Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

Magic

Tarragona
Bueno, es especial porque yo en el antiguo coche no tenía llavero y mi compi de curro en ese entonces, que era mi amiga y a la que quería mucho, se fue a la tienda de al lado de donde trabajabamos y me compró un llavero, y me dijo, "toma para que le pongas un llavero a esas llaves"...un par de años más tarde ella enfermó y falleció y desde entonces no hay llavero que sustituya al que ya tengo.
Siempre estaréis juntas:thumbsup::thumbsup::thumbsup:.
Bonito recuerdo

edelweiss

Baix Gaià
Yo llevo el llavero de @JESUS DONATE y uno de La Rioja, así que el otro lo he quitado... Como es el tuyo "especial"?
Este sí que es un llavero especial, yo también lo conservaría, coche tras coche, para acompañarte toda la vida :). Para mi el llavero del concesionario tenía la importancia... que era el único regalo! Aunque como es más bien soso lo tengo guardado y llevo la llave con el león que me protegió fielmente antes del Karoq :D.

Midiendo fuerzas:
WP_20191114_11_17_04_Pro.jpg

Maica

Tenerife

Midiendo fuerzas:
Ver el archivo adjunto 18777
El mío es una cruz con cristales...los cristales se me cayeron todos, pero le pegué otros y siempre que se me vayan cayendo pues los volveré a pegar y asi:rolleyes:20191114_134238.jpg

Que suertudas,... :(

A mi para p****me, me regalaron el de Kill Bill:

upload_2019-11-14_16-57-2.png

Pero al final lo llevo puesto,...
...me queda perfecto con mi traje a juego:

upload_2019-11-14_17-0-18.png

... y las redes de maletero que me regalaron

:whistling:

manu5

AMD64

Azul Race Met.
Tornillos llantas y tarjeta del navegador, que parece ser no va incluida en el mismo.
Hace unos días me puse en contacto con el comercial para preguntar lo de la tarjeta del navegador, puesto que no la habías pedido y tenía la duda, y éste me dijo que iba incluida, aunque creo recordar que en el configurador venía a parte, por eso mi duda, pero parece ser que no, que la incluyen.

josedoro

Campo de Gibraltar
pues estaba pendiente de que le llegaran las alfombrillas de goma que recogi la semana pasada, ademas del llavero famoso y un par de botellas de vino. No mucho, pero el mio era el modelo mas barato asi que es lo que hay.

maqui

Pontevedra
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
iba detras de la alfombrilla del maletero.
Dos botellas de vino? En las puertas con el paraguas?

iba detras de la alfombrilla del maletero.
A mi con el modelo barato y DSG solo me regalaron un llavero... O sea, que puedes alegrarte más que yo... Además que pague 750 euro de matriculación... Para más inri