Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

Azul Race Met.
Alguno pidió el cable USB-C? Un amigo trabajaba en VW y me dijo que lo pidiese que ellos lo vendían por 35€.

Sabéis algo al respecto?

pando

Torrelavega-Cantabria
Gris Acero

Sabéis algo al respecto?
Te refieres a este tipo de cable? Yo lo tengo y va fenomenal.
€ 1,92 32%de DESCUENTO | Cables tipo c de carga rápida, coderas de 90 grados, 20V, 3A, 60W, PD, tipo C, macho a macho, dispositivos USB tipo C, 0,2 m, 0,5 m, 1m, 2m

amontero

Ambition Plus
Negro Crystal Met.
Buenas!
Me paso por aquí para comentar los regalos del comercial, y a ver si creéis que puedo sacar algo más.
Las alfombrillas todas de goma y la del maletero reversible, el pack confort que viene con varios sorportes (percha,tablet,gancho) y la papelera de la puerta.
Yo pedí como extra el regulador lumbar de los asientos delanteros, me dijo que como no lo podía añadir en el presupuesto por un problema informático, lo dejaba anotado pero sin cobrármelo, regalo también!

Sklaven

Forero Novato
Negro Mágico Met.
Buenos días, el lunes formalicé el contrato para el coche y según el pedido a fábrica en teoría empiezan a fabricarlo el 6 de octubre de éste año. Sería un Sportline MY22 y viene con el pack cromo. Le he puesto también el pack de line assist y el side assist, cámara multifunción, detector de ángulo muerto y el pack de seguridad plus (venía con él).

¿Sabríais decirme que parte del coche vienen en cromado?

El del concesionario me quería regalar el pack comfort, pero se lo he quitado de la cabeza porque para los asientos deportivos no le vale nada salvo la papelera, ¿se os ocurre algo que puede sacarle al del concesionario?

Normalmente cuando formalizas el contrato es cuando debes de pedir los regalos

Normalmente cuando formalizas el contrato es cuando debes de pedir los regalos
No estoy de acuerdo, los regalos se deben "negociar" antes de formalizar el contrato. Una vez cerrada la operación pocas cosas se pueden pedir que sean de valor. Eni caso, por ejemplo, obtuve las barras para el techo originales, valoradas en casi 300 euros. Firmado ya el contrato...como mucho igual se puede sacar la alfombra del maletero de goma o cosas así.

Sobre el cromado, en un Ambition llevaba las barras, los marcos de las ventanas y los embellecedores de las puertas (realmente no sé qué era de serie en el coche, ni si me dejó algo más como el cromo de la parrilla y faros), pero en un Sportline dudo que lleve las barras cromo y los marcos, normalmente suelen ir en este modelo en negro piano, es uno de los atractivos, precisamente.

Te rogamos no publiques dos preguntas sin relación en un solo mensaje, nos gusta que haya un cierto orden en el foro y es un lío recolocar tu pregunta en el foro adecuado sin tener que seccionar el mensaje para separar los temas. Sigamos tratando aquí el tema de los regalos.

fulvo

Yo recibí, 2 cables usb c a lighning, parasol, llaveros, cubre maletero reversible y tornillos de seguridad…. Si lo se le hubiera levantado la barras del techo…. Un saludo!

Diegogallego

Blanco Láser
Pues lo que os dije en su día, ami poco más que una palmadita en la espalda, después de esperar 6 meses y medio me regalo 2 llaveros y la luz rotativa de avería, y porque le insisti un poco, pero ya que te metes en un coche de 35.mil€ podían ser un poco más agradecidos. El día que fui a ver el coche me pareció ver que en el maletero tenía una alfombrilla de goma xk levantaba un poco pero no lo recuerdo muy bn xk estaba más atento en si tenía algún rayazo o defecto por algún lado, pero si lo tenía me la quito.