Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

Karoquea

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi me regalaron en pedido, el volante con levas. Lo pedí en pedido y me dijo que me lo regalaba, a ver si es verdad porque todavía no tengo el coche
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mi DSG no lleva... Habría que ver si el modelo MY20 llemva las levas. Que eso suena a cuando os dicen que os regalan el paraguas y las redes (que las pagáis)...
 

grenouille

Forero Activo
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Mi DSG no lleva... Habría que ver si el modelo MY20 llemva las levas. Que eso suena a cuando os dicen que os regalan el paraguas y las redes (que las pagáis)...
Hasta donde yo sé, el MY20 es igual, en Ambition es un extra de 95€, en el Style las lleva.
El Sportline MY20 no las lleva, tienes que poner el pack que lo incluye...Al menos eso me dijeron a mi. Es las siglas PLM y 94€.....
Kodiaq 2.0 TDI 150Cv DSG Ambition MY20 con pack Ambition...
No las lleva. Teníamos que haber pedido el paquete cuero pequeño. Decepción, pero como era un vehículo stock y hemos gestionado todo en una semana, contento
De momento, no he echado las levas de menos. Este finde toca viaje por nacional, a ver si seguimos igual
(He editado porque para el Karoq no tiene por qué ser así... De hecho el pack Ambition 2019 del Kodiaq sí incluía el paquete cuero pequeño)
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
2.0 TDI 150Cv DSG Ambition MY20 con pack Ambition...
No las lleva. Teníamos que haber pedido el paquete cuero pequeño. Decepción, pero como era un vehículo stock y hemos gestionado todo en una semana, contento
De momento, no he echado las levas de menos. Este finde toca viaje por nacional, a ver si seguimos igual
La semana que viene nos juntamos unos cuantos del club en Zaragoza, el 19 y el 20.
Si quieres venir, estás invitado @grenouille!
 

oscarromeu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno , pues a mi aqui en valencia ni un triste llavero ... las dos llaves unidas con una brida y vas que te matas , gasoil autonomia 0 km ( pero me indico donde estaba la gasolinera ). ( red , paraguas y tal entra de serie con el style ).
Le pedi una tercera matricula ... ( lo siento se me a olvidado , te la pedire y cuando vengas por los papeles te la doy )...
Demasiado le apretaria con el precio ... ( la verdad es que le saque hasta un descuento que anunciaron de 500€ porque comprabas el coche cuando pasaba la vuelta ciclista por tu ciudad ) ...
Aun asi gastarte 29600€ en un 2000 tdi 150 style ,con techo y varioflex ... unos llaveros se merece aunque sea ..
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno , pues a mi aqui en valencia ni un triste llavero ... las dos llaves unidas con una brida y vas que te matas , gasoil autonomia 0 km ( pero me indico donde estaba la gasolinera ). ( red , paraguas y tal entra de serie con el style ).
Le pedi una tercera matricula ... ( lo siento se me a olvidado , te la pedire y cuando vengas por los papeles te la doy )...
Demasiado le apretaria con el precio ... ( la verdad es que le saque hasta un descuento que anunciaron de 500€ porque comprabas el coche cuando pasaba la vuelta ciclista por tu ciudad ) ...
Aun asi gastarte 29600€ en un 2000 tdi 150 style ,con techo y varioflex ... unos llaveros se merece aunque sea ..
Un depósito lleno quizás más que no unos llaveros... Encuentro un ridiculez que te entreguen un coche pelado de combustible!
 

Athalis

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola.

Ayer ya lo encargué, Skoda Karoq 1.5 TSI DSG SportLine.

No me dijeron nada en cuanto a un posible "regalo". Aunque si lo dijeron en un correo en los días previos.

Algún regalo "estandar" que den? Creéis que hay algo que deba decirles?

Gracias.

Un saludo.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola.

Ayer ya lo encargué, Skoda Karoq 1.5 TSI DSG SportLine.

No me dijeron nada en cuanto a un posible "regalo". Aunque si lo dijeron en un correo en los días previos.

Algún regalo "estandar" que den? Creéis que hay algo que deba decirles?

Gracias.

Un saludo.
Jaja! ni caso... aunque a algunos solo les han dado el llavero, si quieres pedir algo, yo me decantaría por intentar la alfombrilla reversible del maletero, los portatablets, las papelera (creo que las dos segundas sean más factible, ya que es más barato). Y si te dice que te regala las redes y el paraguas, que no te lie que eso viene de serie.
 

Athalis

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Jaja! ni caso... aunque a algunos solo les han dado el llavero, si quieres pedir algo, yo me decantaría por intentar la alfombrilla reversible del maletero, los portatablets, las papelera (creo que las dos segundas sean más factible, ya que es más barato). Y si te dice que te regala las redes y el paraguas, que no te lie que eso viene de serie.
La alfombrilla reversible me viene con un pack.

Ok, muchas gracias, me apunto la info :)
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
A mí me caerá "de regalo" el reposapies de aluminio, que es incomprensible no venga ya de serie en el sportline. Queda cojo el conjunto de pedales con el reposapies de goma.
Intentaré forzar a última hora el protector de inox de acceso a maletero para el paragolpes, pero lo veo complicado, sube de 100 euros.
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
A mí me caerá "de regalo" el reposapies de aluminio, que es incomprensible no venga ya de serie en el sportline. Queda cojo el conjunto de pedales con el reposapies de goma.
Intentaré forzar a última hora el protector de inox de acceso a maletero para el paragolpes, pero lo veo complicado, sube de 100 euros.
Ahh pero eso existe??
 
Arriba