Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

Jonathan15

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola,
Me gustaria saber que "regalos" son aconsejables pedir y con cuanto tiempo para que no se demore la entrega. Habia leido lo de la bandeja del maletero y las molduras de la puerta, pero no sé si hay algun otro que merezca más la pena.

Gracias.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola,
Me gustaria saber que "regalos" son aconsejables pedir y con cuanto tiempo para que no se demore la entrega. Habia leido lo de la bandeja del maletero y las molduras de la puerta, pero no sé si hay algun otro que merezca más la pena.

Gracias.
Puedes hacer un repaso por el hilo pues regalos los hay de muy diversos. Pero recuerda. Que un regalo es un regalo. Quiere decir que te lo pueden dar o no... ya es un tema del concesionario. Lo pidas o no lo pidas, el llavero te lo llevas!
Los regalos no afectan a la producción del vehículo. Generalmente son cosas que le puedes añadir a la flecha una vez lo tengas fabricado!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola,
Me gustaria saber que "regalos" son aconsejables pedir y con cuanto tiempo para que no se demore la entrega. Habia leido lo de la bandeja del maletero y las molduras de la puerta, pero no sé si hay algun otro que merezca más la pena.

Gracias.
Aprovechando el hilo, y viendo que has publicado otro mensaje, y que ya de paso, te los he contestado a los dos, te voy a pedir un favorcillo.
Mira, aquí somos de presentación.
Nos gusta que la gente se presente, y que nos explique cosas de ellas. No tienes que contarnos lo que no quieras, pero sí, pues temas relacionados con nick, con tu origen, y como has acabado en el mundo Karoq!
Hay un hilo para ello.
Preséntate
Si le das encima, te envía directamente, y abajo a la derecha, si le das a nuevo hilo, podrás hacer la presentación.
Como se que la harás permíteme que te dé las gracias por adelantado.
Un saludo compañero.
 

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
A nosotros nos dieron dos llaves del Karoq...y solo una tenía el llavero Skoda, la otra me la dieron con una brida de plástico o_O. Pensé que la comercial tenía algo escondido para darnos una sorpresa :rolleyes: pero cuando nos acompañó a la salida donde estaba el Karoq y nos despedimos ya vi que no habría nada más. La dejé marchar, por si acaso, pero nada y entonces la llamé y le pedí otro llavero, entró a buscarlo y me lo dio. Esto fue todo. :cry:
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A nosotros nos dieron dos llaves del Karoq...y solo una tenía el llavero Skoda, la otra me la dieron con una brida de plástico o_O. Pensé que la comercial tenía algo escondido para darnos una sorpresa :rolleyes: pero cuando nos acompañó a la salida donde estaba el Karoq y nos despedimos ya vi que no habría nada más. La dejé marchar, por si acaso, pero nada y entonces la llamé y le pedí otro llavero, entró a buscarlo y me lo dio. Esto fue todo. :cry:
No te quejarás de la generosidad de tu comercial :laugh:
 

Bixo

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches compañeros....como he citado en el título..desde la recogida de vuestro Karoq hasta la entrega de todos los "regalos " que os hicieron..cuanto tiempo pasó? A nosotros nos dieron el coche hace unos 15 días, y aún nos faltan algunos regalos ( Regilla separadora de maletero habitáculo ) nos dieron aparte una alfombrilla de doble cara para el maletero que esa ya estaba el día de la entrega...os a pasado algo parecido a vosotros? Cuanto tiempo tardaron el completarlos el coche??
 

Quino72

Forero Experto
Buenas noches compañeros....como he citado en el título..desde la recogida de vuestro Karoq hasta la entrega de todos los "regalos " que os hicieron..cuanto tiempo pasó? A nosotros nos dieron el coche hace unos 15 días, y aún nos faltan algunos regalos ( Regilla separadora de maletero habitáculo ) nos dieron aparte una alfombrilla de doble cara para el maletero que esa ya estaba el día de la entrega...os a pasado algo parecido a vosotros? Cuanto tiempo tardaron el completarlos el coche??
En teoría tiempo ha tenio el conce pa prepararte los regalos. Meses!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo estoy con Paco... excepto un soporte para poder poner cosas en el Karoq, no tengo ni medio regalo (a sí, un llavero del conce)... Me lo dieron al cambio de ponerle 1 litro de gasolina!
 

Soto

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Buenas yo no me puedo quejar, después de que no viniera el techo panorámico por homologaciones, me llenaron el depósito, pedales de aluminio, bandeja de plástico para el maletero y una noche de hotel, aparte los soportes de la tablet.
El techo al final no estaba muy convencido, osea que no me importó, se me olvidaba y el llavero
 
Arriba