Alcotán.-
Forero Experto
Has probado con Chus?Juraría que se llama Jesús, pero no lo encuentro!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has probado con Chus?Juraría que se llama Jesús, pero no lo encuentro!
Has probado con Chus?
@Jesuse ha abandonado el grupoEncontrado.
Era y es @Jesuse pero desde noviembre del pasado año que no se conecta!![]()
Jesuse - Scout 2.0 TDI 150cv. DSG Verde Esmeralda Met. MY19
Acaba de llegar al concesionario...son fotos realizadas por el comercial... Iré añadiendo las que yo le haga!.... Saludoswww.clubskodakaroq.es
Te refieres a este tipo de cable? Yo lo tengo y va fenomenal.Alguno pidió el cable USB-C? Un amigo trabajaba en VW y me dijo que lo pidiese que ellos lo vendían por 35€.
Sabéis algo al respecto?
Tienen buena pinta!Te refieres a este tipo de cable? Yo lo tengo y va fenomenal.
€ 1,92 32%de DESCUENTO | Cables tipo c de carga rápida, coderas de 90 grados, 20V, 3A, 60W, PD, tipo C, macho a macho, dispositivos USB tipo C, 0,2 m, 0,5 m, 1m, 2m
![]()
Cables tipo c de codo de 90 grados, 20V, 3A, 60W, PD, carga rápida tipo C a tipo C macho a macho, dispositivos USB tipo C, 0,2 m, 0,5 m, 1m, 2m
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Buenos días, el lunes formalicé el contrato para el coche y según el pedido a fábrica en teoría empiezan a fabricarlo el 6 de octubre de éste año. Sería un Sportline MY22 y viene con el pack cromo. Le he puesto también el pack de line assist y el side assist, cámara multifunción, detector de ángulo muerto y el pack de seguridad plus (venía con él).
¿Sabríais decirme que parte del coche vienen en cromado?
El del concesionario me quería regalar el pack comfort, pero se lo he quitado de la cabeza porque para los asientos deportivos no le vale nada salvo la papelera, ¿se os ocurre algo que puede sacarle al del concesionario?
Buenos días, el lunes formalicé el contrato para el coche y según el pedido a fábrica en teoría empiezan a fabricarlo el 6 de octubre de éste año. Sería un Sportline MY22 y viene con el pack cromo. Le he puesto también el pack de line assist y el side assist, cámara multifunción, detector de ángulo muerto y el pack de seguridad plus (venía con él).
¿Sabríais decirme que parte del coche vienen en cromado?
El del concesionario me quería regalar el pack comfort, pero se lo he quitado de la cabeza porque para los asientos deportivos no le vale nada salvo la papelera, ¿se os ocurre algo que puede sacarle al del concesionario?
Normalmente cuando formalizas el contrato es cuando debes de pedir los regalos
Normalmente cuando formalizas el contrato es cuando debes de pedir los regalos
Conseguimos el mismo regalo,...Yo negocié un llavero.. y me lo dieron!
De regalo solo el llavero!
Por si acaso pide algoNose xk pero creo que no me van a dar nada ya veras