaya, que lo hayas pagado sin saberlo)
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
El consecionario nos regalo:

1- Bandeja reversible del maletero
2- Llavero
3- Parasol
4- Toalla de microfibra

Y nos falta el regalo por parte de Skoda España por el año de espera que nos llegará este més, pero que no sabemos qué será.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
El consecionario nos regalo:

1- Bandeja reversible del maletero
2- Llavero
3- Parasol
4- Toalla de microfibra

Y nos falta el regalo por parte de Skoda España por el año de espera que nos llegará este més, pero que no sabemos qué será.
El de Skoda me juego unas cervezas a que es algo así...

Una papelera, para sujetar cosas en el maletero que son dos tiras de plástico y una tarjeta de restaurantes para comer o cenar dos, pero una parte la pagas tú.

Citame por favor cuando te llegue por si cambio el tema y @LZM tiene que tirarse de los pelos :whistling: :roflmao:
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
El de Skoda me juego unas cervezas a que es algo así...

Una papelera, para sujetar cosas en el maletero que son dos tiras de plástico y una tarjeta de restaurantes para comer o cenar dos, pero una parte la pagas tú.

Citame por favor cuando te llegue por si cambio el tema y @LZM tiene que tirarse de los pelos :whistling: :roflmao:
@Eidon hoy he ido a recoger el detalle de Skoda por la larga espera y nos han dado una nevera según el comercial valorada sobre los 300€ y pico
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Te adjunto foto porque nose si es la pequeña o grande.
Muy chula. Mola. Es la pequeña, en la grande caben 2 botellas de 1,5L de pie y alguna cosilla mas. Imagino que este modelo lo puedes poner indistintamente en el coche o la luz, igual que se puede hacer con la otra.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Jub

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Muy chula. Mola.
No esta nada mal por ser regalado.

Yo en la última llamada que tuve con AT de Skoda les dije que menos que un regalo por el año de espera... y me dijieron; tienes que pedir el regalo mediante el consecionario, es decir, le dices a tu consecionario que mande un correo a Skoda España que te pertenece un regalo por la demora y se te enviará y así fue.

Creo que muchos que habéis tenido una larga espera podéis tener acceso a él, pero claro, son muy listos estos de Skoda cuanto menos personas pidan mejor para ellos....
 
Arriba