Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

sr.Olivares

Azul Lava Met.
Pues aqui voy yo lo que he podido sacarle al comercial.
Los dos famosos llaveros
Un parasol con la marca mini que no ajusta del todo a la luna, pero que me sirve
Alfombra reversible del maletero
Los dos portatablets
Y en su día mi primer comercial con el que cerré el trato me metio la tarjeta de la cartografía y en la entrega prácticamente al final conseguí que me la quitara y obviamente me devolvieran el dinero de ella. Y hasta aquí, los tornillos antirrobo eran mi próximo objetivo de sacarle pero imposible ya. Eso ya me lo echaré de regalillo, junto a las alfombrillas de goma

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Azul Lava Met.
Y añado una noche de hotel que me ha llegado hoy ;)

Ver el archivo adjunto 16271
otro más para el club de las noches de hotel gratis:laugh::laugh:

A los buenos clientes les agradecen las cosas con pequeños regalos. :cool::p:whistling:
Di que si @Trillero tienes toda la razón:laugh::laugh::laugh:

Jajajajja

En la carta pone que es para compensar por la larga espera :whistling:
Eso nos lo han regalado a los que hemos protestado mucho,y no es regalo del concesionario es de Skoda. A mi también me la regalaron. La trajo un mensajero a casa y venía como remitente Skoda España.

otro más para el club de las noches de hotel gratis:laugh::laugh:

Di que si @Trillero tienes toda la razón:laugh::laugh::laugh:

S. A. ó S. L.?

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
He mirado información de este hotel y hay una oferta para los visitantes: Si entras en la recepción dando saltitos y con un cristal de las gafas roto te descuentan un 50% el precio de la habitación, y si además llegas con el nivel de líquidos corporales por debajo del mínimo, te regalan otra noche gratis a disfrutar a tu elección.