Fersam
Forero Experto
Y los llaveros no???Mira que son duros los comerciales, al mío sólo le he podido rascar 2 porta tablets, una papelera y un paraguas (aunque igual va de serie).
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y los llaveros no???Mira que son duros los comerciales, al mío sólo le he podido rascar 2 porta tablets, una papelera y un paraguas (aunque igual va de serie).
Hola,
Me gustaria saber que "regalos" son aconsejables pedir y con cuanto tiempo para que no se demore la entrega. Habia leido lo de la bandeja del maletero y las molduras de la puerta, pero no sé si hay algun otro que merezca más la pena.
Gracias.
Hola,
Me gustaria saber que "regalos" son aconsejables pedir y con cuanto tiempo para que no se demore la entrega. Habia leido lo de la bandeja del maletero y las molduras de la puerta, pero no sé si hay algun otro que merezca más la pena.
Gracias.
No te quejarás de la generosidad de tu comercialA nosotros nos dieron dos llaves del Karoq...y solo una tenía el llavero Skoda, la otra me la dieron con una brida de plástico. Pensé que la comercial tenía algo escondido para darnos una sorpresa
pero cuando nos acompañó a la salida donde estaba el Karoq y nos despedimos ya vi que no habría nada más. La dejé marchar, por si acaso, pero nada y entonces la llamé y le pedí otro llavero, entró a buscarlo y me lo dio. Esto fue todo.
![]()
En teoría tiempo ha tenio el conce pa prepararte los regalos. Meses!!Buenas noches compañeros....como he citado en el título..desde la recogida de vuestro Karoq hasta la entrega de todos los "regalos " que os hicieron..cuanto tiempo pasó? A nosotros nos dieron el coche hace unos 15 días, y aún nos faltan algunos regalos ( Regilla separadora de maletero habitáculo ) nos dieron aparte una alfombrilla de doble cara para el maletero que esa ya estaba el día de la entrega...os a pasado algo parecido a vosotros? Cuanto tiempo tardaron el completarlos el coche??
Compañero cuanto más te leo más confirmo que una de tus grandes virtudes es la paciencia. Entre lo de las keys y un año pa esperar los regalos...vamos!!! Pa subirte en un pedestalMe voy a callar que se me hincha la vena!
Suerte con los regalos![]()