Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

Francub

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
A mí tambien me llegaron 2 tarjetas hace unos 10 días como detalle por una serie de problemas que hubo en la entrega, pero al dorso de las tarjetas aparece una web donde consultar las estaciones de servicio adheridas y cual es la sorpresa que el enlace de las estaciones no funciona por lo que no sabe uno donde puede usarlas. Tienes tu algún listado? Ya hablé con skoda España para saber donde poder canjearlas y que lo consultarian
Creo que en bp y shell pero si te enteras de algo más, avísame porfa
 

minoipe

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Lo ideal seria que a la hora de regalar algo por parte del concesionario,antes te ofrecerian mas de una opcion y tu poder elegir,pero no es asi.
A mi a la entrega del vehiculo me dieron la bolsa con dos triangulos (le pedi la luz flash y nanai,no tienen),una caja con dos soportes para el maletero y una papelera para la puerta.Buaaaa que exceso :(
Eso si ,mostre mi indignacion y cabreo por email a Att cliente por haber entregado el vehiculo fuera de plazo y me han enviado una caja de pack confort ,que no me interesa una M....y que por cierto la he puesto a vender...jiji
 

Alcotán.-

Forero Experto
Lo ideal seria que a la hora de regalar algo por parte del concesionario,antes te ofrecerian mas de una opcion y tu poder elegir,pero no es asi.
A mi a la entrega del vehiculo me dieron la bolsa con dos triangulos (le pedi la luz flash y nanai,no tienen),una caja con dos soportes para el maletero y una papelera para la puerta.Buaaaa que exceso :(
Eso si ,mostre mi indignacion y cabreo por email a Att cliente por haber entregado el vehiculo fuera de plazo y me han enviado una caja de pack confort ,que no me interesa una M....y que por cierto la he puesto a vender...jiji
Que miseria...

A mí por ciertas molestias me regalaron una toalla y una manta polar originales de Skoda.

Fliiiipaaas! :)
 

nen23

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
A mi me han dicho que sin la encuesta de satisfacion no te regalan nada... skoda me va a envir una caja con la papelera y unas escuadras pero el concesionario nada de nada,una verguenza despues del pastizal que vale el coche
 

pando

Forero Habitual
Ubicación
Torrelavega-Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Leyendo vuestros comentarios me puedo dar con un canto en los dientes, pero vamos que lo mio me costó y por escrito lo tengo.
A mi me van a dar los tornillos antirrobo, una placa de matrícula para el remolque, las redes, la alfombra reversible, un descuento como si fuese empleado en el cambio de los primeros neumaticos (yo los quería M+S y eso si que no accedió) y lo que más me costo fue el acc que al ser manual no venia de serie.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Las redes del maletero no son un regalo. Son de serie con el Karoq. Vaya, pagáis por ellas, como pagáis por el paraguas de debajo del asiento.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi me regalaron las alfombrillas de goma, una mini papelera y las 2 primeras revisiones (pero esto último lo trae por financiar el karoq)
Igual te han metido un gol, como a muchos. El Longdrive cuesta entre 200 y 300 euro, y te lo incrementan en la financiación. Tu no lo ves pero lo estás pagando cada mes. El seguro de decesos y el de retirada de carnet te lo quitaron de la financiación? Cuenta que si te han metido los seguros y el mantenimiento, también te habrán aumentado la cuota de entrada.... Vaya, que si te lo han metido y encima no te han dicho nada, ya te han dado un buen regalo!
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo este sábado voy a por el juguete, alguno lo ha comprado en Huesca? Por saber de antemano que suelen dar allí, si es que dan algo :thumbsdown:

Con estos packs entran las redes o algo?

IMG_20210525_095539.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo este sábado voy a por el juguete, alguno lo ha comprado en Huesca? Por saber de antemano que suelen dar allí, si es que dan algo :thumbsdown:

Con estos packs entran las redes o algo?

Ver el archivo adjunto 27324
Alguien hay que lo compró en Huesca (y es de Huesca). Juraría que se llama Jesús, pero no lo encuentro! Y tiene un verde esmeralda....
 
Arriba