Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Jajjaja pues no tengo idea si le han cambiado el nombre.
Si, no se en que propaganda lo vi, pero creo que ha sido algo reciente. Lo de braga aquí no sonaba muy bien! Suele pasar en multinacionales, os acordáis del mitsubishi montero/pajero? jaja!
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si, no se en que propaganda lo vi, pero creo que ha sido algo reciente. Lo de braga aquí no sonaba muy bien! Suele pasar en multinacionales, os acordáis del mitsubishi montero/pajero? jaja!
Si, si, me acuerdo del pajero:roflmao::roflmao:

Lo que yo era pequeña y decía que nombre más feo le han puesto...pero no tenia la mente sucia jajajajja. Lo relacionaba en que vendía la paja para los animales, o a los reyes magos para los camellos :laugh::laugh::roflmao::roflmao:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mí me caerá "de regalo" el reposapies de aluminio, que es incomprensible no venga ya de serie en el sportline. Queda cojo el conjunto de pedales con el reposapies de goma.
Intentaré forzar a última hora el protector de inox de acceso a maletero para el paragolpes, pero lo veo complicado, sube de 100 euros.
Ahh pero eso existe??
upload_2019-11-12_16-12-59.png

¿El reposapiés o el protector de inox?
Hablo del superb, en el Karoq creo que no existe lo segundo. En Aliexpress probablemente jaja.
De aliexpress,... 12€ el conjunto

 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Un llavero, y con la cara que puse cuando vi la segunda llave con un cacho de plástico, otro llavero y gracias.
 

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Un llavero, y con la cara que puse cuando vi la segunda llave con un cacho de plástico, otro llavero y gracias.
Tu comercial se debe haber formado en la misma escuela que la mía :(. A mi también me dió la segunda llave con una brida de plástico, hice la misma cara que tu. la miré a ella y al plástico pero nada... fuí esperando un gesto, pero nada...al final, al despedirnos en el párquing del concesionario, se lo pedí y fue a buscar otro llavero :D.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Un llavero, y con la cara que puse cuando vi la segunda llave con un cacho de plástico, otro llavero y gracias.
Tu comercial se debe haber formado en la misma escuela que la mía :(. A mi también me dió la segunda llave con una brida de plástico, hice la misma cara que tu. la miré a ella y al plástico pero nada... fuí esperando un gesto, pero nada...al final, al despedirnos en el párquing del concesionario, se lo pedí y fue a buscar otro llavero :D.
Jaja, qué son llaveros de cuero de ñu salvaje hombre, que no están para abusar con los regalos! A mí sí que me dieron las 2 llaves con llavero sin pedirlo.
de todas maneras la brida en la segunda llave nos la han dado a todos, me imagino que sabréis que no debéis quitársela ya que es el código que tienes que dar, en caso de que quieras un duplicado.
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Y dale con las redes... que las redes viene en el coche, como el volante...No te las regalan. Las has pagado como cualquier otro componente!
Pues yo no he visto la mias:cautious:

Jaja, qué son llaveros de cuero de ñu salvaje hombre, que no están para abusar con los regalos! A mí sí que me dieron las 2 llaves con llavero sin pedirlo.
de todas maneras la brida en la segunda llave nos la han dado a todos, me imagino que sabréis que no debéis quitársela ya que es el código que tienes que dar, en caso de que quieras un duplicado.
Yo el llavero ni me acuerdo si me lo dieron...ya tenía mi llavero especial para mi coche...así que ni me importó.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues yo no he visto la mias:cautious:
Yo el llavero ni me acuerdo si me lo dieron...ya tenía mi llavero especial para mi coche...así que ni me importó.
A lo mejor en Canarias iba diferente, ya sabemos que había cosas que cambiaban (creo que @Pancho lo sufrió). No obstante lo puedes mirar si conservas el catalogo que te darían en su día, o buscarlo por el foro que seguro está. Nunca es tarde para reclamarlas! aprovecha alguna revisión!

Yo llevo el llavero de @JESUS DONATE y uno de La Rioja, así que el otro lo he quitado... Como es el tuyo "especial"?
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A lo mejor en Canarias iba diferente, ya sabemos que había cosas que cambiaban (creo que @Pancho lo sufrió). No obstante lo puedes mirar si conservas el catalogo que te darían en su día, o buscarlo por el foro que seguro está. Nunca es tarde para reclamarlas! aprovecha alguna revisión!

Yo llevo el llavero de @JESUS DONATE y uno de La Rioja, así que el otro lo he quitado... Como es el tuyo "especial"?
Bueno, es especial porque yo en el antiguo coche no tenía llavero y mi compi de curro en ese entonces, que era mi amiga y a la que quería mucho, se fue a la tienda de al lado de donde trabajabamos y me compró un llavero, y me dijo, "toma para que le pongas un llavero a esas llaves"...un par de años más tarde ella enfermó y falleció y desde entonces no hay llavero que sustituya al que ya tengo.

Pero es que eso es normal @Maica. Si en la península nos dan un llavero, en Canarias es uno menos. :laugh:
Les dan dos, a mi por lo menos que me den uno:laugh:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno, es especial porque yo en el antiguo coche no tenía llavero y mi compi de curro en ese entonces, que era mi amiga y a la que quería mucho, se fue a la tienda de al lado de donde trabajabamos y me compró un llavero, y me dijo, "toma para que le pongas un llavero a esas llaves"...un par de años más tarde ella enfermó y falleció y desde entonces no hay llavero que sustituya al que ya tengo.
Normal que sea tu llavero especial entonces... Bonito recuerdo de la que, aunque ya no esté, sigue siendo tu amiga,
 
Arriba