Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo la verdad estoy contento con el concesionario de algeciras, muy buen trato con el comercial Raul. Me puso buen precio desde el principio, ahorrándome el regateo. Mas barato incluso que en Marbella que tiene fama de buenos precios.
Y e recambios pregunté por la alfombrilla del maletero y me la dejaban en 70€, aunque del portagafas no sabían nada.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Pues a mí me ha caído el reposapiés de aluminio, de hecho ya lo han montado (debería venir de serie en los sportline) y ayer conseguí que me pidiese las alfombrillas de goma, que aquí los otoños son muy húmedos.
Mañana en la entrega a ver si cae alguna chorrada más.
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
A nosotros nos dieron 2 llaveros, la cajita de los tornillos antirobo, y las chapas del suelo de las puertas esas que ponen Karoq, y como no nos vino el enchufe de 230v, espero sacar o los pedales de aluminio o la funda del maletero, a ver si hay suerte.
Ah y unas redes, que parece que son regalos, y los separadores que se pegan al maletero.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A nosotros nos dieron 2 llaveros, la cajita de los tornillos antirobo, y las chapas del suelo de las puertas esas que ponen Karoq, y como no nos vino el enchufe de 230v, espero sacar o los pedales de aluminio o la funda del maletero, a ver si hay suerte.
Ah y unas redes, que parece que son regalos, y los separadores que se pegan al maletero.
Las redes no son regalo... vienen de serie... vaya que las has pagado!
 

MrChorusman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Hola! He buscado y no he visto en ningún post esto: parece que en el pack style ahora mismo viene por defecto incluida la alfombra reversible del maletero porque cuando seleccionas ese paquete no te deja seleccionarla como extra, ¿alguien puede confirmarlo?
Es que si es así el cachondo del comercial se ha sobrado con el :"te regalo la alfombra reversible" :sneaky:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola! He buscado y no he visto en ningún post esto: parece que en el pack style ahora mismo viene por defecto incluida la alfombra reversible del maletero porque cuando seleccionas ese paquete no te deja seleccionarla como extra, ¿alguien puede confirmarlo?
Es que si es así el cachondo del comercial se ha sobrado con el :"te regalo la alfombra reversible" :sneaky:
Pueees,...

En el Configurador actual no pone exactamente que lleva el Pack Style,...
...pero según la imagen, incluye la alfombra reversible, sip.

F8F2DBEF-AFBA-44D7-A3CE-4475C6432878.jpeg


Y en la Web de cocheyconcesionarios:

9865F30E-3C8A-4352-900B-CEA4E7FC70F4.jpeg


...se ha sobrao.
 

MrChorusman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Pueees,...

En el Configurador actual no pone exactamente que lleva el Pack Style,...
...pero según la imagen, incluye la alfombra reversible, sip.

Ver el archivo adjunto 20180


Y en la Web de cocheyconcesionarios:

Ver el archivo adjunto 20181


...se ha sobrao.
Muchas gracias @Dave no conocía esa web. Ya le llamé ayer para decírselo y me dijo "ahh pues si, si es posible que lo lleve" pues nada, que me regale entonces las molduras de entrada en las puertas :laugh:
Y por cierto, que otro tema es lo de la linterna extraible del maletero, que en el configurador del concesionario me decía que si la quería meter y en de la web no viene por ningún lado por lo que espero que ya venga de serie.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pueees,...

En el Configurador actual no pone exactamente que lleva el Pack Style,...
...pero según la imagen, incluye la alfombra reversible, sip.

Ver el archivo adjunto 20180


Y en la Web de cocheyconcesionarios:

Ver el archivo adjunto 20181


...se ha sobrao.
Mucho teniendo en cuenta que el reconocimiento de señales son 70€ por lo menos en el sportline y después por 100 te compras el obdeleven y activas el resto.

Los pack por lo que veo últimamente son una sobrada.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muchas gracias @Dave no conocía esa web. Ya le llamé ayer para decírselo y me dijo "ahh pues si, si es posible que lo lleve" pues nada, que me regale entonces las molduras de entrada en las puertas :laugh:
Y por cierto, que otro tema es lo de la linterna extraible del maletero, que en el configurador del concesionario me decía que si la quería meter y en de la web no viene por ningún lado por lo que espero que ya venga de serie.
Viene de serie si has cogido Varioflex. No se si estará incluida en algún pack ademas...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Y por cierto, que otro tema es lo de la linterna extraible del maletero, que en el configurador del concesionario me decía que si la quería meter y en de la web no viene por ningún lado por lo que espero que ya venga de serie.
La linterna de maletero nunca ha sido de serie en ningún modelo.

Está incluida en el Extra de los Asientos Varioflex (como comenta @xeivy ),.. o si coges el extra concreto "Lámpara LED extraíble y elementos de fijación de carga en el maletero".
 

MrChorusman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Si montas doble fondo se supone que viene la linterna.
Y digo se supone por la empanada que lleva mi comercial con esos temas.
Esa es otra: el doble fondo. Que mi comercial dice que "eso no viene"

La linterna de maletero nunca ha sido de serie en ningún modelo.

Está incluida en el Extra de los Asientos Varioflex (como comenta @xeivy ),.. o si coges el extra concreto "Lámpara LED extraíble y elementos de fijación de carga en el maletero".
Efectivamente creo que es así, yo al coger varioflex puede que ya venga pero me extraño en la web no la encontré como extra en ningún lado y al comercial si que le salía para seleccionarla como extra... pese a que ya tenía marcado los varioflex o_O
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Efectivamente creo que es así, yo al coger varioflex puede que ya venga pero me extraño en la web no la encontré como extra en ningún lado y al comercial si que le salía para seleccionarla como extra... pese a que ya tenía marcado los varioflex o_O
En el Configurador:

upload_2020-1-27_10-4-5.png
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Esa es otra: el doble fondo. Que mi comercial dice que "eso no viene"


Efectivamente creo que es así, yo al coger varioflex puede que ya venga pero me extraño en la web no la encontré como extra en ningún lado y al comercial si que le salía para seleccionarla como extra... pese a que ya tenía marcado los varioflex o_O
Algo no has mirado bien... porque en la web, sale!
upload_2020-1-30_12-52-15.png
 

Aineto

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas a tod@s, a nosotros nos regalaron el cubre maletero,la tarjeta del navegador, una tablet de 10 pulgadas para mi niña con el soporte (lo malo que no sirve para mi coche Sportline) y una tercera matrícula que les pedí para el portabicis
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas a tod@s, a nosotros nos regalaron el cubre maletero,la tarjeta del navegador, una tablet de 10 pulgadas para mi niña con el soporte (lo malo que no sirve para mi coche Sportline) y una tercera matrícula que les pedí para el portabicis
Joer eso son regalos.... A mi de momento nada de nada ni un llavero.
Aun que llame a mi comercial para comentarle un par de cosas y le comente que mi antiguo comercial me dijo que me regalaria la alfombrilla reversible y me ha dicho que lo va a mover...

Saludos.
 

MrChorusman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Joer eso son regalos.... A mi de momento nada de nada ni un llavero.
Aun que llame a mi comercial para comentarle un par de cosas y le comente que mi antiguo comercial me dijo que me regalaria la alfombrilla reversible y me ha dicho que lo va a mover...

Saludos.
Ummm como decía @Dave si cogiste el paquete style te viene de serie como a mi ;)
 
Última edición:
Arriba